Saints
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Imagen12
Saints
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 6/10/2014, 8:25 pm

Despues de cumplir mi misión regrese a donde se suponía era mi hogar me habia aburrido de portar los colores del clan y me dije ya hice una de las 3 hacia que tomare vacaciones antes de la próxima, me cambiaba para regresar a la normalidad

Salí lo mas rápido posible de la sede y anduve unas cuantas semanas y termine en una ciudad repleta por humanos los cuales no se atemorizaban por mi marcada diferencia, los híbridos poseemos características y rasgo notorios, el color de cabello y ojos de tonalidad fuera de común ya sean rojos, amatistas o dorados

Mirando a mi alrededor pude ver como las personas eran pacificas y muy tranquilas, la ciudad era de una época pasada y bien diseñada, me sentia algo rara en medio de la gente, camine por un buen rato buscando algo para refrescarme hacia mucho calor, mire a un señor que vendía helados llame su atención y le pedí un cono de fresa el cual se veía como un granizado, saco de mi bolsillo y le pago dejando que se quede con el cambio

Visualice una banca cerca de una fuente y me senté para disfrutar del helado el cual se derretir muy suave y delicadamente en mi lengua que me refrescaba mucho el lugar era realmente  como y lleno de tranquilida


Última edición por Reese el 5/11/2014, 1:26 pm, editado 1 vez
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 6/10/2014, 9:59 pm

Había decidido tomar la palabra de la Lider si que decidí tomar en un primer instante descansar de las misiones rutinarias y dirigirme a la caza de encontrar diferentes Hirairos había escuchado rumores sobre la existencia de diversas razas que congeniaban en paz en una ciudad en Amstansia mas especifico en la ciudad de Helix, como de costumbre empecé a preparar mis cosas y Salí una mañana tranquilamente

Quizas el tiempo que pase caminando se me había hecho corto ya que jugaba con mis propios pensamientos sobre como presentarme adecuadamente, como hablar con ellos, como preguntarles sobre sus gustos o ambiciones quizás conseguiría  muchas respuestas de muchos tipos cosa que me daría una idea de cómo vive nuestra raza en el día a día.

llegue a la ciudad ya en la tarde con el crepúsculo el sol se ocultaba lentamente, quizás había tardado en llegar buscaría posada por la noche mientras buscaba un sitio donde reposar amenamente mientras notaba l caminar de todos, pude ver, a algunos Ángeles y demonios exiliados convivir, humanos y elfos, eso me dio muchas esperanzas.


-No todo esta perdido en este mundo

Reflexione para mi mismo sentándome en el borde de una fuente había comprado de un mercader un jugo cítrico para mitigar la sed y dar descanso a mis piernas, aunque estaba acostumbrado a esto de caminar y caminar debía entender que mi cuerpo no era tampoco una especie de Golem mágico o algo así, desde hace un tiempo para haca me e dado cuenta que e tenido que apreciarme y cuidarme mas cosa que no me desagradaba de por si

-Muy bien que voy hacer ahora?

Me pregunte mientras me levantaba y estiraba sin notar que alguien me estaba viendo.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 6/10/2014, 10:28 pm

Ya me habia devorado mi helado dejándome un poco pegajosos los labios los cuales lamí un poco lo cual hizo que se hiciera peor la textura saque de mi bolsillo un fino pañuelo me levante con dirección a la fuente tenia la intención de mojarlo un poco cuando veo a un sujeto con un abrigo rojo dibujando una sonrisa por la fortuna que tenia

Me limpie y guarde mi pañuelo dando unos paso acercándome a el me acerque para susurre al oído con una voz muy suave

-Distraído o te has dejado pillar?

Dándole un beso en la mejilla me senté junto a el, mirando el ocaso del cielo, los tonos se mezclaban como si fuesen acuarela, el atardecer hacia que nuestros colores cambiaran, pude notarlo algo preocupado pero en mi opinión no era nuevo cada vez que lo veía era con esa expresión algo apagada

-Cazador siempre que nos encontramos tienes esa expresión aun te culpas por no tener respuesta a los sentimientos, o es que no te ves digno aun?

Preguntándole con una expresión muy seria y viéndolo con una mirada llena de rabia por su comportamiento hace que la raza se vea como un montón de melancólicos, no se que le haga pasado pero le daré una lección aunque tenga que golpearlo su negativismo hace que me motive, me aferre de su brazo y recosté mi cabeza sobre su hombro
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 7/10/2014, 6:30 am

Repentinamente sentí cuando alguien se me había acercado por la espalda no pude ni voltear a ver cuando derepente un susurro se hizo presente en mi oído con una voz familiar la cual me había alegrado mucho oír nuevamente ya que era de las pocas que tendían a alegrarme el dia


-Reese!

