Saints
El Regreso A Nothesph Imagen12
Saints
El Regreso A Nothesph Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
El Regreso A Nothesph Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
El Regreso A Nothesph Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
El Regreso A Nothesph Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
El Regreso A Nothesph Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
El Regreso A Nothesph Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
El Regreso A Nothesph Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
El Regreso A Nothesph Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
El Regreso A Nothesph Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
El Regreso A Nothesph Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

El Regreso A Nothesph

2 participantes

Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty El Regreso A Nothesph

Mensaje por Bloodrayne 14/8/2014, 7:34 pm

Después de haber revisado y acabado varios campamentos de rebeldes, regresamos a la ciudad de Nothesph a descansar un poco de las cruzadas que estamos realizado por la extinción de los seres vivos en el continente de Zerathyas su oscuridad que llena a la ciudad y un olor.

- Este olor, el olor de la nostalgia, el olor de hombre siendo empalado, el olor de una mujer siendo destripada, el olor de un niño siendo quemado vivo, el olor de un anciano siendo acribillado, es la esencia de la muerte... la fragancia de la guerra.
Caminamos a un pequeño bar donde estábamos viendo como la algunas cadenas caen de cuellos humanos, demonios caminan algunos buscando que comer otros buscando nuevos encuentros para demostrar sus poderes, aunque pocos son los marcados por los grandes clanes. Algunos nos observan no nos gustan entrar a las ciudades pero hoy decidimos tomarnos un poco de comida fresca.


Le pregunto a mi bella esposa que se le ofrecía.

Ekaterina Romanoff: deberías pedir sangren A+ y me pides un buen plato Blood!

Girlycard: Yo quiero lo más caro estoy cansada de caminar y encontrar enemigos tan débiles que no me aguante un poco.

Serás Victoria: si amo tomemos un descanso además tenemos que alimentarnos bien.
Se acerca uno de los mesoneros un Súcubo.

Mesonero: ¡puedo Tomarle la orden!, ustedes no andan mucho por aquí no los había visto antes

- Pequeño demonio tráenos lo mejor a esta mesa y un poco de sangre fresca para saciarnos con gusto y que sea rápido.
En medio de la comida, empieza una pelea entre demonios que decidimos ignorar porque no debemos llamar la atención por los momentos.


- “Ya no hacen los demonios como antes.”

En eso Girlycard, que tiene poca paciencia con todo terminado su plato de sangre y le lanza el plato a los demonios

Girlycard: no piensa callarse estoy tratando de comer.

Con los gritos no le pararon mucho pero al recibir el golpe del plato ha decidido acercarse a la mesa de nosotros.

¿?????: ¡Quien te crees tú para tocarme ahora te ensenare a respetar pequeña mocosa!.

En eso lanza un puno a Girlycard, quien lo evita con mucha facilidad uno tras otro mientras se ríe del demonio que al parecer se encuentra frustrado por ella hasta que acepta un golpe a la cara de Girlycard. Quien se ríe de ella mientras voltea la cara

Girlycard: eso es lo mejor que tienes, ahora es mi turno.

Quien se abalanza sobre el demonio y lo atraviesa con una de sus manos pequeñas, los otros demonios de los alrededores se molestan por la muerte y se abalanza sobre la meza

Girlycard: eso al fin algo de diversión.

- ¡Werewolf! Cuida a Ekaterina mientras nosotros matamos a este monto de moscas, vamos perro negro Baskerville.
El perro crece y se abalanza sobre varios demonios con buen demonio limpiando la basura del lugar mientras la niña mimada de Girlycard, hace de las suyas arrancando brazos y cabezas a los demonios quienes pensaba que era solo una pequeña humana rebelde.


Atravesando cuerpo con las manos, partiéndolo en dos, quitándoles las piernas para verlos arrastrase e intentar escapar de alboroto se encontraban varios quien dejando su espalda eran atravesados por las piernas de las sillas en el pellos banano el lugar de sangren podrida y sucia.

- Seré un demonio, pero al menos, yo disfruto cada momento de lo que soy y lo que hago.
Bloodrayne
Bloodrayne

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty Re: El Regreso A Nothesph

Mensaje por Teriuka 17/8/2014, 5:06 pm

El escándalo del Lugar resonaba sin cesar en un lugar donde solo aquellos que poseen la capacidad de hacerse notar deberían poner un pie en su presencia, La muerte y la destrucción han sido el estandarte que e llevado con orgullo por que mi convicción es la de el mundo postrarse y corregir su curso, yo daré el orden y dictaminare las reglas, mi nombre será sinónimo de temor.

-A Callar!

