Saints
Regresando a casa... Imagen12
Saints
Regresando a casa... Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Regresando a casa... Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Regresando a casa... Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Regresando a casa... Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Regresando a casa... Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Regresando a casa... Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Regresando a casa... Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Regresando a casa... Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Regresando a casa... Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Regresando a casa... Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Regresando a casa...

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regresando a casa... Empty Re: Regresando a casa...

Mensaje por Eve 11/6/2014, 3:49 pm

Estuve leyendo por varias semanas sobre una hierba medicinal muy rara, me llenaba de emoción cuales podrían ser sus efectos y aun más el venla, cruce mi manos al nivel de mi pecho para calmar el entusiasmo lo malo es que me encontraba algo perdida, estaba en el mercado correcto pero no podía encontrar la tienda

-Vaya soy muy torpe como no pude tomar más prevenciones

Me dije a mi misma, ya casi me daba por vencida pero decidí tomar un helado, creo que vi un lugar donde los vendían muy cerca, camine varios minutos hasta encontrar el local, me encontrado con la sorpresa que todas las mesas están llenas, suspire un poco cuando escuche la voz de alguien que parecía afligido

Mire con cuidado y sus ropas se veía muy maltratadas seria un vago, debo tranquilizarme se ve que esta en problemas como medio ángel que soy porque negarle mi aguda, tome valor y me acerque al sujeto

-Pare ce preocupado dígame señor hay algo en que pueda ayudarlo?

Dije por cortesía mientras veía que su helado se iba a caer sobre los mapas que tenía en la mesa, comprendo ha de estar perdido, sonreí un poco ante su dilema
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regresando a casa... Empty Re: Regresando a casa...

Mensaje por Eve 12/6/2014, 6:16 pm

Lo miraba un poco preocupa por un momento pensé que estaba algo loco coloque mis brazos frente a mi y jugaba con mi dedos mientras esquivaba su mirada, pero yo fui la que se acerco a el así que debo ser cortes

-Si me referido a usted señor....

Solo mire como casi caí de su asiento, que descuidado y a la vez torpe una criatura que me deja con muchas dudas baje mis brazos que se encontraban al nivel de mi pecho, tome asiento donde el me indico muy amablemente

-Puedo tratar de ubicarlo y con mucho gusto le recibo el helado como pago de las indicaciones, mi nombre es Eve

Le dije con una sonrisa mientras me acomodaba el espalda de la silla, mientras traían un helado pensaba la mejor forma de ayudarlo por lo que apenas vi ni con mapas el señor se orientaba, puse codo derecho en la mesa mientras que dejaba reposar mi rosto en la palma de mi mano derecha

-Podría prestarme uno de sus mapas un lápiz y un papel?

Mientras trazaba la ruta mas corta y fácil en mi mente
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regresando a casa... Empty Re: Regresando a casa...

Mensaje por Saints 24/6/2014, 4:27 pm

Este tema será cerrado en cumplimiento de la regla número 27 del reglamento del foro la cual estipula el cierre de un tema luego de cinco (05) días de inactividad

Por medio de la presente este tema queda cerrado a nuevas respuestas y los personajes quedan desvinculados de este tema para rolear en alguno nuevo.

Tema cerrado

Saints
Saints
Administrador

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

https://saints.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa... Empty Re: Regresando a casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.