Exclame haciéndome a un lado para que esta se sentara, esta me había besado la mejilla cosa que no podía evitar hacerme recordar el beso en la catedral en ruinas, por un momento hubo silencio estabamos apreciando aquel cielo que se pigmentaba quizás mi rostro se mostraba melancólico por el disfrute del mismo, pero mi concentración se rompió cuando esta me pregunto sobre mi estado de animo, cosa que respondí con una sonrisa y muy confiado

- Nada de eso, este cielo es igual que siempre jamás cambia pero jamás me deja de maravillar, hace un tiempo te hubiera respondido que no soy digno de nada pero la cuestión es que no puedo seguirme negando a mi mismo

Voltee a verla directo a los ojos con una amplia sonrisa sincera no se si me había explicado bien pero por primera vez me reconocía a mi mismo como un ser vivo y no como un soldado

-En pocas palabras ahora tengo un motivo y soy feliz con eso, quiero ver y explorar, deseo indagar sobre nuestra raza, como viven y conocerlos, quizás logramos ser mas unidos no crees?.

Me hacia ilusiones mientras sentía el abrazo de Reese y quizás termine haciendo un acto sorprendente al corresponderle el abrazo con ambos brazos intentando de expresar mi calidez
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 7/10/2014, 7:03 pm

Su estado de animo a mi parecer no era el que demostraba, pero si era feliz de esa manera quien era yo para impedirle sus sueño, me quede recostada de su hombro un buen rato mirando el ocaso

-Sin lugar a dudas eres peor que un niño curioso, tus latidos se muestran mas serenos que hace u momento, se que no mientes pero aun así...

Me separe de el después de sentir como me correspondía el abrazo y me quede dándole la espalda

-Un Hiraio es un hirairo donde vayas cada uno es diferente y no muchos están con vida somos muy pocos los que estamos con vida y aun así tu desperdicias la tuya para buscar la respuestas de nuestra raza

Me gire un poco para verlo, mi rostro era inexpresivo y comenzaba a aburrirme del tema por no decir otra cosa, lleve mi mano al nivel de mi boca para disimular un pequeño bostezo, limpie mi ojo derecho el cual sentia que una lagrima corría siendo mi imaginación

-Ya me aburrí de este tema así que para animarme y ver donde pasaremos la noche te invito a una cita ya que estudias hirairos no puedes dejar a un expesimen de tu raza

Dije muy sarcásticamente cruzando mis brazos arrugando un poco las mangas de mi abrigo oscuro, con una gran sonrisa mientras ponía mis dedos en mis labios

-Quizás si te portas bien en la cita podrás probar algo muy suave y cálido que te hará sentirte con ansias de seguir disfrutando cada bocado

Riéndome en mis adentros baje mi mano esperando la respuesta a la invitación
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 7/10/2014, 7:34 pm

luego de un instante de silencio tras la primera respuesta de Reese quedamos viendo el ocaso algo precioso que se extendía ante nosotros los colores lúgubres poco a poco bajaban su tono de brillo algo que para finalizar la respuesta de Reese quedo en mi cabeza agregando que yo desperdiciaba mi vida.


-No desperdicio ni un solo instante, al contrario, vivo con el miedo al rechazo pero gracias a ti entiendo muchas cosas, te lo dije, nunca me olvidaras por que nunca te olvidare, es lo mismo que quiero hacer con aquellos que conozca, no olvidarlos

Mire que ella falsamente bostezo, lo hizo adrede y luego de frotarse el ojo el falso bostezo se me pego como si se tratara de un virus, me sonreí luego de cubrir mi bostezo para no ser mal educado y reí un poco ante la situación de la invitación de Reese a una cita y buscar donde alojarnos

- Cita? Te confieso que jamás e tenido una pero la acepto, según escuche hay una posada en esta ciudad así que podremos ir hay mas tarde para registrarnos

Le sonrío mientras le confesaba la realidad no recuerdo si ella había escuchado que ella a sido la primera en besarme y de solo recordarlo me sonrojaba luego esta hizo referencia a algo que me llamo la atención ya que sonaba a comida

-Que platillo es ese, me da curiosidad.

Había entendido después de analizar mis palabras que si sonaba como un chico curioso como si no conociera nada de la vida a parte del trabajo
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 7/10/2014, 7:57 pm

Tal y como espera de el, era mas niño de lo que aparentaba y sus palabras hicieron que me conmoviera dejando que mi expresión se llene de felicidad

-Oh vaya harás que me sonroje si sigues diciendo cosas bonitas como esas...

