Saints
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Imagen12
Saints
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario)

2 participantes

Ir abajo

[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty [Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario)

Mensaje por Eve 30/7/2014, 9:55 pm

El día ha comenzado como cualquier otro, he estado estudiando diferentes tipos de hierbas medicinales, aun me falta mucho por aprender, me levante de mi asiento y camine unos cuantos metros hasta la repisa en busca de un libro de herbolaria, tome el libro y una pluma de luz se formo entregándome una nueva misión del líder

Mi rostro reflejo emoción ya había pasado un tiempo desde la última vez que fui a cumplir mi deber como agente, pero me preocupo un poco una planta que afecta la energía o se supone que existe….

Abrase el libro que había tomado de la repisa y tome asiento en la silla moviéndola un poco para acercarla al escritorio, abrí el libro y vi unas cuantas páginas meditando suspire y pensé no puede ser posible que algo así exista, incline un poco mi cuerpo para reposar un poco la espalda mientras miraba hacia la ventana

-Ningún libro de herbolaria me podrá ayudar… Pero aun así debo  estudiar lo mejor que pueda para convertirme en una gran medico

Me levante y tome el bolso a un costado de mi cama guarde unas bolsas para muestras, unos guantes, e instrumentos para tomar las muestras un poco de dinero y me coloque mis botas negras que me llegan un poco más arriba de las rodillas, antes de salir me mire en el espejo para ver si mi atuendo estaba bien

Salí de la casa y saque mis alas suspire y me prepare para tomar rumbo a la ruta de kumlast este, la brisa en mis alas era refrescante jugué un poco con las nueves y descendía para tomar largos descansos y preguntarles a las personas que veía si iba por buen camino, tardando dos días y medios en llegar hasta mi destino

Al llegar vi un lugar muy lindo pero las personas se encontraban temerosas de tomar la desviación de la ruta, mire a mi alrededor,  vi un grupo de personas camine muy despacio y oculte mis alas acercándome lo mas que podía

Una anciana contaba sobre la desviación de la ruta donde se suponía lago ocurría

“Las personas que entre en este camino y tomen hacia los manglares, estos árboles son muy especiales ya que brillan como las estrella y son muy frondosos entre sí pero han de tener cuidado una vez que se entre solo los más audaces son capaces de salir”
Las personas se dispersaban y la anciana dibujaba una risa en su rostro mientras las personas se alejaban, mi semblante se tornaba más serio a cada momento,  di la vuelta y camine unas cuantas horas para ver como la desviación se notaba con un tono azulado que estaba en la tierra

Como era posible que la tierra tomara este tipo de coloración un poco anormal, me incliné un poco y me quede de cuclillas pose mi mano derecha sobre la tierra azulada, se sentía húmeda y fría pero su textura era como si estuviese tocando alguna fibra de vidrio carbonizado… me quite mi bolso y saque unas péquela pala y tome una de las bolsa y guarde un poco de esa tierra, guarde las cosas y proseguí mi camino

Conforme iba avanzando las ramas de una especie de bosque se formaba, las ramas de estos árboles brillaba al posar mis manos su madera era muy fría… las lianas que colgaban parecían conductos de luces, las hojas brillaban de un lila mezclado de azul celeste y azul índigo

Sentía frio y el pecho me dolía el olor me tenía muy mal… ahora comprendo esta mezcla de olores hacen que te desorientes ya que afectan los sentidos pero estos no son la causa del problema si quiero saber que pasa debo adentrarme más, me lo decía a mi misma mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo y cubría mi nariz, me di cuenta que no presenciaba ninguna vida animal ya he estado vagando unas 4 horas y no he visto ni siquiera un pájaro o una libre…

-¿Qué ocurre en este lugar?

Las cosas cada vez se ponían más extrañas y mi cabeza comenzaba a dolerme este olor actuaba como un narcótico ya estaba comenzando a afectarme mi vista se ponía borrosa a este paso no me sorprendería mucho si comenzara a alucinar, escuche un ruido proveniente de la derecha me voltee rápidamente y me puse a la defensiva una sombra se alejaba

-Espera!!!

