Saints
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Imagen12
Saints
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 4/11/2014, 7:46 pm

Al entrar a la habitación y notar la única cama en la que nos refugiaría del frío me avergoncé y me puse rojo sobre todo con el comentario de Reese al decir que la cama era muy grande para una persona, había entendido lo que había dicho en pocas palabras pude interpretar que dijo que debíamos compartir la cama y que no aceptaría excusa alguna, es decir que si se me ocurría decir que dormiría en el suelo o algo así pudiese arruinar el día tan esplendido que habíamos pasado

-Me parece bien compartir la cama, si tu no tienes inconveniente

Le dije ruborizado y rojo siguiendo su orden de sentarme a su lado, me encantaba que ella fuera asi de fuerte sabia como jugar con las palabras y eso me alegraba mucho pero en estos instantes solo puedo pensar en que me tiene a su merced y me hacia sonreir tontamente con su ultimo comentario, aunque entendi el por que lo dijo los clanes no aprovaban relaciones entre miembros de diversos clanes y ciertamente era un problema

-A…Aquí, no soy un ca…cazador, si pu..puedes llamame tu…..

La ultima palabra antes de ser pronunciada me hizo ponerme del color de mi overol oblgandome a quitarmelo y ponerlo en un mueble…

-t… t…. tu Novio

No podia ocultar mi felicidad al decir eso

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 4/11/2014, 8:07 pm

Su  expresión fue única al aceptar mi invitación comprendiendo perfectamente que no le perdonaría si volvía a meter la pata, disfrutaba mucho el verlo sentir así tanto que no pude evitar que mis pensamientos se llenara un instante de malicia

-No te preocupes solo te abrazare lo que reste de noche ya que suelo abrasar las almohada cuando duermo

Dije riéndome un poco su nerviosismo era evidente pero lo de los clanes no era un juego ni nada por el estilo, el pensar que quemara sus principios de cazador por mi me hacia feliz, el no admitir algo que él es me lleno de felicidad aunque algo de tristeza hizo que lo abrazara y le diera beso muy tierno

-Eres mi novio y eres un cazador ahora y siempre es una parte de ti que debes mantener con orgullo ya que te he conocido así

Lo solté y me incline un poco para quitarme las botas dejándolas a un lado de la cama, me subí a la cama y me cole por la espalda de Alan aprovechando que se había quitado el abrigo

-Esas marcas…

Pose mis dedos sobre ellas y recorrí las forma de esa cicatrices, llenándome de un profundo dolor

-No dejes que nadie te marque de nuevo ni siquiera yo…

Le dije mientras lo abrazaba por su espalda, no quería que fuese lastimado, me alce un poco para ver su expresión
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 4/11/2014, 8:21 pm

Reese había dicho algo que me parecía justo ya que la verdad es que yo era un cazador y no debía negarlo pero también quería ser su novio y no pensaba abandonar eso ella me mimo dulcemente con un beso y luego de quitarse la botas al parecer había notado mis cicatrices las cuales no me llenaban de orgullo pero eran parte de quien soy

-Lo siento Reese, pero será imposible no ser marcado por ti por que…

Puse su mano en mi corazón haciendo que esta me abrazara casi por completo para que esta pudiera sentir los latidos de mi corazon en su plenitud, esto era un rito para algunos cazadores donde desvelaban la naturaleza de su alma y la verdad de sus sentimientos y mostrarselos a otros, en resumidas cuentas se trata de un acto de sinceridad

-… por que tu ya me has marcado aquí…

hacia referencia a que ella, ya estaba en mi corazón y de hay no saldria por la importancia que tenia para mi
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 4/11/2014, 8:38 pm

Podía sentir sus pulsaciones tan fuertes y resonantes hacia que mis propios latidos fueran tan fuertes como los suyos me separa de el para poder dar la vuelta y sentarme en sus piernas