Llevando una mano a mi mejilla mientras arqueaba un poco mis cejas dando un leve suspiro, lo mire pensando en las palabras que me obsequio la ultima vez que lo vi, no importara si mi memoria lo olvidaba el estaría allí para recordarmelo

Me sonroje sorprendiéndome a mi misma por lo ingenua dejarme llevar por las mismas palabras me voltie rápidamente para que no me viera tan rozagante y trate de calmarme un poco

-Eres un bobo ya hemos tenido una cita en aquella catedral lo recuerdas, platicamos, vimos cosas divertidas y nos dimos afecto irreemplazable el uno al otro y ademas te bese... espera si esta es tu primera cita oficial, no seria mejor con una mujer que te guste

Lo mire y pensé las posibilidades de que una chica normal o lo suficientemente desesperada anduviese con el, riéndome de lo loca que podría ser al pesar algo así

-Bien Alan después vamos a registramos empecemos por buscar lo que te he prometido de camino veremos si conseguimos algo para divertirnos te parece

Tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos aferrándome de su brazo llevándolo conmigo

-En una cita el chico paga todo así que se un buen compañero

Dije con una voz muy tierna en medio de una sonrisa llena de malicia mientras caminaba colgada de su  brazo
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 7/10/2014, 8:48 pm

Pude notar cierto rubor en las mejillas de Reese cosa que me gustaba mucho me había sacado una sonrisa e inmediatamente me sonroje tras ella a pesar de no verle el rostro por haberse volteado ella tenia cierta sonrisa que se podía notar a kilómetros de distancia ya que tenia un brillo muy especial, cosa que me hacia sentir bien conmigo mismo por apreciar su belleza

-Lo de la catedral fue una cita?

Pregunte de forma inocente ya que no tenia ni idea de cómo era una cita la escuche hablar y cuando menciono el beso el abrigo rojo que cargo quedo opaco de la tonalidad que llego a mi rostro en especial cuando ella decía que debía estar con una chica que me gustara al ser mi primera cita oficial.

- Quien dijo que tu no me gustas, si me gustas mucho!

Esa palabras salieron de mi boca sin querer y al parecer sin pensar quizás esto era lo que se llamaba ser espontáneo, mas no sabia que hacer tras tapar mi boca Reese me tomo del brazo para empezarme a guiar en nuestra cita ella dijo que iríamos directo a donde menciono lo de la comida cosa que me emociono, su abrazo me era calido y simplemente satisfactorio

-No te preocupes no soy mal compañero.

Gracias a que no suelo gastar en transportes y muy pocas veces en alojamientos contaba con buena cantidad de reserva monetaria que me había traído con la intención de pasar varios días de vacaciones en esta ciudad para relajarme, ahora mi pregunta era que debía decir o hacer cosa que cuando mire a Reese, sentí que lo mejor era disfrutar en el camino.

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 8/10/2014, 7:29 pm

Me sorprendió mucho lo que salió de su boca a tal punto que hizo que me conmoviera, no podía controlar los latidos de mi corazón y eso me hacia molestar un poco, como alguien como el se atrevía a cambiar mi estado de ánimo tan fácilmente, sin mi permiso y sin desearlo

-Eres un bobo y lo sabes Señor cazado

Sin dejar que me viera a la cara no quería que me viese tan apenada y mucho menos ruborizada por su comentario, lo solté y salí corriendo para adelantarme un poco di una vuelta y coloque mi mano derecha sobre mi rodilla inclinándome un poco y con mi otra mano le señalaba el lugar

-Mira ese es el sitio que os he mencionado antes y como compañero serás genero en cada uno de mis exigentes gustos

Con una sonrisa en mis labios camine al pequeño puesto ambulante, me acerque a la pequeña barra y pedí una dulce crepa de crema y fresas con chocolate, le di una pequeña mordida y deje que los sabores embriagaran mi paladar, le hice una seña para que probara el que había pedido

-Dale una pequeña mordida si es de tu agrado te pediré uno igual

Colocando la crepa frente a  mi esperando que la mordiese, realmente disfrutaba mucho este postre y creo que el deba conocerlo, quedándome un momento en silencio, un pensamiento hizo que me sonriera inocentemente
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 9/10/2014, 6:38 pm

Me logre acercar a reese nuevamente después de que se alejara rápido de mi me pareció tierno de su parte el hecho de pedir algún dulce para empezar esta salida me provocaba comer algo también ella había pedido una orden de una creepe los había visto antes pero nunca lo había probado