Corrí lo más rápido que mis piernas me dejaban las ramas me raspaban los brazos y dañaban mi vestimenta, se escucho un sonido seco de repente y al apoyar mi pie para detenerme el agua había mojado mis bota…

Mire a mi alrededor y me asombre  frente a mi estaba un gran arbolo parecía un roble pero este brillaba con gran intensidad y en su centro  el tronco se abría partiéndose como si dibujara una lagrima, esa especie de lagrima era una gran luz,  los sonidos secos se repetían consecutivamente…

Caí de rodillas mi cuerpo se sintió pesado y mi respiración era dificultosa sostuve el poco aliento que me quedaba antes de caer desmayada sobre las raíces de aquel árbol que se mantenían bajo el agua

Sentía como mi cuerpo se sentía ligero, algo frio y seguía escuchando esa especie de sonido de cascabel, al abrir mis ojos estaba sumergida en las profundidades del agua envuelta en las raíces de aquel árbol gigante incline un poco mi mirada y vi a las personas atrapadas… que sucedía esta agua sabia rara y no solo eso me permitía respirar sin problemas las ramas no me permitían soltarme estaban muy entretejidas  a mí las ramas soltaban pequeñas burbujas….

Ahora comprendía  el olor hacia que los sentidos entraran en un estado alucinógeno, mientras que el sonido hacia que se unificara aun mas para que el efecto alucinógeno, estas ramas evitan que te ahogues proporcionándote oxigeno pero si separas las ramas la capa de luz que te cubre desaparece, pero me siento débil las raíces drenan energía…

Me moví como pude para liberarme luchando contra las ramas que se aferraban aun mas a mi cuerpo, “estas personas debo salvarlas por eso”… Mi cuerpo fue cubierto por completo, abrí mis alas cortando las ramas que me aprisionaban y nade lo más rápido que pude, emergí de ese lugar volando pero para mi sorpresa salí del centro del árbol…

No comprendía nada mi cara reflejaba la duda pero desde la altura pude ver como las hojas se formaban rostros llenos de lamentos

-Nooo!!!!

Las ramas me atacaban esquivaba como podía, pero estas cada vez eran mas rápidas me cubrí con mis brazos para evitar recibir daño cuando me di cuenta los rasguños que poseía no estaban, al mirarme bien mis ropas estaba bien como si nunca aquellas ramas cuando estuve caminando las hubiese rasgado

Comenzaba a asustarme y entrar en pánico baje la guardia y fue sujetada por los brazos, piernas y cintura por más que tratara de forcejear era imposible liberarme, no tenía otra opción y huir esto se escapaba de mis manos, no comprendía que pasaba definitivamente necesitaba llevar una muestra del árbol y no solo eso esa agua también quizás me darían mas respuesta de lo que
esconden

-Luminos eratia falis celtia returnu vitae

El pentagrama se forma en el cielo y los rayos de luz bajan coño un golpe un hombre alado se forma y con sus golpes me libera de mis ataduras este ente se mueve mientras vuelo y tomo unas de las raíces cortadas y las guardo, me deslizo sobre el agua ya que estaba cayendo de picada saco un tubo de ensayo y tomo una muestra del agua mientras que mi guardián de luz me protege con un fuerte aleteo esquivo las ramas y me impulso lo más alto que puedo

-Tengo que llevar esto cuanto antes al clan y ver como salvar a estas personas esto es más real de lo que parece

Volé lo más alto que pude y me alegue de ese camino lo mas que pude aterrice muy agotada me he esforzado de mas ese cosa tiene vida y robo parte de mi energía necesito reponerme y llevar estas muestras antes que se dañen, descanse medio día y continúe mi largo camino de regreso a casa

Al llegar a la sede del clan muy cansada entregue las muestras a la división de investigaciones y di un informe de lo que vi ya que podría serle de ayuda

Off rol mi pj abandona el tema

Reporte de mision:
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario) Empty Re: [Misión Defensor] Una Nueva Flora (Solitario)

Mensaje por Udrael 31/7/2014, 8:23 pm

A pesar de la dificultades, se puede apreciar el esfuerzo realizado para cumplir con los Objetivos

Bien Hecho Agente

Misión Completada
Udrael
Udrael

Masculino
Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.