Saints
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Imagen12
Saints
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

3 participantes

Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Alan Liuger 21/8/2014, 6:34 am

Ya hacia unos días que había regresado a la cede del clan, después de lo acontecido con Reese en aquella vieja catedral me había visto a mi mismo reflexionando sobre el como debería ser de ahora en adelante las cosas para mi, decidí ir a buscar una misión como de costumbre en el tablón de misiones, una en particular llamo mi atención, un infiltrado, mas me parecía extraño que la líder lo solicitara para dos miembros ya había una firma la cual no quise estudiar.

- Debo entregar la hoja en las oficinas

Me dirigia al lugar con la esperanza de que mi compañero apareciera en el lugar, los cazadores normalmente no trabajamos en equipo con otros, son casos extraños ya que cada cazador posee su propia filosofia individual y era realmente molesto cuando dos cazadores chocaban entre si en una misma misión, mas sin embargo para que la lider este al pendiente de esta misión y no solo eso si no asignar a dos agentes la situación debe de ser grave sin contra que lo mas probable es que la persona a cazar ya sepa que alguien ira tras su pista al ser publicado en una misión en el tablón.

-No logro entender esta firma.

Decía a la vez que le entregaba la hoja con mi propia firma en la oficina, quería hacerlo sonar como un chiste para interactuar, pero no conseguí respuesta alguna, me sentí como un idiota, desde que estuve con Reese e intentado de generar interacciones pero al parecer solo e logrado incomodidad entre aquellos que son receptores de mi interlocución, así que preferí quedarme en silencio mientras pensaba en quien de tantos miembros del clan resultaría ser un traidor, debía ser alguien con fuente a la información interna, asi que un cazador cualquiera, o un agente novato no podría ser.

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty Re: [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Ydnar Pyro 21/8/2014, 8:13 pm

Era una mañana algo nublada, el dia se hacia bastante incomodo para salir para la gran mayoría de las personas en el gremio excepto para una, Ydnar estaba al 100% y había retornado de un arduo entrenamiento en el cual había pasado ya unos días, al retornar al gremio este inmediatamente entro a la habitación de la líder del clan para molestarla un rato, pero en ese momento no la encontró al salir y dar un leve paseo por el gremio este se para frente al tablón de misiones, una mueca se dibujo en ydnar mientras leia las misiones y no le veía atracción a ninguna de estas, sin embargo una llamo su atención

- Ahhh????, un infiltrado… que estupidez como si alguien quisiera robar información de este gremio.. SEGURO SE TRATA DE FOTOS DE LA LIDER DURANTE EL BAÑOO!!... si las consigo podría chantajearla para que asi me haga líder!... PERFECTO JAJAJAJAJJAJA-
Ydnar se reia desenfrenadamente mientras colocaba su firma en el tablón esperando que algún compañero se anunciara para la misión, paso todo el dia e ydnar no conseguia un compañero y este ya se encontraba bastante irritado, por lo tanto salio del gremio para refrescarse un rato, al dia siguiente al llegar al gremio nota que el papel de la misión ya no estaba por lo tanto se dirigio rápidamente corriendo hacia la habitación de la anciana, y al llegar este entra con una patada voladora abriendo la puerta de un solo golpe.

- VIEJA QUE COÑO HICISTE, YO PEDI LA MISION PARA CONSEGUIR TUS FOTOS DESNUDA…. EHHH… Y tu quien vergas eres?-
Pregunto al ver a un joven de ropas de color roja y cabello blanco, tras una rápida examinada este le dice con una sonrisa en el rostro.

- Mi nombre es Ydnar, al parecer nos toca atrapar a ese sujeto. –

Este se viro rápidamente sin mediar mas palabras y volvió a patear la puerta con bastante entusiasmo y salio caminando rápidamente con paso firme

- VAMOS MUCHACHON ATRAPEMOS AL MALO… JAJAJAJJAJAJAJAJ ENTIENDES????.... AL MALO, y nosotros somos relativamente los malos, aunque si un malo le hace mal a otro malo lo convierte en bueno?... que loco no?... entonces ATRAPEMOS AL BUENOOOOOO -

Comento de forma aleatoria mientras seguía bajando del gremio, mientras algunos compañeros se le quedaban observando, y este se paro justo en la entrada del gremio de espalda a este con una sonrisa algo sínica.

- Es momento de bailar, a ese bastardo que pretende ensuciar el nombre de mi gremio… LO DESTRUIRE!!!.. [CRASH] –

La técnica de ydnar impactaría el aire mismo alrededor de el haciendo una especie de impacto en el mismo suelo a su alrededor dejando un agujero en el piso, se podía notar cierta molestia en Ydnar, todo porque había alguien que intentaba perjudicar a los suyos cosa que no le agradaba para nada, y virando su cabeza hacia su compañero de misión.