-De verdad puedo probar? Entonces muchas gracias

Mordi directamente donde Reese había mordido el dulce me empalagaba y me agradaba mucho el sabor, hacia que lo masticara lentamente para saborear sus diferentes texturas y luego para acabar disfrutando enormemente de el regusto que queda al final, pero recorde que ella había mordido exactamente donde yo di el siguiente bocado y me sonroje un poco

-Quizás es mas dulce por que ya lo probaste antes

Sonrojado le dedique esas palabras y note que ella se sonreia quizas había pensado en algo y me daba curiosidad averiguar el que era asi que me acerque a ella para mirarla a los ojos muy cerca de su rostro con una mirada curiosa

-Dime en que piensas?.

Le pregunte curioso
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 9/10/2014, 7:25 pm

Lo miraba muy sonriente, en especial cuando mordió justo donde mis labios habían cortado la crepa sin poder evitar dar una sonrisa llena de entusiasmo, presencie como se deleitaba con cada sensación

-Pero aun así mis labios son mejores

Se acerco a mi pidiéndome conocer mis pensamientos si tan solo supiese de los besos indirectos no creo que fuese tan divertido, pero al estar cerca pude notar que aun quedaba algo de crema en sus labios

-Oh vaya no te muevas tienes un poco de crema en el rostro permíteme ayudarte

Me acerque a él irrespetando su espacio personal alce un poco mi mano para llegar a su rostro y hacer que se inclinara para quedar a mi altura, lo mire muy traviesamente a escasos centímetros roce mi lengua en sus labios para remover la crema que había quedado allí, solo por pura maldad termine dándole un suave beso en los labios

-Este es un beso directo y el de la crepa fue indirecto en eso estaban mis pensamientos señor curioso

Le di un poco de espacio mirándolo muy complacida ya que le había devuelto su imprudente pregunta, después de todo a una chica no debe preguntarle sus secretos

-Bien a donde me llevaras Cazador debes pensar en un sitio alegre y que podamos pasarla bien

Termine de comer mi crepa esperando a ver el lugar que el me mostrase para continuar divirtiendo
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 14/10/2014, 6:34 am

Los comentarios de reese de que sus labios eran mas dulces y mejores me habían logrado colocar en una posición bastante acalorada, yo recordaba el tacto con sus labios pero lo que pasaría a continuación me dejaría anonadado su lengua se había paseado por mis labios y luego sus labios siguieron la misma acción cosa que me puso el corazón a mil

-A…Asi…. Que … Eso. Pensabas-

Dije nervioso y en shock aun pero repentinamente cuando vi. que se alejaba mi cuerpo reacciono de forma automática después de su pregunta sobre a donde iríamos ahora halándole por un brazo y dándole un nuevo beso un poco mas apasionado quizás fue imprudente pero me deje llevar

-Lo siento

Le dije pero la verdad era que no me arrepentia tome su mano y comencé a caminar, había escuchado que ciudad helix tenia una gran vida nocturna debido a muchos lugares de entretenimiento la había llevado a un centro de juegos con juegos como tiro al blanco y esas cosas

-Este parece un buen lugar para comenzar un rato la velada no te parece?

Le dije aun nervioso, había varios puestos de juego y pequeñas tiendas de diversas cosas desde ropa hasta comida
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 16/10/2014, 9:01 pm

Su expresión llena de inocencia hacia que sonriera y en mis adentros me marca de un profundo dolor, quizás fui como él, descuidándome por breve momentos soy jalada del brazo sintiendo un cálido beso, que me hizo aférrame a él, sentí como su lengua jugaba con la mía mientras me quitaba el aire

Mirándolo con  ternura escuche su disculpa pero su mirada era la que me indicaba que era todo lo contario, tenía ese brillo e intuía que ese beso no bastaría su respiración cambio e hizo que yo me sonrojara de tal manera que no podía ocultarlo

-No te disculpes por algo que no sientes, veo que estas mejorando con tus emociones Alan

Me tomo de la mano llevándome a un sitio de juegos las luces me estorbaban en la cara y el rudo de algunas maquinas hacían que mis latidos se ocultaran, mientras estábamos tomados de las manos solo deseaba que no se diese cuenta

-hee parece un buen lugar

Solté su mano mi mire los juegos cada uno me ataría de manera diferente ya que cada uno, eran llamativos y de muy poco sentido pero todos parecían divertirse

-Alan ganarías eso para mí?

