Saints
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Imagen12
Saints
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 8/11/2014, 6:02 am

Hacia lo que le placía con mi cuerpo, realmente me tenia al borde de la locura mis gemidos hacían que mi voz se quebrara con cada toque de sus manos en mi piel, estaba demasiado excitada como para racionar, lo besaba con locura mordiendo sus labios

-Alan… ha… yo voy… voy…

El placer que me hacía sentir no me dejaba expresarme con palabras lo sentía cada vez más adentro de mi y con mayor fuerza no soportaba mas era demasiado mi cuerpo se contraía y sentía que algo caliente se desprendía de mi bañándonos a ambos lo abrace con gran fuerza y mordía mis labios para no gritar esta sensación era distinta a la anterior, sentí como mi cuerpo temblaba y mi pie se acalambraba dejándome completamente exhausta

-Yo… perdón…

Con mi respiración entre cortada y estando muy agitada, el aun estaba en mi lo abarse para que se quedar un rato más me gustaba sentirlo, lo mire con tanta ternura que me avergoncé, esta persona me hizo sentir cosas que nadie me hizo sentir, me sentía segura con él, amada, pueda que sea un ser incompleto pero el es capaz de complementarme como yo lo complemento

-Te amo…

Con una voz muy suave y cansada le dedique esas palabras sinceras a mi amado cazador
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 8/11/2014, 9:39 am

Pude sentir como acelerábamos aun mas el paso los espasmos de ella se volvieron aun mas rápidos y salvajes sentí como si una gran llama emanara de mi mientras estábamos juntos el placer me era indescriptible no podía detenerme había perdido el control gemíamos tan fuerte que sentía que todo el pueblo podía escucharnos pero la amaba tanto que no me importaba quería seguir hasta que Reese me dio un gemido distinto pude sentir como se contraía fuertemente y mi miembro era succionado a su interior como si su cuerpo no deseara liberarme bajo ninguna excusa sentí un liquido caliente bajar de ella

-No te disculpes… te amo

Le dije al ver lo avergonzada que estaba, me sentía completo al estar con ella no podía creer esta sensación de paz y a su vez de ajetreo que tenia las cosquillas para mi aumentaban y seguí moviendo mis caderas mientras sentía la presión subir cada vez mas no podia detenerme y mientras le besaba algo ocurrió

-uh……?

gemí sin despegarme de sus labios mientras mi miembro palpitaba fuertemente y sentí como golpeaba sus paredes internas y derepente senti una expulsión de parte de mi cuerpo por mi miembro era un liquido espeso pero esta ves era distinto al eyacular empece a temblar por el placer mientras la besaba y la abrazaba

-Te amo!

Dije de forma agitada

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 8/11/2014, 5:34 pm

Estaba cansada y enternecida solo quería amarle lo mas que mi cuerpo me permitía, sentí como después de un breve momento comenzó a moverse de nuevo no pude evitar gemir nuevamente mientras me aferraba a el

-Estoy muy sensible…

Un comentario que salió de mis labios cada vez se sentía mejor a pesar de haberme venido aun estaba muy cálido en mi interior lo hacía sentir mucho mas, nos dimos un beso profundo mientras nos fundíamos, Alan me regalo un hermoso sonido entre mis labios que hizo que me ruborizara de la emoción, sintiendo como su miembro palpitaba dejando salir algo cálido en mi gemí por la sensación tibia llenando y aliviando un poco el ardor que sentía

Su cuerpo tembló ante mío, solo pude abrazarlo muy cariñosamente, con nuestra respiración entre cortada dejo mi cuerpo separándonos, me molesto un poco puesto que me dolió un poco, mientras lo miraba tome su mano y la puse en mi rostro

-Déjame estar en tus brazos un rato si? Necesito descansar un poco

Nos tumbamos en la cama y me acurruque entre sus brazos dejando mi pierna sobre él, estando yo de medio lado, puse mi mano en su pecho, su olor corporal se había mezclado con el mío y su energía había sido impregnada en mi ser

-Me gusta sentirte así, este eres el verdadero tu

Le dije mientras lo acariciaba, con una voz muy suave y serena
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 9/11/2014, 5:05 pm

Por fin los espasmos habían cedido nuestros gemidos a la final habían sacado lo mejor de nuestras voces estábamos cansados agotados pero felices el uno al otro nos amábamos y quizás aun había cosas que deseaba experimentar con ella pero para ser nuestra primera vez quería descansar junto a ella nuestra piel nos brindaba aquel calor que ambos necesitábamos, era un abrazo interminable que duraría hasta que el cruel destino nos separara

-Solo a ti te mostrare lo frágil que puedo ser y mis verdaderos sentimientos soy tuyo y tu mía

Le dije escuchando como esta respiraba y observando su sonrisa disfrutaba su caricia y decidí acariciar su rostro con mucha dulzura notando su cansancio le sonreía y le besaba de forma amorosa había pegado su frente a la mía para cerrar los ojos con ella