- HEY… Hay que movernos, no perdamos mas tiempo que seguramente nos estén esperando –


Comento con una sonrisa en su rostro, como si saber que iria a una trampa fuese algo bueno.
Ydnar Pyro
Ydnar Pyro

Masculino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty Re: [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Nyra 21/8/2014, 9:10 pm

Eran ya muchos asuntos del gremio me quede sumida en mis pensamientos, puse varias misiones y aun estaba clasificando unas cuantas definitivamente no era nada fácil eso de separarlo por niveles aun habia mucho cazadores nuevos muy problemáticos y uno era el peor de todos

Llevando el codo ala mesa para reposar mi rostro un momento se escucha el toque de la puerta de mi oficina, el joven muy bien portado entra pero se ve algo diferente a la ultima vez, con una sonrisa extiendo la mano para que me de el papel, cuando leo la misión que han aceptado vi la firma del otro cazador, solo suspire mientras mis dolores de cabeza volvían

-Bien tu compañero.....

La puerta es derribada mientras del sobre salto hacen que me levante de mi asiento súbitamente mientras pongo mis manos sobre el escritorio arrugando las hojas de las misiones que organizaba, mi cara de enfado se hizo muy evidente, suspire y le di vuelta al escritorio quitándome el abrigo dejando ver mi escultural cuerpo

-¡Como osas entrar de esta manera a la oficina de tu líder y sobre todo hacer semejante.....!

No escucho ni una palabra tomo a Alan y se lo llevo de la oficina con un gran escándalo, apreté mis dientes ese inútil dañaría todo pero por suerte alguien con la cabeza fría habia aceptado la misión con el, con una sonrisa llena de malicia salí de la oficina, presenciando todo el desastre de este Ydnar

-¿A donde creen que van ustedes dos?, regresen a mi oficina si no quieren lamer el piso con sus rastreras lenguas para dejar todo reluciente muévanse

Cruzando mis brazos haciendo que mis pechos se junten un poco los mire muy fríamente me habían hecho enfadar a tal punto que no toleraría ningún error, mire a los otros miembros que estaba observando el espectáculo colocando mi mano el la cadera mire a todos

- No tienen trabajo que esperan una invitación o una cena romántica largo

Los demás cazadores se dispersan, camine hacia Alan y le entregue una carta con la información necesaria ya que Ydnar no era confiable por lo menos no a mi criterio, si son buenos actores podrán ser ayuda pero al mirar al fracasado solo me dio mena moví de un lado a otro mi cabeza negando sus probabilidades

-Cuando acaben los esperare a cada uno espero un informe completo de cada uno de ustedes y es mejor separados que juntos siempre y cuando ambos lleguen ante mi con esa sabandija

Les di mi espalda y regrese a mi oficina, mire por la ventana que estaba detrás de mi escritorio debería estar empezando en cualquier momento

Off rol: La líder aguarda que cumplan los objetivos
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty Re: [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Alan Liuger 21/8/2014, 9:47 pm

Me encontraba en presencia de la líder y le había entregado la hoja de misión, no pude cruzar palabra alguna con ella debido a que mi compañero había entrado por la puerta formando un escándalo, de proporciones monumentales en el despacho, no conforme con esto no me dejo siquiera pronunciar palabra alguna cuando ya este se marchaba decidí mirar a la líder y levantar los hombros, no sabia que decir así que solo camine detrás del hombre entusiasmado con no se que idea.

Mientras bajábamos y caminaba a su ritmo el hablaba cosas al azar quizás era su forma de ver las cosas, no me permitía hablar, no me dejaba de hecho este sujeto simplemente ignoraba mi presencia y la de la líder la cual venia detrás de nosotros furiosa

- hey Yd…

Antes de decir algo el sujeto, lanzo un ataque al aire, lo que me daba a entender que era un cazador con una habilidad similar a la mía… No me equivocaba quizás seguía un principio parecido pero su poder le permitía potenciar una acción básica, era interesante, su habilidad en si era la de intensificar, y en principio la mía era corroer y destruir, ambos con un principio similar pero de distintos modos de empleo.

En ello la líder nos regaña me volteo a verle y sentí como Nyra con furia me entregaba la carta, las instrucciones decían sobre que el sospechoso tenia un cargo mas alto que el de agente (eso no ayuda mucho) hay demasiados rangos pero la líder decía algo en la carta que llamo mi atención.

“No es un ser masculino”

Normalmente cuando nos referimos a personas son a los humanos u otras razas como elfos o numaes ya que son variantes de los humanoides pero, decir un ser, pues la cosa cambia.

-Yo soy Alan, Ydnar dime algo, cuantos miembros de la clase soldado hay de razas que no sean humanos, numaes o elfos?

