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Mensaje por Saints 19/4/2014, 9:07 pm

En este foro uno de los ambientes que mas se desarrollan son las batallas es quizás el escenario que se vera con mayor facilidad, es por eso que se debe de tomar en cuenta como se desarrollaran las batallas es por eso que aquí se dejan una pautas que son parte de los escenarios de batallas que la Administración y moderadores tomaran en cuenta.


Sobre las Habilidades:

Las habilidades pueden usarse de forma ilimitada en un rol con esta premisa ya muchos de ustedes pensaran que podrán hacer y deshacer a su gusto pero la realidad es otra, solo pueden implementar de una a dos de sus habilidades por turno como maximo, la pueden usar como deseen pero recuerden que no debe de exceder el efecto que se describe en la ficha.

Para esta norma las habilidades pasivas no cuentan es decir, solo podrán usar una de sus habilidades activas por turno no importando a que rama de poder se pertenezca.

En caso que se realice un rol de un solo post, pueden utilizar sus habilidades como gusten siempre y cuando esto este justificado de alguna forma y posea una secuencia lógica del porque.

Sobre las Armas:

Las Armas son un complemento para el combate y una herramienta dependiendo de lo que se quiera lograr, pero tengan en cuenta que las armas no son todo poderosas y el efecto que posea en su ficha será la única habilidad que posea el arma, deben tener cuidado a la hora de blandirlas, un Pj que no maneje armas no necesariamente posee desventaja a la hora del combate.

Sobre la utilización de Objetos en el Ambiente.

Normalmente los llamados “Items de escenario” son objetos que posiblemente se encuentren en el lugar donde se desenvuelve la trama, si son de aquellos rolers que los usan deben tener en cuenta que debe ser algo lógico que se encuentre en ese lugar, no puede aparecer de la nada y si es un objeto valioso asegúrate de indicar que lo poseías en algún lugar guardado.

Sobre El rendimiento del Pj

Los personajes se cansan y sufren de fatiga, a pesar que puedan usar sus habilidades de forma ilimitada deben entender que con cada turno que pasa y cada habilidad usada su Pj se cansara y debe de ser así aun si se encuentra en un rol solitario este debe casarse en algún momento de una batalla, de correr, etc. De igual forma pasa con las heridas, las heridas duelen, molestan, arden y por lógica deben ralentizarte en la batalla.

Sobre la Muerte de un PJ

No puedes declarar que has matado a tu adversario si este no concuerda con ello, de momento el sistema de muerte no se aplicara a este foro mientras no poseamos una gran cantidad de usuarios lo suficientes como para aplicar este método.

Sobre las heridas de los Pj

Muchas veces saldrás herido en batalla ten en cuanta esto para tus próximos roles, una persona que esta herida no puede actuar al 100% de su capacidad, obviamente se encontrara mas debilitado y en desventaja en una batalla, se pide que siempre tengas en cuenta eso, a pesar de poseer habilidades regenerativas o curativas debes tener en cuenta que no solo la herida es física si no psicológica y estas cosas deben denotarse en los roles.

Sobre las Victorias

Si un resultado no es claro en una batalla pueden pedir a uno de los Moderadores a o un Administrador que supervise el tema este lo leerá y dará un veredicto como un juez de forma imparcial y siempre de forma objetiva, normalmente el resultado de una batalla es por un muto acuerdo entre usuarios los cuales desencadenaron sus mejores estrategias.

Sobre las Misiones

Las misiones son encargos realizados directamente por los lideres del gremio a que pertenezcan, esto hace que los “agentes” o “Subordinados” puedan tener un ingreso de alguna forma para subsistir, las misiones no siempre serán para un rol de 1 solo post, habrá requerimientos los cuales seguir y deberán implementarse para da la misión por “Exitosa”


Sobre el desarrollo de la Batalla

Hay que tener en cuenta todos los factores acotados anteriormente para poder realizar una buena batalla, pero también se debe tener en cuenta la Coherencia de los actos a realizar y a su ves deben de proseguir con movimientos lógicos, y pensamientos racionales, sin perder la esencia de su pj y siendo fiel a su personalidad y el contenido de su ficha, a su vez recordando que lo que sabes tu (Off Rol) no lo sabe tu Personaje (On Rol) ya que eso seria declarado como Metagame.


Una vez aclarado todos estos puntos siéntanse en libertad de desarrollar las batallas de forma magistral pero sin olvidar las acotaciones antes hechas por que esto será visto por los Admin y Mods y tomado en cuenta para realizar un veredicto

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