Saints
Reglas del Foro Imagen12
Saints
Reglas del Foro Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Reglas del Foro Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Reglas del Foro Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Reglas del Foro Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Reglas del Foro Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Reglas del Foro Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Reglas del Foro Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Reglas del Foro Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Reglas del Foro Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Reglas del Foro Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Reglas del Foro

+9
Shiori
Ydnar Pyro
Tarokio
Reese
Alan Liuger
Teriuka
Nyra
Udrael
Saints
13 participantes

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Saints 19/4/2014, 8:58 pm

Normas en el foro:

1º.- Respeto ante todo. SIN FICHA CERRADA NO SE PUEDE ROLEAR NI REGISTRARSE EL FISICO!

2º.- Está permitido el uso de varios personajes bajo la condición de no abandonar ninguno de estos. Un personaje abandonado por más de un mes sin notificación, será eliminado.

3º.- No se permite invadir roles privados, por eso mismo son privados.

4º.- Se permiten los rols Monólogos pero con la condición de que estos tengan mínimo 30 líneas de descripción (No se contara el dialogo)

5º.- El mínimo de líneas para el ON rol son 8. Estas líneas son las acciones del PJ, no se cuenta lo que habla.

6º.- Cualquier Duda o conflicto se debe informar a la Administración, o a los Moderadores via MP otros medios al menos que no sean aprobados por estos no serán validados.

7º.- No se permite nada de imágenes pornográficas o hentai, ya que esto podría dar problemas al foro.

8º.- No spamear en las zonas de ON Rol.

9º.- El doble post no se permite, por lo que se debería editar el post.

10.- Se permite escribir escenas de sexo en el foro, pero tienen que colocar en el nombre del tema, al final el texto +18. (Además si es demasiado fuerte el tema, avisar a un administrador)

11º.- El nombre del Nick deberá ser el del PJ que utilicen, nada de yo_La_Mejor (?) u otras cosas. El avatar deberá ser la imagen del PJ que hayan colocado en la ficha.

12º.- Cuiden la redacción de los post, podemos comprender alguna faltas ortográficas, mal uso de los usos de puntuación, pero no la redacción estilo celular o mensaje de texto.

13º.- Se PROHIBE el uso del Meta juego (Si tu personaje no participó de un post, no puede saber lo que pasó o pasa en este. No está permitido que el personaje sepa que acontece en un post en el que no está interactuando.) Y el Godmode (No están permitidos los personajes que sean todopoderosos o indestructibles, así mismo el manejo del accionar/pensar de un persona ajeno a nosotros.)


14º.- Coloquen un link directo a sus fichas en la firma. Puede ser en modo texto o desde una imagen, es para la comodidad de todos y los personajes que puedan llegar a conocer. [Este link no se contará dentro de las líneas de texto si llega a estar en tal formato]

15º.- Los físicos que tengan diferentes edades que sean, aun así, el mismo PJs, son válidos si es que cambian las edades y se ve en el físico y en la ficha detalladamente que son personajes originales de una serie, es decir, nada de usar Oc's o Ic's e inventárselo dentro de 3 años, o lo que viene siendo lo mismo, solo si aparece verdaderamente en la serie de mayor, los administradores se darán cuenta si no se cumplen estos requisitos y la ficha será denegada.

16°.- los físicos en la fichas (de los personajes) NO TIENEN que ser obligatoriamente el de un personaje de anime o videojuego. También se pueden aceptar creaciones propias o de diferentes series o incluso imágenes de acuarela.

17°.No está permitido hacer publicidad de otros foros. Al menos que estos quieran afiliarse a nosotros de la misma forma solicitaremos afiliarnos a dichos foros.

18°. Las imágenes de personaje no deberán coincidir con los de otro personaje. De ser así el personaje que ha sido plagiado (es decir el que ha sido creado primero) tendrá todo el derecho a recurrir a un administrador o moderador del foro para que la situación sea solventada.

19°. Se puede insultar a un personaje o afines (es un foro de ROL, todo lo que tenga que ver con el personaje es permitido), pero no con el usuario que lo maneja. Si quieren discutir, existen medios alternos, excluyendo siempre los temas públicos del foro.