Sonreí alegremente solo podía hacer eso extendí la carta para que viera la información recibida, con la esperanza de conseguir una respuesta sensata, nos encontrábamos en la parte exterior de la sede a pesar de que muchos nos pudieran ver si actuábamos como si no supiéramos nada un cazador experimentado fácilmente sabría que teníamos algo entre manos.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty Re: [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Ydnar Pyro 21/8/2014, 10:59 pm

El entusiasmo se notaba por todo el cuerpo de ydnar, tanto asi que a pesar de los regaños de la maestra este simplemente ignoraba sus peleaderas raras, tras haber salido del gremio alan le hizo una interesante pregunta a Ydnar, tras colocar sus manos en los bolsillos este guardo silencio por un segundo mientras intentaba recordar la cantidad, anteriormente ydnar en uno de sus ataques de ociosidad habia contado a cada miembro del clan, y hecho un "retrato de cada uno", estos retratos no eran mas que muñecos de palo con alguna caracteristica que los diferenciara, como por ejemplo el retrato de Alan era un muñeco de palo con un enorme peinado de color blanco.

- La verdad es dificil decirlo no es como que recuerde mucho la cantidad exacta, una vez los conte a todos porque estaba castigado por romper el retrato de la maestra y no me dejo moverme de una silla por 3 dias y 3 noches, asi que me tome la tarea de contar a los integrantes del gremio, eran casi 100 en total, de los cuales 64 mas o menos eran normales, tatuados y orejones, los demas eran de las demas razas.... Pero realmente no le presto atencion a los rangos asi que no sabria decirte cuantos de esos 36 en aproximado son soldados... -

Comento de manera tranquila mientras este buscaba camino hacia un pequeño bloque justo al lado izquierdo de la salida del gremio y lo movia para sacar una pequeña libreta, eran los "retratos exactos" de cada uno de el gremio

- Mira, podriamos guiarnos por estos retratos de todos, son muy exactos la verdad soy muy buen dibujante -

comento ydnar mientras le hechaba una ojeada a la nota de la maestra, al leer que el papel decia que es un cargo mas alto que un agente una pequeña chispa de brillantes surgio de su retorcida mente.

- Oye... en este gremio existe un demonio... ahora que lo pienso tengo bastante tiempo sin verlo, pero no es un soldado... lo se porque ya hemos peleado antes creo que esta en rango C o quizas B... Mi hermano habia comentado algo al respecto pero no me acuerdo una mierda de lo que dijo.... -


Mirando hacia afuera del gremio este sonrie de forma aparatosa y le dice

- JAJAJJAJA SEGURAMENTE NOS PATEEN EL CULO A AMBOS... PERO NECESITO ESAS FOTOS ENTIENDES?... ASI QUE DEBEMOS GANARLE A COMO DE LUGAR!!!! -

Comenzando a calentar un poco le dice a Alan muy entusiasmado

- ESTO SE PONDRA BUENISIMO, SIEMPRE E QUERIDO PELEAR CON LOS MEJORES DEL GREMIO Y ESTE SERA UNA OPORTUNIDAD DE IRME HACIENDO LA REPUTACION DE EL MAS FUERTE, Y SERE EL NUEVO LIDER... YA VAS A VER ALAN.... YO SOY EL MEJOR DEL MUNDO Y VOY A DEMOSTRARLO -

tras haber dicho esto ydnar se queda en silencio un segundo y de manera exaltada mirando a Alan le dice

- Oye oye tengo una pregunta incluso mas importante que toda esta pendejada.... Como es que un anciano como tu esta aqui en el gremio? no deberias estar en un asilo o algo?... y como haces para que no se te caiga el pelo, esas canas deberian estar apunto de caer jajajajajajajajaj -

reia mientras colocaba su mano en el hombro de Alan, tras unos segundos de carcajadas este se reincorpora limpiando una pequeña lagrima de sus ojos de tanto reir

- Vamos amigo tienes que reir, emocionate por las cosas, estamos a punto de comenzar a hacer historias y forjarnos una reputacion en el gremio... te imaginas???... Ydnar y Alan... La dupla de agentes que destrozaron a el rango C y sus secuaces..... A POCO NO SUENA DE LA PUTA MADRE??..... AHHH? AHHH? AHHHHHHHHHHH???? .-

Decia mientras terminaba de hacer unos ejercicios rapidos de calentamientos y esperaba la respuesta de su compañero, un plan tactico seria buena manera de comenzar, e ydnar ya tenia algo en mente pero quizas su compañero tendria algo mejor.