-Ha de ser una marca muy profunda

Tome su mano y la puse en mi pecho mientras que con la otra tocaba nuevamente su pecho, éramos iguales con la misma cicatriz lo mire muy tiernamente y me acurruque en sus pecho

-Te amo… recuerdas la pregunta que me hiciste ya poseo una repuesta… me he enamorado de ti

Le dije con una voz muy suave mientras me aferraba a él, su olor corporal, su calidez me era agradable me sentía muy protegida por él, tanto que no quería que llegara el amanecer puesto que en la mañana todo acabaría y cada uno debía separarse

-Bésame como hace un rato y esta vez no te detengas

Le dije muy ruborizada quería que sintiera mi deseo y por algún motivo esa petición hizo que mi corazón se acelerara realmente estaba preocupada si seguía así podría darme un infarto o algo por el estilo
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 5/11/2014, 5:32 am

El pecho de Reese era calido y suave su olor me era embriagante pero su calor me llenaba por completo podía sentir cada palpitar de su corazón de forma clara era un latido único era distinto pero a su vez tenia el mismo ritmo que mi corazón, no quería separarme de ella, ambos sabíamos que en la mañana debíamos de separarnos ya que cada uno debía cumplir con las misiones de su clan pero esta noche éramos nosotros dos y solo nuestros ojos contemplarían lo que estábamos haciendo

-yo también te amo, y eres mi primer gran amor de verdad no te quiero soltar nunca Reese

Ella me había pedido que la besara y que no me detuviera esta vez, ninguno sabia que pasaría pero solo acerque sus labios a los míos y empecé a besarle lentamente y con cada roce y con cada segundo que transcurría repentinamente las palabras dejaron de ser necesarias el beso se convirtió en uno apasionado, sabia que aunque quisiera no podría detenerme ahora, comencé a acariciar su brazo y su rostro acercándola un mas a mi, tome su nuca para sujetarle y que no se escapara, ella estando en mi piernas pude hacer un movimiento para acostarme de espaldas y que ella quedara sobre mi estaba ruborizado y mi corazón latía a mil decidí confesar la verdad

-Reese… no se si podré detenerme

le dije sabiendo que la pasión se acrecentaba y lentamente la lujuria se hacia presente en ambo pero mas haya de ese deseo es como si nuestras almas exigieran que no fundiésemos en uno el beso se hacia lago y empecé a sentir el cuerpo húmedo, estábamos sudando pero era por el calor que nos trasmitíamos, baje de sus labios a el cuello de Reese para besarle y morderle suavemente mis manos acariciaban su espalda y la parte posterior de su cuello, no deseaba detenerme, mis manos solas buscaban desabrochar su vestido, no sabia si era lo correcto pero ya en este punto era algo que realmente fuera importante, ya que ella respondía a mis caricias
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 5/11/2014, 1:27 pm

Estando apenada por lo dicho sentí como sus manos se posaban en mi rostro, posando sus labios sobre los míos en un beso muy tierno y suave que poco a poco sin previo aviso se volvía mas intenso, sentía como su lengua tocaba la mía, mientras me sujetaba más fuerte para no poderme dejarme ir, mi respiración estaba descontrolada al igual que mis latidos

Sentí como Alan quedo tendido sobre la cama mientras aun nos besábamos dejándome encima de él, acomode mis piernas para poder estar mas cómoda, sonriendo ante su comentario le acaricio el rostro mientras aun recuperaba el aire

-Me gusta cómo te dejas llevar por tus emociones… no te reprimas si

El calor en mi piel llego a tal punto de hacerme sudar, pero él estaba igual que yo,  nuestros besos cada vez eran más largas y sentía que esto solo el comienzo de algo mas, Alan comenzó a acariciar mi cuello generándome cosquillas, pero poso sus labios y lengua recorriendo el contorno de mi piel no puede evitar dar un pequeño gemido, mis manos apretaron sus hombros y mis labios estaban cerca de su odio llenándome de pena puesto que escucharía perfectamente por más bajo que sea mi voz