-Descansa estaré aquí a tu lado cuando despiertes

le dije en voz baja mientras notaba como el sueño me dominaba a mi tambien
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 13/11/2014, 6:15 pm

Sonreía ante su comentario no podía evitar reírme, suspire y lo mire muy apaciblemente mientras mi mano jugaba en su pecho

-Alan…no eres frágil eres muy valiente, estas marcas en tu cuerpo lo demuestran… te mantuviste fiel a ti mismo y a tus creencias, no eres para nada frágil, un bobo quizás

Dije muy tranquila después regresé a mirar sus marcas dando un gran suspiro

-Yo no te pertenezco, ni siquiera yo misma lo hago

Mi voz se notaba algo decaída y a su vez sentía la culpa de hacer que sus palabras rompieran la ilusión de aquel momento, para poder pertenecerle tendría que saber por lo menos mi verdadero nombre y no el nombre que me había dado el señor de las sombras, sentí como las dulces caricias que me daba hacían que me sintiera amada, me beso dulcemente que sentía que me haría llorar

-Descansar… es cierto por la mañana tendremos que irnos…

Dije cerrando mis ojos escuchando su respiración no me soportaría despertar en la mañana junto a él mis instintos no lo dejarían, decidí escuchar su respiración hasta que avanzara mas la noche y espero que perdone lo que vaya a hacer

-Dulces sueños amor

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 19/11/2014, 5:31 am

Había asentido ante las ultimas palabras de Reese había ya podido cerrar los ojos para descansar los cazadores tenemos la costumbre de no dormir en un estado profundo para estar pendiente de nuestro entorno mas sin embargo sabia que en determinado momento debíamos separarnos, se que Reese no diría adiós ya que a ambos nos dolería desasido así que solo empecé a respira de forma mas profunda y lenta para inducirme aun sueño recitando unas ultimas palabras


-a pesar de la distancia el amor que hay entre nosotros nos mantendrá juntos,. Te amo

Esboce una sonrisa y tenia ganas de llorar pero no debía hacer mas difícil la partida de mi amada Reese se que antes del amanecer no estaremos juntos pero aqui estaré y resistiré por que un cazador siempre da con aquello que busca y ella no es la excepción a esta ley, la amaba y mucho, se que la volveria a ver
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 19/11/2014, 6:40 pm

Sentía su calor, me era agradable sus palabras solo hacían que un dolor en mi pecho creciera, me quede unas cuantas horas en sus brazos sintiendo su respiración, me moví un poco si hacer ruido alguno me quede sentada viéndole reposar, me cubrí con unas sabanas y tome mis prendas

Me fui vistiendo mientras le miraba, tenía una expresión calmada parecía que estuviera durmiendo y su respiración era profunda pero le di una sonrisa ante su esfuerzo, mientras me colocada la rosa de espinas en mi cabello como una diadema

-Descansa cazador muy pronto no veremos

Le dije mientras salía por esa puerta al cerrarla unas lagrimas recorrían mis mejillas, era doloroso pero se que estamos conectados y pronto nos volveremos a ver, camine por las calles de esa ciudad hasta llegar a sus límites, di una mirada  atrás para grabarlo en mi memoria

-Eres muy amable Alan fingir que duermes y dejarme ir

Me di vuelta y mientras aun continua el frio de la noche a punto del amanecer tome rumbo al clan de las sombras quizás deba ponerme a trabajar antes que me castiguen por no cumplir el pacto

Off rol mi pj abandona el tema
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 19/11/2014, 7:35 pm

Sentí cuando ella se levanto y comenzó a vestirce escuche cada palabra que me dedicaba Sin responder alguna de estas el dolor de la separación era difícil pero debía seguir en este estado de descanso ya que para ambos seria mas fácil no pronunciar una despedida larga, ambos estábamos concientes de los peligros que traerá esta relación y lo que debemos hacer para mantenerla, pero si deseábamos continuar debíamos entender que las separaciones eran inevitables y eso aunque no lo discutimos sabíamos que pasaría pero siempre nos encontraríamos de nuevo,

espere a que la puerta cerrara y tras unos cinco minutos me senté en la cama apoyando mi pierna en l cama para dejarme apoyar mi brazo sobre estaba suspirando ya que la separación fue dolorosa

-se que sabias que yo fingía, pero nos volveremos a ver y que asi somos ambos.

Dije mientras me volvía a recostar para descansar, mañana comenzaba la verdadera cacería para conseguir mis objetivos ella y yo nos volveríamos a ver eso es seguro

Off Rol: Mi pJ deja este tema


Última edición por Alan Liuger el 19/11/2014, 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : olvide dar el off rol)
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Entendimiento distante  Privado +18 lemon [FINALIZADO] - Página 3 Empty Re: Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.