- Por cierto, no crees que sea posible que ya ese pendejo a quien mataremos sepa que lo buscaremos?... despues de todo la mision estaba en el tablon. de ser asi seguro nos esperan trampas y pendejadas asi extrañas, esto se pone CADA VEZ MEJORRRRR.-



Retratos EXACTOS:

Retratos EXACTOS 2:

Retratos EXACTOS 3:

Retratos EXACTOS 4:
Ydnar Pyro
Ydnar Pyro

Masculino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty Re: [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Alan Liuger 22/8/2014, 6:38 am

La misión había comenzado y estábamos intentando resolver el enigma, Ydnar se mostraba emocionado, a tal punto que este realizaba ejercicios bastante particulares, pero de momento a otro empezó a hablar con serenidad esto fue impresionante ya que genero una estadística bastante elaborada aunque la razón de la misma era un poco absurda

- Déjame ver

Extendí mi mano para recibir aquellos “Dibujos” en mis manos y realmente creí tener esperanzas en que estos retratos fueran algo de ayuda pero la realidad es que un niño dibujaría mejor, me atrevería a decir que el niño que dibujara mejor estos retratos no necesitaría ni sus manos ni pies para hacer una obra mejor que esta, preferí devolver los dibujos sin decir nada, el comentario de Ydnar sobre el Rango de luchador y no sobre el cargo en el clan me dejo pensando ciertamente podría tener razón.

-Por que sospechas que es el demonio?

Me atreví a preguntarle, era algo absurdo decir que por que era un demonio y ya, debía de haber alguna razón de peso, también si hablamos de altos rangos hay un vampiro de rango B, un ángel de rango C, que conocí recientemente ellos son los únicos de altos rangos y el demonio a su vez, el demonio que mencionaba Ydnar creo que era uno llamado Shocker, mas si era alguien sospechoso simplemente debíamos emprender la búsqueda en eso el comentario que el me realizo me dejo fuera de base sobre lo de mi cabello

-Que no soy viejo! Este es mi color natural de cabello, los Hirairos la mayoría tenemos el pelo de colores claros debido a una incompatibilidad genética, NO SE ME VA A CAER EL PELO!.

Le dije un poco frustrado ya me habían dicho eso antes y era una gran molestia, no entendía a que fotos se refería este tipo y a su vez fantaseaba con ser el líder del Clan, solo soñaba, lo mejor seria separarnos pero realmente era algo absurdo Ydnar y yo dábamos por hecho que el ser que fuera sabia que lo cazaríamos y nos pondría trampas, pero todos los cazadores disfrutamos de los retos si una persona de mayor rango o cargo que nosotros sabia que lo intentaríamos atrapar no se escondería del todo, este debió de adquirir mañas de este clan de una forma u otra

- Oye Ydnar, y si vamos un momento a donde se solicitan las misiones que van a el tablón?

Le dije mientras me encaminaba a la parte mas exterior del templo de la antigua cultura, habia un sitio vigilado donde las personas dejaban sus correo y luego eran analizados, el traidor daba información sobre nuestras misiones, pero no era hasta que se acepta una misión que sabia que miembro Daria lugar a la caza, la líder nos recibió directamente la misión es decir el no sabría que nosotros le estamos buscando, la casería seria algo absurdo sin que se defina el papel de cazador o presa, a si que jugaremos un poco, llegamos a donde esta el buzon por llamarlo de alguna forma y pedy a ydnar un dibujo mio y de el estos son horribles pero al menos deberian de ayudar en algo en la parte de atrás le puse la nota. “Estos son quienes buscan al taridor”

- El nos buscara, es imposible infiltrarnos o actuar contra alguien que sabe que es cazado, pero si le damos una presa a quien cazar el vendrá en algún momento, Ydnar coloca alguna información adicional en los dibujos para que este nos busque, después de todo el tambien desea una buena lucha y hay es donde tendremos la oportunidad de ver su rostro, en cualquier momento buscaran el correo y lo llevaran a la oficina de evaluacion.

Le dije sonriente, tenia un reto por delante y no quería esperar mucho para ver quien es nuestra victima
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty Re: [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Nyra 24/8/2014, 2:07 pm

Misión Concluida de Forma Fallida

Esta misión dejo mucho que desear realmente una decepción total de parte de los integrantes , no solo no cumplieron los objetivos , sino que ha quedado inconcluso

Sugerencias necesarias para sus próximos post:

1ero Pónganse de acuerdo antes de aceptar la misión

2do Ydnar te dije en ocasiones pasadas que no muevas a otro pj sin su permiso solo seguí la corriente para llevar la fiesta en paz contigo pero te hago esta acotación

3ero Alan creo que esperaste mucho de tu compañero ya que me dio la impresion que te cortaste mucho para no perjudicar al otro

4to Se habia hablado de las penalizaciones Ydnar ya tienes como 3 o 4 misiones fallidas por lo cual no podrás tomar misiones en un largo tiempo (te mandare un mp referente a eso)

No han sido capaz de cumplir con una simple orden eres una vergüenza para nuestro clan nos has sabido llevar nuestra reputación
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja) Empty Re: [Misión] Sospechas en el clan de los cazadores (rol en pareja)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.