Mi voz resonó en el lugar mi orden fue absoluta ante tal escándalo sin sentido, una matanza donde demonios yacían muertos por unos espectros, interrumpían mis pensamientos y lo que era peor daban desgracia a nuestro orgullo como clan.

-Ante mi presencia, quiero al dueño del espectro o me asegurare de vaporizar al mismo por su falta de respeto a mi presencia

Mi voz no cambio de tono se mantenía con la misma fuerza y frialdad que la caracterizaba alce mi mano para que los demonios que aun se hallaban murmurando cerraran su despreciable boca, un simple espectro de una criatura ya inexistente los había derrotado me encontraba avergonzado pero mi expresión ruda en mi rostro mantenía ante todo mi postura con brazos cruzados, la sala repleta de olor a muerte, simple y pura.

-Espero no hacerme repetir, quiero que se presente el dueño del espectro y a su vez que los demás se vallan de este lugar de inmediato.

No esperaría mas de 10 segundos, si no me encargaría de desvanecer a todos en esta sala

Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty Re: El Regreso A Nothesph

Mensaje por Bloodrayne 19/8/2014, 6:26 pm

En medio de tanto escándalo y rodeados de muertos por varios lados de la sala  cayendo en el medio de la sala y en medio del escándalo un demonio hablo deteniendo todo el alboroto.

¿?????: ¡A Callar!

¿?????: Ante mi presencia, quiero al dueño del espectro o me asegurare de vaporizar al mismo por su falta de respeto a mi presencia.

La voz sonaba con mucha firmeza y frialdad y levantando la mano callando los últimos murmullo, cruzando los brazos y el olor a muerte, simple y pura.

¿?????: Espero no hacerme repetir, quiero que se presente el dueño del espectro y a su vez que los demás se vallan de este lugar de inmediato.[/color]

- jajajaja.

No pude evitar soltar una carcajada y una sonrisa llenaba mi cara dejando caer el cuerpo muerto del monstro que le acababa de quitar la vida.

- ¡dígame señor!

Caminando al frente del demonio que con frialdad y desprecio miraba a su alrededor no podía dejar de sentirme con gran alegría, este demonio debía ser un ser de gran poder y de gran importancia en el lugar.

- Mi nombre es BloodRayne. Humilde siervo del clan de las sombras.
Bloodrayne
Bloodrayne

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty Re: El Regreso A Nothesph

Mensaje por Teriuka 19/8/2014, 6:57 pm

Un ser ante mi se había hecho presente, no era de mi interés su nombre ni sus ánimos, ante mi mostraba gran irrespeto el cual me era ofensivo lo mire con gran dureza mientras este sonreía al parecer desconocía con quien hablaba y con que cargo contaba mi propia presencia en este clan, los cuerpos moribundos o destruidos me resultaron de desagrado ya que yo había impuesto mi hogar en este lugar y mis reglas eran absolutas.

-Vampiro

Dije con gran asco, pero a su vez con fascinación haciendo que variara mi tono de voz, una esfera de aura empezó a manifestarse de forma inmediata y de tamaño considerable en mi mano izquierda haciendo que la moviese de su posición original apuntando a un cúmulo de cuerpos desagradables los cuales estaban al lado de un espectro, la esfera de energía salio disparada a una velocidad relativamente lenta, la cual al impactar a los cuerpos logro desintegrarlos.

-Tu ignorancia es solo superada por tu fétido aroma, yo soy Teriuka, tu líder y soberano, quien conquistara este mundo, a quedado claro?

Lo mire una vez mas con rudo desprecio se veía que este confiaba en su propio poder y en esos espectros que le acompañaban.

-De ahora en mas cada vez que estés ante mi deberás poner tu rodilla al suelo e inclinar tu cabeza hasta que ganes el estatuto suficiente para verme al rostro, en el tiempo que estés ante mi presencia tus espectros deben de irse o si no me e de asegurar que estos no puedan volver a ti.

Lo ultimo debía quedar tácito, le daba una oportunidad para dirigirse a mi y que conversase aquello que considerada prudente, o se retirase y perdiera esta oportunidad
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty Re: El Regreso A Nothesph

Mensaje por Bloodrayne 19/8/2014, 7:34 pm

Para mi sorpresa era Teriuka Líder del Clan de las sombras, no podía evitar encontrarme con gran alegría ante un ser de tanto poder.

- perdóneme mi señor, había escuchado que aquí se encontraban los cuarteles del clan de las sombras, pero no tenía intención de crear este gran problema con mis espectros.

Con un movimiento de mi mano levantándola ellos se retiraron son mostrar signo alguno de su presencia. Bajando mi guardia y haciendo lo que me indico el señor Teriuka.