Señale un juego de dispárale al a nave, le juego consistía en apuntar ala la nave en movimiento mientras esquivas los obstáculos para que la nave se llene de agua y estalle, el premio era un oso de peluche color blanco con un listón rojo en su cuello

Lo mire con una sonrisa, ese oso me parecía muy tierno aunque podía ganarlo yo misma, quería que él lo obtuviera para mí un recuerdo caprichoso, pero realmente lo deseaba

-Alan me da algo de pena pero realmente lo quiero…
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 19/10/2014, 10:00 am

El beso ciertamente me había emocionado hacia que mi corazón saltara de alegría y definitivamente eso provocaba que me aferrara con mas firmeza a la mano de Reese pero sin llegar a apretarle demasiado para que supiera que quería estar con ella no entendía que era lo que pasaba pero a medida que nos adentrábamos a los juegos veía como Reese se había quedado enganchada viendo un oso de peluche

Lo quieres?, esta bien será tuyo

Mire a Reese y sentí como mi corazón daba brincos de emoción el juego en si no era complicado al parecer era muy simple al menos para mi parecer lo era, solo debía apuntar con una especie de pistola de agua a la nave para que se llenara de agua y explotara, simple y practico pero también note que la manguera por donde pasa el agua estaba algo rota asi nunca podría llegar al blanco, se me ocurrió una idea imbuí con mi energía esa parte de la manguera para que el agua no escapara y empecé a disparar hasta que la nave reventó y me gane el premio

-Para ti mi amada Reese

Repentinamente repase mis palabras y no sabia que decir dije “amada” me puse de todos los colores y no sabia que hacer o que pensar que diría ella de mi, repentinamente solo tome su mano y seguimos caminando por los juegos habian varios que provar y premios que ganar pero repentinamente reflexione.

-Quieres cenar?

Le dije con una sonrisa

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 20/10/2014, 6:59 pm

A pesar de saber que los juegos como estos estaban truncados, sonreí al darme  cuenta que había truncado al tuco, lleve mi mano al nivel de boca para ocultar mi sonrisa y al voltear de un lado vi un objeto muy curioso que me atrajo

Camine al pequeño puesto mientras Alan ganaba el oso, pregunte al señor que debía hacer para obtenerlo y solo me dijo que lo vendía, lo compre y regrese junto a Alan, veo su mirada llena de emoción me da una sonrisa para entregarme el oso

Lo tomo y lo abrazo dejando que la textura peluda del oso acaricie mi rostro

-Muchas gracias…. Yo también tengo algo para ti

Tome su mano derecha y le coloque un brazalete que tenía un adorno como si fuese una pequeña daga

-Te sienta bien

Preferí no decir nada ante su comentario ya que se había puesto muy nervioso, así que pretendí no comprenderle, lo mire muy tiernamente , cuando tomo mi mano sentí como si nunca fuese a dejarlo, me sentía bien y como a su lado no tenia que aparentar ni nada como lo hacía en el clan, con el todo era diferente

-Cenar… me parece una maravillosa idea, Oh es cierto lo acabo de recordar hemos comido el postre antes

Me reí un poco abrazando mi risa era muy natural tanto que me ha sorprendido, recuperé el aliento y di un suspiro inmediatamente busque con la mirada un lugar para cenar pero todos me parecían aburridos

-No se… hay tanto de donde elegir y muy poca variedades

Lo mire mientras tomaba su brazo busque el lugar con más gente ya que la mejor comida es donde hay más personas, caminamos por un buen rato hasta llegar a un humilde local que estaba repletó con tan solo estar cerca el olor era envolvente

-Este es lugar correcto esperamos una mesa

Comente con una gran sonrisa disfrutando del aroma que se percibía en el aire
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 20/10/2014, 7:24 pm

Mientras esperábamos en aquel lugar que saliera una mesa sonreía tontamente mientras veía el brazalete regalado por Reese me gustaba mucho la forma y tenia l peso adecuado y lo mas importante ella fue quien me lo regalo el lugar donde nos encontrábamos tenia un olor exquisito era una lastima que mis habilidades culinarias no llegaran a un nivel así de respetable como desearía que pasara

-Muchas gracias por el obsequio

Sonrei a mi compañera con mucha facilidad y espontaneidad me sentía libre para expresarme como deseara ya que ella no me juzgaba, al contrario parecía disfrutar de cada gesto que podía brindarle así como yo disfrutaba de ella de la misma forma

-Si nos comimos antes el postre entonces lo que debemos hacer es cenar y pensar en que otro postre podremos comer

Le dije sin darme cuenta que de esas palabras inocentes podrían dar lugar a diferentes mal interpretaciones, pero decía lo que sentía, para mi no era algo malo desde como yo lo veía por fin de un momento a otro una mesa se despejo y lleve a Reese aun con una mano tomada por mi nos sentamos, asi que decidí hacer algo, queria probar los gusto de ella.

