Saints
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Imagen12
Saints
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada]

2 participantes

Ir abajo

[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty [Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada]

Mensaje por Alan Liuger 6/8/2014, 3:45 pm

Una misión nueva era todo lo que necesitaba para emprender un nuevo viaje, esa mañana me había dirigido a el tablón de misiones de mi rango para ubicar alguna recompensa que me ayudara a subsistir un tiempo, las recamaras de la cede del clan son muy incomodas, y a pesar de ser gratis son un incordio para cualquier miembro

- Debería seriamente pensar en comprar o rentar alguna locacion

Nunca me hubiera imaginado que realmente se me cruzaría por la cabeza el adquirir alguna vivienda pero quizás los tiempos cambian, a demás después del entrenamiento con la Líder tenia las energías renovadas y ansiaba algún desafío nuevo que no se me haya presentado con anterioridad… y hay estaba en el tablón de misiones, algo que no solo era una de mis especialidades si no que de por si se podría categorizar perseguir un mito.

-Alama de cristal, una bestia mítica

Sonreí alegremente y tome el volante me dirigí a la oficina para reclamar la misión como mía e inmediatamente buscar partir a Derphylia mas concretamente a el lugar del ultimo avistamiento de la llamada Bestia, en resumidas cuentas debía dirigirme a el lago cristal aunque la opción de la carreta era buena detestaba la idea de montar una bestia como un caballo, el solo siquiera imaginarlo hacia que me escalofriara sin necesidad alguna, mas debía hacerlo, arrendé una carreta pagando le al conductor para que me dejara ir en la parte posterior, mis recursos monetarios eran escasos y no tenia tiempo que perder nada mas en el camino para salir de Amstansia fue perjudicial para mi salud, el constante relincho del caballo hacia que se me pusieran los nervios de punta y me maldecía por debajo cada vez mas, el camino fue extenso después de todo debia recorrer por completo las regiones para llegar a mi destino.

-3 dias de camino y apenas esto empieza.

Dije viendo el cielo desde la parte posterior de la carreta, el conductor de la carreta y yo hicimos una parada cada doce horas con la intención de hacer descansar a las bestias y a su vez nosotros reposar de cada trote, el truco para llegar en los 3 días que me contaba el señor era no detenerse al menos que sea para descansar lo necesario, esto hacia el viaje aburrido pero mucho mas practico por cuestiones de movilización se evitaba a toda costa los sitios con alguna población, para evitar las distracciones.

- solo un poco mas y llegaremos

Me decía constantemente mi estomago rugía ya no era normal el hambre que poseía pedí a el carretero que fuéramos a Xersxe el pueblo que quedaba justo después de el Lago cristal es bien sabido que hay solo unos pocos habitantes, pero son los suficientes como para que exista algo de comercio, significa también que hay podría adquirir algo de alimento e información sobre mi misión agradecí nuevamente al conductor y este siguió su ruta acostumbrada según me indico regresaría en dos días y me ofreció un viaje de regreso pero obviamente no seria gratuito el muy…. Desdichado quería sacar provecho de mi cartera nuevamente, asenti que si le esperaría y que usaría su servicio después de todo a sido una de las personas mas rapidas en trasladarme

- Arreglemos las cosas y comencemos a trabajar.

Dicho y hecho, alquile una habitación pequeña y nada lujosa compre alimentos y me prepare para salir en la noche, no sabia las costumbres de el ser que estaba cazando y según rumores es más fácil conseguirlo en la noche debido a diversos resplandores misteriosos que se le atribuyen a la bestia de cristal.

Eran alrededor de las 10pm era un cielo despejado con brillante luna me encontraba en el lago cristal cerca de una de sus orillas, un alto follaje se veía a la espesura, había llegado a eso de unos 30minutos me encontraba relajado viendo el paisaje, se dice que el lago cristal es una cuenca natural donde la erosión de las rocas generar un liquido con grandes cantidades de minerales y ese liquido es el agua que cubre este lago, la vegetación en este lugar es distinta a otras por que absorben esos nutrientes y crecen de forma anormal generando un pequeño bosque con manglares alrededor del lago haciéndolo parecer un oasis único y radiante ante la luz de la luna.