-Eres muy travieso

Sus manos recorrían mi espalda sentía como mi cuerpo daba un sin número de sensaciones nuevas para mi, me alce y me quede viéndolo al sentir que buscaba quitarme mi vestimenta, tome sus manos y la puse en la hilera re los botones de mi camisa

-Tus manos están temblorosas… permite ayudarte

Coloque mis manos sobre las suyas mientras desabrochaba mi camisa dejándola caer,  mirándolo completamente ruborizada, me cubrí con mi brazo sentía mucha pena

-Te pido que no me veas así… es mi primera vez… yo…

Estaba completamente apena y me sentía indefensa me incline de nuevo para besarlo para que no me viera, agradecía la poca luminiscencia de la habitación
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 5/11/2014, 4:30 pm

Reese me guío en el acto de desbrochar la parte superior de su vestido lo cual me permitió dar vista un tierno pecho descubierto el cual transmitía su calor con solo verle hacia que mi corazón latiera rápido y sin control alguno ella me había pedido que no reprimiera ninguno de mis sentimientos y pensaba cumplir eso ya que ella merecía saber la plenitud y alcance de lo que sentía por ella, ella se había tendido sobre mi para seguirme besando, sentí que le daba mucha vergüenza por lo que me había dicho, mas poco a poco la seguí besando y decidí ser justo con ella

-Para ser justos…. E..esta es también mi…..primera …vez

Al decirlo me encontraba tan rojo que sentía que iluminaba la habitación con mi rostro, me alce un poco para ayudar a Reese a quitarme lo que quedaba de prendas superiores dejando que esta se cubriera un poco aprovechando l oscuridad, también era inseguro de mi cuerpo, tenia cicatrices y marcas por doquier y no sabia si le seria atractivo así deje que ella se me acercara de nuevo y pude sentir el calor de su pecho junto al mío

-Te amo, y no creo que nos podamos detener

estaba feliz, enamorado quería estar con ella mis besos se tornaron mas apasionados jugaba con su lengua con sus labios, volví a bajar a su cuello quería escuchar nuevamente su tierna voz gemir, mordía sus clavículas y nuevamente baje a su pecho descubierto pude notar unos pequeños pezones rozagantes color café que me enamoraron como primer instinto lami suavemente la punta de uno de estos para luego apretarlo con mis labios y succionarlos

-cada segundo te amo mas

le confesé

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 5/11/2014, 7:03 pm

Al confesarme que también era su primera vez me lleno de tranquilidad y mucha felicidad, pude ver las cicatrices de su cuerpo parecían tan profundas y dolorosas acaricie su cuerpo con mis dedos mientras me besaba, jugando con mi legua sentía un impulso que me hacia acariciarle por su nuca

-No me molesta así que tranquilo se nota en tu cara que eso te incomoda un poco

Lo abrace recostando mi pecho sobre el sin darme cuenta sentía su piel rozar la mía su calidez me gustaba, sentía como su cálida lengua recorría una vez más mi cuello apreté con fuerza los pliegues de mi falda emitiendo gemidos, no sabía que reacción podía llegar a tener, sentí como recorría mi ser solo me quede allí sin poder reaccionar estaba muy agitada

-A…Alan… ha…

Me daba pena que me detallara y aun mas cuando sus labios rozaron y besaron mi pezón emití un fuerte gemido cuando los mordió un poco con su labios, sentí que me humedecía en mi parte intima

Mi cuerpo se llenaba de espasmo me gustaba esta sensación, la disfrutaba, rodeándolos con mis brazos para abrazarlo me aferraba a él con mucha fuerza y comencé a frotarme sobre el