-Hoy cenaremos lo que tu ordenes, después de todo eres mi invitada de honor o mejor dicho es un honor poder estar a tu lado, soy muy feliz cuando me junto contigo

Sonreí ameno llamando a un sujeto para que Reese pidiera la comida de esta noche

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 22/10/2014, 7:58 pm

Mientras esperábamos en medio de las risas comento sobre buscar un nuevo postre a lo cual solo me reí hasta perder el aliento secando una lagrima de mi rostro

-Si… buscaremos un nuevo postre aunque esta vez lo elegirás tú

Suspire para reincorporarme mientras entrabamos al local, el mesonero nos da una mesa algo apartada al fondo del local, definitivamente todo se veía esplendido, nos dio el menú el cual Alan me pide que elija para los dos

-Seguro que no quieres pedir tu es mejor si lo lees?

Dije un poco nerviosa y titubeante, al ver su sonrisa me di cuenta que hablaba enserio, mordí un poco mis labios y cubrí mi rostro con el menú y lo acerque para poder leerlo, me llevo un poco de tiempo poder leerlo no tenía problemas para comprender los dibujos pero las letras se movían no quería que se diese cuenta siempre soy muy cuidadosa con ese detalle

-jajjaja vaya que decisión  tantas cosas apetecibles

Sonreí al poder comprender las letras y me decidí por una pasta a la carbonada, con aperitivos de ensalada y pan de ajo, natilla y unas bebidas que irán bien con los platillos

-Gracias por invitarme, espero que le guste mi elección

Mirándolo fijamente mientras esperaba la comida
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 22/10/2014, 8:12 pm

Me encontraba embelezado admirando a cada instante a Reese, me sentía muy a gusto al verla reír tan sincera y de sus comentarios perspicaces, me agradaba la idea de elegir yo el siguiente postre no me molestaba de hecho, observe unos minutos mientras Reese se le veía con un poco de dificultad para poder elegir la comida pero me encontraba paciente después de todo cada segundo con ella me era valioso

-Que buena elección de platillos

Le dije al mirar lo que había seleccionado para la noche ella me agradecía a mi por ser quien le invitase pero realmente yo debía agradecerle a ella por la velada que estábamos teniendo, el silencio nos era incómodos y hablábamos cualquier cosa, no me atrevía a preguntar nada sobre su clan por que yo al pertenecer a uno sabia que ese tipo de asuntos no debían tratarse por fuera, así que al ver que llego la comida comencé a hablar de algo absurdo

-Reese te has enamorado en algún momento?

Pregunte con doble sentido, dejando en claro que la pregunta era para que ella se diera cuenta de este doble sentido, le sonreía un poco tímido pero bastante relajado, la comida ya había sido servida y agradecí a nuestro mesonero, alce el vaso de peltre para chocar copas

-Por ti!

Le propuse en el brindis

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 22/10/2014, 8:47 pm

Sonreí por cada cometería teníamos una conversación muy amena antes que llegara la orden, me preguntaba como seria su clan, solo recordaba muy pocas cosas  desde que recobre la conciencia he estado en el clan de las sombras mi memoria y mi vida comenzó hace 2 años

No sabía cuánto tiempo me quedaba para permanecer siendo esta yo, solo me dedicare a divertirme lo más posible, me sorprendí mucho con la pregunta de Alan, haciendo que mi piel sudara y mi asombro termino volviéndose una gran ira

-Eres un….

Mientras le respondía el mesonero llego y tomo una copa para brindar, me levante mirándolo muy fríamente

-No recuerdo nada de hace dos años a la fecha… todo lo que se y conozco es sobre el clan de las sombras

Suspire y di unos cuantos pasos

-Iré al tocador empieza sin mi necesito lavar mi cara

Camine al tocador, suspire  para calmar un poco mi furia pero él no tenía la culpa no hay manera de que el supiera, aun así esas palabras me dolieron y llenaron de frustración, voltee un poco para mirar al gran espejo delante de mi

-Quien eres?