Me he inclinado y mostrado una reverencia

- perdone maestro no había tenido el gusto de estar ante su presencia, aunque no lo conocía el demonio que me busco, no me dijo mucho sobre el solo me encomendó traer el infierno a este mundo como me habían mandado hace muchos años atrás. Me he encargado de varios refugios de los clanes que he encontrado para la extinción de las fuerzas humanas.

- El mundo es sólo para los que luchan por él... soñar, amar, odiar... esas emociones quedaron en el pasado, en mi pasado humano, ahora me dedico sólo a hacer la guerra, a disfrutarla, no lo niego soy belicista por afición.

Aun inclinando y enfrente a Teriuka con una gran alegría de poder tener una nueva orden de los líder para hacer lo que más me gustaba en este mundo, con gran alegría aun en mi cara.

- dígame señor de la oscuridad deme una nueva orden para acabar con todos ellos y llevármelos al mismo infierno en la tierra.
Me quede esperando una respuesta de Teriuka, mientras algunos demonios que se encontraba en la sala miraba y esperaba en con un silencio la respuesta de el.
Bloodrayne
Bloodrayne

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty Re: El Regreso A Nothesph

Mensaje por Teriuka 20/8/2014, 7:05 pm

Mire a aquel que se consideraba digno de una misión de orden personal, años ya habían transcurrido desde que me vi en aquella necesidad y puesto de confianza para realizar tal acción a un simple miembro que mi vista solo poseía ansias de matanza desbocada y ríos de sangre para su alimento, sus espectros y el tenían en común dichas acciones innecesarias pero a su vez llamativas las cuales claramente eran del estilo de los principios de nuestro clan.

-Aun no posees la suficiente importancia a mis ojos para darte alguna misión personal.

Los demonios salidos del averno se reían en un murmullo molesto, mi energía se ha elevado de forma  Visible para dar entender la incomodidad que me ofrecían sus, nuevamente se vio en la molestosa tarea de alzar su mano izquierda de forma amenazante para que el silencio retornase a el lugar.

-En el tablón de misiones existen cosas que puedes realizar con niveles óptimos de confianza para empezar a denostar tu valor al Clan, luego mas adelante veremos que ocurrirá

No esboce sonrisa alguna, no pretendía escuchar una palabra mas me di media vuelta para comenzar mi caminata de regreso a mi cubil, deseaba reposar de la ineptitud, mas dentro de mi tenia la sensación que ese vampiro a de lograr grandes cosas y por su bien debía ser así.

Off Rol. Teriuka decide dejar este tema
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty Re: El Regreso A Nothesph

Mensaje por Bloodrayne 22/8/2014, 3:25 pm

A pesar del pensamiento del líder de clan de las sombras, mi felicidad de ver alguien fuerte ante mis llenaba mis ansias de poder en algún momento tener la oportunidad de verlo en batalla.

Girlycard: padre ya es momento de retirarnos de este lugar

- claro, vámonos de aquí es hora de aumentar el nombre de nosotros por lo alto

Diciendo este me levantaba del piso de la sala del restaurante donde había pasado el alboroto.

Girlycard: ¡Teriuka!, mmn no parece tan fuerte deberíamos matarle a los líderes.

En eso sale una mano golpeando la cara de Girlycards, dejándola caer

Ekaterina: viste en el problema que nos metiste por tus malcriadeces niña.

 En el piso con sus ojos solo miraba a Ekaterina, mientras la reganaba no podemos llamar la atención por los momentos hasta que Blood se recupere de todo.

- jajajaja, me encanta todo esto. Vámonos hay que movernos de aquí para poder encontrar más refugiados.

Salíamos del restaurante solo miraba las calles mientras acariciaba a mi perro de las tinieblas, perro negro Baskerville. Emocionado por lo que podría ser algo diferente

- tanto tiempo había pasado sin poder encontrar alguien tan fuerte debemos de eliminar y bañar el piso de sangre para poder aumentar la sangre de nuestro poder.

- perdón casi se me olvidaba, llame a la mesonera.

Al ver que ella no me contestaba regrese al interior y debajo de la barra estaba ella aun tirada con algunos rasguños por el alboroto de Girlycard.

- toma demonio, esto cubrirá los gasto y destrozos de mi espectro.

Dejándoselo en sus manos y levantándome del piso, entre mi salida había un vaso con un poco de bebida decidí llevarme y disfrutarlo en el camino.

Off Rol. BloodRayne decide dejar este tema
Bloodrayne
Bloodrayne

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El Regreso A Nothesph Empty Re: El Regreso A Nothesph

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.