-Perdón… mi cuerpo se siente raro


Última edición por Reese el 5/11/2014, 7:39 pm, editado 1 vez
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 5/11/2014, 7:30 pm

ella gemía podía sentir su vergüenza al ser acosada de esta forma me era placentero sus gemidos la acosté en la cama para poder seguir haciéndole maldades a sus pezones empecé a morderlos con ligera fuerza para generar un nuevo tipo de reacción en ella con una mano libre le acariciaba su pecho me tenia enamorado su olor, textura y calidez

-no me pienso detener

Baje lentamente a su abdomen mientras lo besaba y empezaba a bajar lo que quedaba de vestido para descubrir sus hermosas piernas blancas las cuales me encantaban su pien me era embriagante y me parecia hermosa en todo su esplendor

-No puedo evitar sentirme asi

Baje hasta donde su ropa interior cubría su parte intima su olor me llenaba y me atraia como un dulce exótico el cual deseaba probar mi lengua por encima de la tela jugaba y sentía el liquido que se empañaba en la pequeña pieza de ropa
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 5/11/2014, 8:07 pm

Me sentía muy inquieta, mi cuerpo cada vez esta más extraño sentía como un calor recorría mi ser me poso sobre la cama quedando encima de mi no puedo negar lo indefensa que me hizo sentir, despejándome de mis prendas solo dejándome con mis medias largas de color negro y mis pantys

-Si eres tu estará bien…

Le dije ya que me encontraba a su merced y no podía evitarlo, quitándome las medias dejando ver la blancura de mi piel sintiéndome avergonzada cuando abrió mis piernas oliéndome en aquel lugar

-Alan… no…

No pude decir más mi voz se corto en gemiros cuando su lengua comenzó a lamerme a través de mi pantys sintiéndome mas avergonzada mordí mis labios mientras me cubría mi rostro comenzando a temblar un poco

-No es justo

Me sentía indefensa hacia que me emocionara a pesar de que me oliera y parecía disfrutarlo

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 6/11/2014, 5:39 am

lamia lentamente, aquel olor me tenia muy emocionado y excitado el sabor de su cuerpo a través de las pantys no podía apreciarse bien pero su dulce voz me encantaba, me sentía en cierta ventaja al ella solo tener una pieza de ropa que fácilmente le empezaba a desprender de cierta forma calida y dulce lo cual me ponía nervioso pero me encantaba a su vez

-Te amo mucho, déjame ver tu ser por completo, y déjame besar lo mas cercano a tu alma

Le dije mientras la ultima pieza de su ropa era desprendida dejándome ver la intimidad de mi amante, era hermosa su vagina era preciosa, tenia una linda forma completamente discreta, sus labios eras rosados y con el tamaño perfecto, su clítoris se veía escondido pero era un detalle que no podía dejar de apreciar su olor se había vuelto mas intenso, me acerque un poco mas para olfatearle mas aun, quizás se había convertido en mi aroma favorito

-Reese eres muy hermosa

al decir esto me dedique a lamerle nuevamente de forma lenta y pausada quería transmitirle mi deseo mi cariño con este acto, acariciaba la parte externa con mi lengua para luego introducirla lentamente en ella su sabor me dejaba extasiado era muy dulce y calido a su vez sentí como si ella me entregara su ser suave y amoroso, no deseaba parar queria que ella se viniese queria darle mas placer queria escucharla gemir mas
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 6/11/2014, 4:46 pm

No podía callar mi propia voz me sentía muy apenada me tenía como él deseaba, quitándome la ultima prenda que me cubría se quedo un momento a mirarme no podía evitar estar roja y con mi respiración agitada

Una voz muy tímida en medio de jadeos, mientras trataba de formular mis palabras se acerca y me mira más en mi parte más intima

-Te lo pido no me mires así lo haces muy vergonzoso para mi

Su lengua jugaba con mi cuerpo hacia que me descontrolara cada vez más me tenia gimiendo para él, me hacía sentir gran placer, apreté las sabanas de la cama y mordí un poco mis labios mientras me alzaba un poco para mírale, era demasiado intenso