Le dije a mi propio reflejo abrí el lavamanos y coloque mis manos bajo el agua fría tome un poco con las manos y moje mi rostro, tome una toalla de papel y me seque el rostro, camine de nuevo hasta la mesa

-Disculpa la tardanza realmente necesitaba refrescarme

Tome el tenedor y empecé a degustar de tan exquisito platillo, no dejaría que eso me molestara la velada
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 27/10/2014, 7:17 pm

Sabia que había metido la pata en cuanto Reese se paro molesta y me dio esas palabras de índole fría, no tenia idea de lo difícil que había ido para ella el perder la memoria o cuanto había perdido realmente lo que si sabia es que en cuanto ella se dirigió al tocador seque mi frente con una servilleta y me senté a reflexionar, la pregunta por excelencia seria como evitar cometer el mismo error?, suelo ser torpe con estos temas así que espere cuando ella regreso y empezó a degustar la comida aun me encontraba en silencio cuando esta vez tome u mano y le sonreí

-Lo siento, yo realmente debo confesare que es mi primera cita y no se de que hablar, estoy muy nervioso por que tu me haces sentir muy bien, creo que me e enamorado de ti desde lo de la catedral

Le confesé de forma sincera y casi sin rodeos sentí como la cara me estaba por explotar de la vergüenza confesar así lo que siento y pienso no era algo habitual ni normal en mi pero todo salio repentinamente de mis labios y comencé a comer solo para escuchar algun reclamo que pudiera venir

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 28/10/2014, 7:27 pm

Mientras dejaba que mis papilas difumaran de la textura y sabor de cada uno de los ingredientes del bocado, pude sentir como el ambiente se puso algo pesado, lo mire un poco cuando sentí que su mano se aferro a la mía, con una mirada tierna y una voz temblorosa poda sentir como sus palabras eran más dulces que la de un padre, haciendo que mi corazón no dejara de latir, sus expresiones me daban a comprender que no había ni una pizca de engaño, ni mucho menos duda, sintiéndome avergonzada olvidando el rencor de hace un momento, mis ojos se tornaron cristalinos y mis mejillas se ruborizaran

-Gracias… pero no podías saberlo

Dije con una mirada un poco apagada no sabía que responder a su declaración, no quería que se enamorara de mi, y realmente yo ya tenía sentimientos por el pero no podía permitirme sentir más por el no debía ni podía, solté su mano y termine los alimentos me levante y lo espere afuera mientras el cancelaba nuestra comida

Miraba aquel cielo nocturno iluminado por las estrellas, cruce mis brazos para aferrarme a mi propia realidad y no dejarme engatusar por sus palabras

-No servirá que se enamore de alguien que lo olvidara

Con una voz muy baja salió ese pensamiento de mis labios, cerrando mis ojos en medio de un suspiro, siento la culpa y tristeza de aquel sentimiento, aparentado mis manos arrugando la tela de mi vestimenta no podía dejar que quebrantara mi fortaleza, no podía….

-Eh?... estas son mis lagrimas?… pero… yo…

En medio de mis pensamientos las lagrimas frías recorrían el contorno de mis mejillas sin permiso alguno o sin previo aviso hacen que el dolor en mi sea más fuerte, rápidamente froto mis ojos y limpio las lagrimas de mi rostro pero estas no dejan de salir

A que se debía ese sentimiento?, porque mis lagrimas salían? No lo comprendía estando a las afuera del restaurante esperando al cazador
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 2/11/2014, 11:17 am

Después de comer vi a Reese salir ella no había dicho palabra alguna sobre lo que dije, sabia que pasaba por su mente era obvio después de todo lo que dije me percate de su temor a olvidar a dejar de reconocer a las personas, pero el por que había perdido su memoria me era algo extraño aunque recorde algo también cuando un hirairos desarrolla su poder pasamos por un proceso en la pubertad muy doloroso, en mi caso el dolor y trauma fisico me dejaron fuera de combate en mas de una oportunidad sin siquiera tener que moverme y mi cuerpo aun a veces falla, quizas ella…

-El oso…

Exclame al ver que ella lo había olvidado en el asiento lo tome y pague la cuenta luego de ello me dirigía a la salida con la intención de alcanzarla y descubrí en mi sorpresa la pregunta retórica de ella “de que serviría enamorarse de alguien que te olvidara” eso habia confirmado mis sospechas me habia sorprendido luego al ver que esta lloraba y ver como admiraba sus propias lagrimas, no puedo alcanzar a describir el dolor que me dio al ver esto ella parecía perpleja y parecía no entender asi que decidí ayudarle un poco y use el oso como si fuera títere para hablar con ella a través de el

- Hola Reese!, por que una chica tan linda como tu llora? Si no sabes quizas te pueda ayudar!

