Saints
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Imagen12
Saints
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

2 participantes

Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 11/8/2014, 9:38 pm

Había pasado un tiempo desde mi visita a este lugar y aun no ha cambiando nada desde entonces mi mirada fría junto a una sonrisa picara ocultaba un deseo, el lugar realmente era impresionante tenia una arquitectura muy bien diseñada para la época que se levanto sus cimientos, caminado admirando cada pincelada de fino arte ante mis ojos

La briza de esta cálida noche hacia que mi piel se erizara sintiendo un leve temblor, podia ser que empezara a resfriarme si seguia saliendo a tales horas de la noche

-Oh... pescare un resfriado si no encuentro un lugar para descansar aun me falta un poco para llegar a helios que desafortunado

Dije mientras cruzaba mis brazos y seguía mi camino, aun andaba vagando y los pilares comenzaban a desaparecer, eso quería decir que pronto llegaría eso me alivio pero comencé a estornudar era algo problemático si no entraba en calor mi cuerpo sufriría los percances de mi travesía mire un lugar que podia descansar una especie de árbol hueco que perfectamente podia entrar ya que este era enorme

Me apresure al llegar y sentí que las gotas de lluvia caían, esto era el colmo de mi mala suerte... primero el señor de las sombras me pide que me encargue de una princesa y ahora esto ha de ser una completa broma.... era lo que mis pensamientos exclamaban en mi ser,me senté recostando mi espalda en la madera de aquel árbol hueco

-Vaya, vaya realmente se ha ensañado conmigo  jijiji solo he de esperar la noche aun es joven y aun no pienso descansar y esta lluvia es realmente molesta
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 11/8/2014, 10:00 pm

Maldigo el día que conocí a ese cochero de pacotilla y sus malditas bestias que relinchan no puedo creer que el desgraciado aprovechara que me dormí para tirarme en medio de la nada en Zerathyas, tras Horas de caminata el sol no aparecía, no se que hora es mire las estrellas y solo podía resignarme a seguir caminando buscando cualquier cosa que me fuera conocida, pero a pesar de todo no reconocía nada me encontraba vagando cuando por fin las arquitecturas del lugar me dieron un rayo de alegría y a su vez desesperanza

- Ciudad de Helia!! Mierda!! Estoy muy lejos de llegar a la cede del clan definitivamente debo conseguirme un domicilio

Me hallaba frustrado en mi mismo cuando de repente el olor a lluvia se acrecentaba empecé a correr para buscar refugio pero mi gran cabezota no me dio lugar a pensar que no fuera si no solo correr, en serio? Tenia tanto refugios a mi alrededor y no me detuve? Debe ser por el encuentro de ese pony de vidrio y de repente en mi carrera escucho un pequeño estornudo que proviene de un arbol o mejor dicho de lo que queda.

-Salud?

Sonreí  extrañado por una silueta que me era familiar.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 12/8/2014, 7:48 pm

Estando refugiada de la lluvia el olor a tierra mojada se me hacia nauseabundo, tanto que hacia comenzara a molestarme la húmeda del lugar hacia que empezara a estornudad, realmente tenia muy mala suerte... Preguntándome cuanto tiempo mas estaría atrapada en ese lugar

Escuchando pasaos acercándose y el goteo interminable sobre la madera hueca de este tronco no hacia que me preocupara  cuando vi la silueta de aquel sujeto

-Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos conocimos señor cazador

Con un tono de voz muy suave y muy pausadamente mientras mis labios dibujaban una media sonrisa arqueando mis cejas mientras me quedaba mirándolo fijamente solté una risa burlona

-El destino se ha encargado de hacer que nos conozcamos de nuevo en una nueva velada, pero estos encuentros no son fortuitos ya que por su apareciera lodosa y muy mal olor se encuentra de fugitivo o me he equivocado sr. Cazador

Me levante de el suelo sacudiendo mi falda  que tenia un hermoso aplique de encajes oscuros le hice un poco de espacio para que pudiera refugiarse de la lluvia, hacia mucho frió y no dejaba de estornudar mi nariz se sentía fría quizás ya este roja, coloque suavemente mi mano sobre mi mejilla sintiéndome que me ruborizaba
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 12/8/2014, 8:14 pm

Vi a la chica verme y responder mi supuesto saludo, la conocía pero… se me hacia difícil recordar el nombre, se q ella fue la que me vio asesinar a aquellos vampiros, cuando intentaron cazarme… Joder no recuerdo su nombre (se que ella me lo dijo estoy seguro), soy malo para reconocer los nombres de las personas, eso siempre me a atraído dificultades, podía sentir la lluvia caer a mi espalda,,,

- Hola es una gran casualidad!