-Siento algo raro… detente no se que  sea pero…

Mi cuerpo se llenaba de espasmo cada vez mas y el seguía lamiendo cada vez más intenso y profundo, mordí el dedo índice de mi mano para acallar mis voz no podía soportarlo no sabía que era tan sensible estaba muy húmeda

-No es justo…

Fue lo que dije a modo de queja pero sentía come me quemaba y deseaba que continuara, sentía que me trataba con mucha ternura tanto que me enternecía, comenzó a serlo de forma consecutiva sin darme respiro cada vez más intenso , sentía que me volvería loca, sintiéndome aun mas avergonzada cuando emití un fuerte gemido y me recosté muy agitada en la cama, sentía que algo en mi caía muy tibio pero su sensación me dejaba tranquila y mas ansiosa

Me daba mucha pena mirarle a los ojos tanto que cubrí mi rostro con mis manos
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 6/11/2014, 5:58 pm

Podía sentir su gemir su suave olor que se intensificaba a cada segundo me hipnotizaba simplemente su sabor me era el mejor de los sabores ante mi paladar no podía expresar que tanto me encantaba pero sus gemidos o intentos a resistirse me encantaban cada vez mas, en si me parecia una droga que no deseaba dejar de lamerle

-Te amo

Solo eso le pude decir mientras sentía que un liquido mas calido y a su vez mas dulce tocaba mi lengua, el poderle llevar al clímax me había encantado, pesar de ser mi primera vez me sentía seguro de lo que ocurría queria que ella disfrutara mas y gimiera mas pero sinceramente no sabia que hacer ahora asi que decidi ser un poco cruel y mis dedos comenzaron a jugar con su vagina mientras subía a besar sus labios mientras en una travesura introducia los dedos para acariciar su parte interna colocando mis dedos en forma de “C” sintiendo una textura diferente a la lisa y tierna que había tacteado hasta ahora

-Reese…. Quiero que sigas disfrutando mas

No sabia que mas decirle mi deseo era verla plena y satisfecha, a su vez transmitirle mi amor y deseo
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 6/11/2014, 6:18 pm

Me sitia muy apena y más cuando escuche que me amaba, me llenaba de felicidad cuando sentí que sus dedos jugaban con mi intimidad, no pude evitar seguir gimiendo para él, no podía controlarlo se acomodo par que su rostro quedara en frente del mío para poder besarnos

-Disfrutar? … me torturas y lo sabes…

Fue lo que pude decir entre gemidos, no permitiría que yo solo fuese llevada a la locura, extendí mi brazo para poder llegar hasta su entre pierna mientras lo besaba, con mi mano fui acariciándolo notando que tenía algo duro

-Es duro, y …

No puede terminar por el gemido que me hizo soltar, baje la pretina de su pantalón y me las ingenie para que me dejara y poder bajar su pantalón, se veía un bulto y parecía que humedecía un poco

-Ehm… ya veo quizás deba hacer algo con eso no lo crees

Comencé a frotarlo con mi mano muy delicadamente jugaba con su punta mis dedos sentían lo viscoso y lo rígido de su parte, me incline un poco y juego con mi lengua en la punta de su miembro, su sabor era un poco agridulce a mi paladar y su textura era algo que me llamaba mucho la atención, con pequeñas lamidas seguí jugando con la base de la punta mientras que lo frotaba con mis manos

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 6/11/2014, 6:47 pm

Reese logro sorprenderme con un movimiento rápido había desabrochado mi pantalón y me había despojado de este y de mi ropa interior no sabia que cara poner estaba avergonzado me había dejado por completo desnudo mi pene se encontraba erectado y no sabia que hacer ella decía que querría hacer algo con eso y realmente me apene mucho pero mi pene palpitaba por la excitación y emoción que sentía en aquel instante

-Reese.. que haces?