Dije moviendo el peluche mientras hablaba con voz un poco suave para dar una voz a el peluche inanimado, Sali de mi escondite y le regrese el peluche a Reese, la mire y le abrace

-No soy capas nunca de olvidarte Reese y cada momento que compartimos lo guardare en mi memoria te lo dije ya una vez, nunca te e de olvidar y asi guardare una parte de tu memoria, no te dejare sola Reese, por que yo sere tu memoria de ahora en adelante y si crees que olvidaras algo pues preparate para ser yo quien te recuerde todo. Yo sere tus recuerdos

Le dije de forma tranquila

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 3/11/2014, 5:27 pm

En medio de mis pensamientos tratando de mantener la calma para que las frías lagrimas dejaran de salir, no me había percatado de que alguien me estuviese escuchando o mucho menos estaba con la mente clara, me sorprendió mucho tanto que no pude reaccionar, colocando mis manos sobre mis labios teniendo mis dedos entrecruzados mire como Alan me daba ánimos con el oso dándole una voz muy cómica

Después de eso limpie las lagrimas de mi rostro y al escuchar sus palabras de cómo el seria mi memoria, su determinación y sus sentimientos, a pesar de que no debía, solamente con sus palabras había sido cautivada, llamándome de una felicidad que no podría describir, me ha dado un regalo invaluable, dibujando una sonrisa en mis labios estando aun ruborizada tomo el oso dejando que nuestras manos se toquen

-Alan…

Me coloque de puntillas y me acerque aprovechándome su espacio personal, puse mi mano en su rostro acariciándole la mejilla y lo baje un poco más a mi nivel dándole un beso tan profundo que sentía nos arrebataba el aire, no podía dejar de besarlo y tampoco quería dejar de hacerlo, este sentimiento de dicha y felicidad que él me trasmitía  ya no podía detenerlo, mi corazón seguramente estallaría por culpa de sus palabras
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 4/11/2014, 5:17 am

Aquel beso fue tan profundo y largo que sentía como con ese simple acto todos nuestros sentimientos eran transmitidos lentamente al otro, lentamente nos complementábamos, y los miedos y virtudes de nuestra contra parte, puedo decir con claridad que nos amábamos, como llego este sentimiento a nosotros me era imposible saberlo pero aquella calidez era simplemente
Amena, no sabia como describir aquello que en este momento pasaba, abrace a Reese para no dejarle ir, no quería dejarle ir de mi lado, pero debimos separarnos en un momento determinado para recuperar el aliento

-Nunca te dejare

Fueron mis primeras palabras jadeantes por la falta de aire al notar que ella estaba igual la tome de la mano y empezamos a caminar poco a poco, la noche ya había avanzado bastante, reíamos como niños en el camino hablando de diversas cosas, estaba altamente emocionado hasta que me di cuenta que habíamos llegado a una posada y estábamos al frente de esta entramos.

-Creo que es hora de alquilar un cuarto por que mas tarde llegan los turistas y no habra curtos

le dije mientras mire a el posadero y este de inmediato saco una llave, no me habia preguntado por gustos ni nada asi que solo tome l llave y pague la cantidad correspondiente por la noche hasta el medio dia del di siguiente

-Entramos?

Le propuse en aquel momento sin darme cuenta al abrir la puerta como era la habitación internamente

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 4/11/2014, 7:21 pm

Estando en sus brazos sentía como sus labios me creaban una adicción, el abrazo que me dio solo hizo que el beso fuese más intenso separándonos un poco para recobra el aliento lo miraba muy tiernamente

-Besas mejor Alan….

Con una risa sincera me toma de la mano solo quería fastidiarle pero era imposible en esta circunstancia, hablamos de muchas cosas que carecían de algún sentido y la noche avanzaba, tomamos rumbo a una posada pero un señor le da las llaves de la habitación no se de lo que hablan pero me quede pensativa ante el asunto haciendo que una nueva idea llenara mi cabeza

Al entrar a la habitación se podía notar lo simple que era, y lo poco espaciosa, también la iluminación era con velas mi expresión fue muy linda al ver solo una cama, camine hasta una cómoda junto a la ventana y acomode a el oso sentándolo muy cuidadosamente

-Tendremos problemas solo hay una cama…. A menos que la compartamos se ve que es muy grande para una persona

Le dije mientras me quitaba mi abrigo negro dejándolo al lado del oso, camine y me senté en la orilla de la cama invitándole a sentarse a mi lado

-Bien Alan dime como te debo llamar?, cazador? O novio? Cuál de los dos? … ya que estamos en una situación complicada

Sabía que esto podría traernos problemas ya que se podía pensar que uno traicionamos al gremio o dos buscamos información y sabia que si el señor de las sombras se enterara no estaría nada complacido, sorprendiéndome de que me importe de lo que ese sujeto piense me reí de mi misma por siquiera considerarlo
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.