Un ruido de los arbustos capto mi atención pero me quede inmóvil, si era mi presa o no solo lo determinaría su ansiedad por tomar agua, mi olor no seria cubrirlo por nada en este lugar, y si me escondía a su vista quizás solo lograría alertarlo aun mas de mi presencia, era preferible que me viera y que solo me tomara como una criatura mas que estaba tomando algo de agua a que me percibiera como una acechador, el ruido se intensificaba pero a su ves no emitía sonidos que caracterizaban a una bestia, este buscaba mitigar su respiración y minimizar el movimiento de sus pasos para evitar ser detectado mientras evaluaba la situación, mas este parecía testarudo, mi primera impresión es que no es una criatura asustadiza a pesar de que aun no e entablado contacto visual con este, podría saber a ciencia cierta que este ser no retrocedería a algo que el consideraba suyo pero tampoco era lo suficientemente impulsivo como para abalanzarse sin sentir que era seguro.

- Puedo quedarme aquí durante toda la noche sin mover ni un músculo o sin siquiera pestañear tenemos tiempo de que tu veas quien soy y que no represento una amenaza para ti.

Como Hirairos… No mejor dicho como un ser viviente intentaba de hacer respetar a la criatura tras la maleza mis palabras salieron de forma fluida tranquila y en un tono de voz bajo y complaciente, en si las palabras carecían de importancia pero el gesto debió calmar a la bestia por que esta salio de su escondite lentamente al verla no salía de mi asombro y esta vez fui yo quien se altero y asusto al verle….

Era un Jodido caballo de cristal, un corcel desgraciado con un tomo amatista estaba en pánico por que este estaba cerca de mi, no me atrevía a moverme, yo era capas de cazar cualquier cosa pero un ser con aspecto equino me petrificaba la idea de siquiera hacer un dibujo de el mucho menos acercarme para tomar una muestra, este relincho y me levante lentamente, al parecer este se había percatado de mi temor y decidió jugármela en mi contra para expulsarme de su territorio.

- Juro que rodara alguna cabeza por esto pero por que diablos es un caballo.

El equino de tono amatista venia detrás de mi mientras yo corría despavorido, valla cazador que era… seguro si alguien me ve se ríe, esto solo era un mal trago, tengo que recomponerme, pero aun corro despavorido y para colmo de males me tropecé y pego la cabeza en una rama, el corcel se me acerca y se encabrita colocándose en dos patas como para amenazarme de que me emitiría un golpe si me muevo e alguna forma… me canse

- Ven aquí caballito de porcelana.

Me levante tan rápido como pude y el desgraciado corcel se lanzo contra mi con tremenda fuerza y gran pericia, logre apenas esquivarlo cuando me concentre para contaminarlo con mi energía tique su lomo y fue el fin de esa batalla, el caballo había caído por la carga de energia, tome mi Lianor y corte un poco de su dril para enviarlo a la cede del clan el caballo que aun consiente pero tirado en el suelo me miraba y yo a el con gran temor.

- Si tu no le cuentas a nadie que corrí como niña yo no le digo a nadie que perdiste este encuentro, es un trato?.

Luego de cortar su cabellera lo volví a mirar aun atemorizado, el estaba bien solo que la gran energía que recibió lo había paralizado de momento

- Se te ve mejor ese corte.

Lo difícil de este asunto e que a pesar de poseer una cabellera de el necesitaba alguna imagen, me retire del lago de vuelta a mi habitación en Xersxe y tome papel y distintos lápices para realizar un dibujo a mano alzada y comenzar a redactar mi informe.

Informe:


Off Rol: Mi Personaje sale de este tema
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty Re: [Misión] Alma de cristal (rol solitario)[Mision Finalizada]

Mensaje por Nyra 9/8/2014, 7:01 am

Misión Concluida de Forma Exitosa
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.