Pregunte nervioso esta se había logrado safar de lo que le estaba haciendo ella me había empezado a frotar y lamer y el placer que sentía era indescriptible, no sabia que hacer y sin querer un sonido agudo había sido emitido de mi

-Ahh….

Este parecía un susurro pero me di cuenta que estaba gimiendo, me di cuenta que mi gemido era muy suave cosa que hizo que me apenara aun mas
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 6/11/2014, 7:04 pm

Mientras le lamia a mis oídos llego un lindo todo que hizo que se me erizara la piel me detuve y lo mire con una sonrisa arqueando mis cejas mientras lamia mis labios

-Qué lindo tono, déjame disfrutarte un poco más si

Regrese a continuar lamiendo su miembro mientras lo frotaba decidí meterlo en mi boca mientras me mojaba, no sabia que fuese así con lo que pude soportar con movimientos repetitivos lo estaba tomando escuchado como gemía me emocionaba aun mas, ahora comprendía que sintió al torturarme

Colocando mi mano derecha en su pierna para tener un punto de apoyo mientras que con mi otra mano lo frotaba, lo liberaba de a ratos para recuperar mi propio ritmo lamiendo sal unta y tocándolo con mis dedos

-Alan me quemo… y tu?...

Introduciendo su miembro de nuevo en mi boca siendo un poco mas agresiva que hace un instante usaba mi lengua y manos quería que su voz quedara grabada en mi memoria

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 6/11/2014, 7:12 pm

ella me tenia sorprendido me estaba tomando como deseaba no podia detenerme al introducir mi miembro en su boca me dejo extaciado y un largo gemido se apoderaba de mi sentí como los espasmos en mi cuerpo aumentaban y una especie de presión extraña se hacia presente la cual me hace gemir aun mas alto ya no podía controlarme

-Puedes escucharme tanto como desees

Le dije casi sin temor o control de mi mismo, el placer me inundaba y mi cuerpo reacciona a sus caricias ella apoyándose en mi saca mi pene de su boca y me mira de forma tierna preguntándome si me estaba quemando al igual que ella, sentia como si me energia inundara su ser y la de ella el mio, sentí una gran llamarada dentro de mi pecho mi cuerpo sentía que le pertenecía a ella y solo a ella

-Estas llamas no desean extinguirse puedo sentirlas al igual que tu este calor no desea abandonarme,.

Un nuevo gemido se hacia presente mientras ella era mas agresiva me encantaba y mi cuerpo repentinamente cedió al placer haciendo que me corriera sin querer cosa que hacia que me avergonzara y pidiera disculpas una y otra vez aunque la verdad me sentia extasiado mi cuerpo se había agitado pero deseaba mas no podia detenerme no ahora


-Lo…Lo siento

Le dije pero mi cuerpo queria aun mucho mas, la mejor demostración de esto era que mi pene seguía erecto

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 7/11/2014, 5:45 pm

Sentía cada vez los gemidos de Alan me hacían que me entusiasmara, su voz me tenia hechizada mientras le lamia escuche que el también se quemaba al igual que yo, sabía que esto no se calmaría tan fácilmente para ninguno de los dos

Sentí como su miembro intentaba llegar mas profundo pensé que mi garganta se vería comprometida, cuando sentí aquel sabor amargo en mi boca sin poder evitar tragármelo, sacando su miembro de mi boca vi que aun escurría y que aun estaba bastante duro

-Vaya no puedo dejar eso así no lo crees?