20°. Escribir claramente. No es necesario tener una ortografía y gramática pulcra (aunque sería bueno que aceptaran correcciones hechas -no de mala manera- por otros usuarios), pero no escriban como si estuvieran hablando por celular con abreviaturas y demás, porque no todos sabemos lo que significan.

21°. Se deben respetar las reglas On Rol

22°. Las moderaciones tienen como finalidad ayudar a los usuarios a mantener el orden y el respeto ante todo, pero se da como máximo 3 Moderaciones por usuario antes de aplicarle una sanción si se ve que el usuario no cambia su conducta negativa, las sanciones pueden variar según la gravedad del asunto, desde solo invalidaciones de Post hasta la posibilidad de ser expulsado del usuario de forma permanente

23°. Cuando escriban en el rol, intenten describir lo mejor posible el ambiente o la situación, también los sentimientos, ya que se vuelve tedioso un rol en que un personaje escribe tan sólo una línea -no es textual lo de una sola línea, en este apartado también se incluyen los rol que son casi que tres palabras por línea y usan más la tecla de Enter que otra cosa-.

24°. Para que un moderador de foro sepa que terminaron el post y debe ser cerrado, se les agradece poner en el post final a la última "Fin post" o algo que identifique que ese tema terminó, y así ahorramos a la administración quejas porque un User se metió en un post que no debía y molestias de parte de ustedes al ver esa intromisión, Asi mismo indicar que un personaje a salido de un tema en un OFF ROL

25º- Para mantener una línea temporal adecuada y evitar la perdida de la historia solo se permitirá un (1) solo Rol a la vez por PJ, Si un Pj se ve en mas de un tema a la vez sera sancionado.

26°- Ante el incumplimiento de alguna de estas normas, bien sea del chat box o del rol, por favor informar a algún admin, con las pruebas correspondientes (links, imágenes o copia y pega de las conversaciones)

29º- El irrespeto hacia los Moderadores o Administradores serán severamente sancionados

27º- Luego de cinco (05) días de haberse realizado el ultimo mensaje en un tema y si este no tiene respuesta durante el tiempo antes mencionado, se tomara como ROLL INACTIVO y se procederá a su cierre

28º- Luego de 30 días de inactividad el usuario será Bloqueado y si en los Posteriores 30 días no se reporta será eliminado y se eliminara su ficha de personaje

Al haber leído estas normas, deberán firmar en este mismo tema como que las han leído si no lo hacen, las fichas no quedaran aceptadas. Puede ser que estas normas sean modificadas, por lo que se les avisara mediante un MP.
Saints
Saints
Administrador

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

https://saints.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Udrael 6/5/2014, 7:20 am

Por La Gracia de la luz y mi padre acepto estas reglas.
Udrael
Udrael

Masculino
Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Nyra 6/5/2014, 5:22 pm

Acepto las reglas
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Teriuka 6/5/2014, 8:21 pm

Yo Acepto las reglas
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Alan Liuger 7/5/2014, 6:58 pm

Reglas comprendidas y aceptadas
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Reese 7/5/2014, 7:04 pm

jajajaj Aceptare vuestras reglas
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Ydnar Pyro 9/5/2014, 10:41 am

Acepto las reglas, podrian estar peor... o no?
Ydnar Pyro
Ydnar Pyro

Masculino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Shiori 13/5/2014, 8:14 pm

Muy Bien Acepto las Reglas
Shiori
Shiori

Femenino
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Eve 18/5/2014, 6:54 pm

Por la luz que guarda mi ser acepto humildemente las reglas
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Mimen 18/5/2014, 9:21 pm

por mi están bien y las acepto sin quejas
Mimen
Mimen

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Bloodrayne 14/8/2014, 6:22 pm

Acepto las reglas
Bloodrayne
Bloodrayne

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Trickster Lok-El 15/8/2014, 10:09 pm

aceptadas
Trickster Lok-El
Trickster Lok-El

Masculino
Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.