Con una sonrisa picara limpio con mi lengua el residuo de su semen que quedaba en su miembro, muy despacio y cuidadosamente aprovechando la oportunidad de avergonzarlo , al terminar le doy una lamida a mis labios y con una vos suave y picar me acerco a su oído

-Que adorable te ves, ya lo he dejado limpio jijiji

Dicho eso le doy un beso en la mejilla colocándome sobre él, tome su miembro y lo comencé frotar en mi parte más intima quería torturarlo pero no me medí, esa sensación me gustaba sentirlo de esa manera solo hacia que me mojara aun mas, mientras lo masturbaba con mi cuerpo

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 7/11/2014, 6:06 pm

estaba tan avergonzado que no sabia que hacer el solo mirar sus acciones me hacia gemir y a su vez me ponía cada vez mas apenado sin saber que decir simplemente buscaba tapar mi rostro no sabia como reaccionar, pero algo era seguro no quería que se detuviera, cada momento o instante con ella me era totalmente placentero, yo por mas que intente dominar la situación me di cuenta de la realidad

-Soy yo tu victima….

Confesé en voz alta en un gemido cuando esta estaba sobre mi tomando mi pene para masturbarse no sabia que era peor si la encantadora sensación del roce el cual me hacia gemir o el sentirlos fluidos de ella el mojarme y a parte el escuchar sus hermosos gemidos mis caderas se movían solas y no sabia que hacer ella hacia que perdiera la cordura con cada segundo que pasaba

-Reese…. Me estas volviendo loco

No sabia que otras palabras decirle la amaba pero mi mirada se clavaba en sus ojos para expresarle todo el amor que le tenia
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 7/11/2014, 6:33 pm

Me emocionaba cada vez mas lo deseaba a cada instante, podía sentir como su parte rozaba mi clítoris haciéndome gemir, sonreí muy traviesamente cuando me dijo que era mi víctima no lo había visto de esta manera pero en cierta forma si lo era

-Recuerdo eres mío

Un palabra egoísta y a la vez posesiva de mi parte, nuestros gemidos hacían eco en la habitación tome su mano con mi mano libre, tenía mucho miedo pero cuando movió sus caderas pude sentir como quería estar en mi, y yo ya no podía contenerme

-Alan no me sueltes…

Aferrándome a su mano respire un poco y sentía poco a poco su miembro en mi, dolía mucho cada vez mas no puede evitar unas lagrimas cuando sentí como algo en mi se rompía dando un fuerte gemido quedándome quieta unos minutos me incline y bese a Alan

-Te amo mucho Alan...

Al asarme un poco dejándome verlo pude ver un poco de sangre, comencé a mover mis caderas mientras tomaba sus manos, no podía describir lo que me hacía sentir y mucho menos con la ternura que lo miraba, me hacía muy feliz quiero que reciba todo de mi ser

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 7/11/2014, 7:11 pm

ella lentamente me hacia penetrarle me dolía un poco debido a lo estrecho de su cuerpo, mero era algo que quería junto con ella, me había tomado la mano y fuertemente la sujete sin llegarle a lastimar, estaba muy emociondo no sabia que hacer o pensar solo me dispuse a disfrutar y a sentirle con mi cuerpo y alma mas cada sentido que ella me brindaba

-No te soltare, Te amo

Me gustaba la idea de sentirme poseído, me encantaba la idea de ser suyo como ella decía, no quería negarlo quería seguir siendo de ella que me tomara y que en mi viera el amor que le tengo como algo que solo le pertenece a ella, ella es quien me a sacado de mi oscuridad y por ella sonrío, aun en mi momento mas difícil ella estuvo para sacarme de un gran apuro

-Si te pertenezco, te amo, soy tuyo y para ti por siempre

La amaba mucho pude ver aquel pequeño rastro de sangre que ella habia observado pero ella aun asi disfrutaba mucho al igual que yo quería que sintiera mi ser que pudiese entender no solo mis palabras si no hasta el latir de mi corazón , era de ella en ese instante y para siempre y queria que ella lo supiera
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 7/11/2014, 7:29 pm

No paraba de gemir, mis caderas se movían por si solas, me encontraba en un mar de sentimientos, sentía que cada vez perdía el control de mi misma, mi cuerpo se sentía caliente y quería transmitírselo, a pesar de que ya no me dolía tanto quería tomarme las cosas con calma

-Se siente muy bien, Alan estas…

Me dio pena terminar la frase pero sentía como su miembro palpitaba dentro de mi haciendo que me contrajera, buscaba la manera de hacerlo con mas fuerza quería que la piel que nos separaba se fundiera, jale a Alan para que se alzará y quedara sentada, lo abrace frotando mi cuerpo con el suyo, me quemaba, lo deseaba me gusta su olor, su sudor con el mío, lo abrazaba mas fuerte haciendo que mis pechos quedan atrapados mientras su miembro me torturaba cada vez mas haciendo que perdiera el control

-Me gusta… te siento muy adentro

Mis manos arañaban su espalda mientras que mi vos gemía de placer en su oído, mientras lo abrazaba con gran fuerza, moviéndome con más intensidad, no quería dejarlo sentía que era como una droga, lo amaba con locura cada instante mas

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 7/11/2014, 7:47 pm

nuestros gemidos resonaban por nuestra Habitacion Reese me haba halado para sentarme junto con ella movía mi cadera junto con la suya podía sentir cada palpitar mío y cada contracción de ella, la piel de mi pecho y el suyo rozaban en una danza de amor y pasión ambos lentamente nos movíamos con mayor rapidez podía sentir cada parte de ella, cada textura lisa me era una sensación indescriptible, era lo mejor que me había ocurrido

-Puedo sentirte por completo me encantas

Le tome de la cadera para penetrarle un mas y con mayor fuerza intentando ganar aunque fuera una vez el control que ya había perdido desde hace tiempo no se que pasara pero tampoco quería detenerme por ello quería seguirla escuchando así que busque morder nuevamente sus pezones y torturarla mientras le penetraba hasta lo mas adentro que nuestros cuerpos permitían

-Te amo Reese eres una droga para mi no me quiero detener

le respondia en cada gemido que le regalaba ella debía saber que me hacia disfrutar y que para mi estar con ella a sido la experiencia mas bonita que e vivido
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 7/11/2014, 8:06 pm

No podía soportarlo me estaba volviendo loca por tanto placer, sentí como su miembro profundizaba en i haciendo que mi gemido se transformar en un grito, y al moverse con tanta intensidad no pude evitar gemir con gran fuerza sorprendiéndome a mi misma

-Odio mí… voz…

Como reclamo a los gritos que me hacia tener, se sentía tan bien, comenzó a lamer y morder mis pezones cosa que me encanto sujete su nuca forzándole a que me mordiera con más fuerza, dejando sus cabellos plateados entre mis dedos mientras gemía con más fuerza, me movía con mayor fuerza, el roce cada vez se sentía mejor y me contraía cada vez más, sentía que apretaba su miembro con mi vagina con más fuerza

-Para… si continúas así… yo…

Gemía con más fuerza era más intenso cada sensación hacia que me quemara por dentro perdiéndome en la pasión desenfrenada sentía que me correría de nuevo pero aun no quería lo estaba disfrutando mucho

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 7/11/2014, 8:32 pm

ella me presionaba contra su pecho y sabia que ella deseaba que le mordiera con un poco mas de fuerza al escucharle gemir le mordía con malas intenciones y sus gritos me excitaban aun mas haciendo que aplicara mas fuerza para penetrarle y hacerle maldades me dedique a recorrer con mis manos sus piernas y glúteos quería pasearme por toda su silueta y degustar cada sensación sin dejar de torturarle, si yo bien era suyo ella seria mía

-No parare…

Le repetía para que supiera que deseaba seguirla escuchando no me detendría quería ver cuando ella perdiera el control, quería que la locura se consumara en un instante, fundirme con su alma cada pensamiento y acción estaban a la par, la tomaba nuevamente y decidí hacerle aun mas maldades paseando mi s dedos por su esplda y costillas y sujetndo firmemente una de sus nalgas para aumentar la velocidad

-Me… Me encanta tu voz

Decía agitado mientras me movía con mucha mas fuerza
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.