Le dije mientras intentaba repasar el día que la conocí, busque su nombre en mi memoria daba mil vueltas y de repente ella se me quedo viendo fijamente… ¡Mierda se a dado cuenta que no recuerdo su nombre! Su pequeña sonrisa le hacia notar que sabia algo cuando por fin hablo esta…

-No estoy de prófugo Reese, ni huelo tan mal es culpa de la maldita lluvia

Oh! Lo recordé…  genial a si no me sentiré como un idiota, acepte la invitación silenciosa de meterme en el tronco para resguardarme de la lluvia, vi que ella estaba temblando de frío por lo que decidí preguntar algo absurdo.

-No te agrada el frío cierto.

Dije viendo mientras esta se colocaba una mano en su mejilla y la note un poco colorada, quizás tenía algo de fiebre y su ropa no era adecuada para combatir el frío tampoco, la mire aun mas detalladamente para notar que también su respiración era rápida, un resfrío quizás estaba por darle, no se necesita una habilidad espacial para deducir eso, asi que hice lo que cualquiera en mi situación hubiese hecho

- Me permites calentarte?

Le comente mientras me quitaba mi overol y se lo colocaba a ella para calentarla, decidi frotar un poco sus brazos para aumentar la posibilidad de aumentar su calor corporal y prevenir un ataque en ese lugar, aunque me di cuenta que estaba abusando de su espacio personal no sabia como esta reaccionaria.

-Mejor??.

Le pregunte mirándole a los ojos cerca de ella.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 12/8/2014, 8:54 pm

Ante su voz y su mirada este sujeto que francamente he conocido una vez al ver mi estado hace una pregunta muy divertida que hizo que soltara una risa muy poco elegante de mi parte

-Vaya, vaya lo siento me ha tomado de sorpresa no es que odie el frió si no que mis ropas no están diseñadas para este clima

Tome mi falda y la alce levemente se podían caer el limite de mis medias negras de encaje mis botas llegaban unos cms antes de mis rodillas y se encontraban enlodadas, dibujando una sonrisa en mi rostro baje de nuevo la falda que discretamente sacudiendola  

Despues de reírme un poco escuche la propuesta algo confusa de el cazador y veo que se desprende de una de sus prendas coloque mis manos en mi rostro y me ruborice que cree que hace ante una señorita sentí como me coloco su abrigo, tomo mis brazos, comenzando a frotarme los brazos con sus asquerosas manos arrugando mi fina ropa oscura

El no conoce que es tratar a a una dama que recién conoce, dibujando una sonrisa ante su pregunta, lo empuje contra el tronco colocando mis manos sobre su pecho, arqueando mis cejas mientras que mis labios semi abiertos eran humedecidos por mi lengua antes de hacer que mi voz sarcástica enfatizara mi respuesta para el

-Mejor?... hmmm sr cazador no me importa que tomara mi espacio personal y que disfrutaras tocarme sin mi permiso dime ¿quieres que te toque de la misma manera?

Recorrí su pecho con mi mano izquierda hasta su cuello posicionando mi dedos detrás de su nuca y acariciándola... levantándome de puntillas para poder llegar mirándolo con una cara muy sonriente y traviesa

-Me ha aburrido este juego dime ¿deseas calentarnos?

Le dije mientras lo acariciaba me separe de el saliendo hacia la lluvia y dejando que mojase toda mi ropa mientras le señalaba un camino
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 12/8/2014, 9:10 pm

Mire a Reese mientras esta se reía y esta se dispuso a mostrarme su ropa, no dejare de admitir que mis ojos se pasearon hasta donde se me permitió ver pero no debía era una clara falta de respeto hacia ella.

Seguir frotándole mientras poco a poco sentí como su calor corporal aumentaba esto me alegro al menos el que yo pasara frío para calentarla ayudaba, aunque admito que fue con rudeza quizás por el nerviosismo que tenia y tocar a una persona que recién conozco no es algo a lo que realmente este acostumbrado a hacer pero dada las situaciones que se me han presentado era la mejor opción para ayudar.

De un momento a otro esta me a bordo de forma repentina y me empujo contra la madera húmeda empezó a acariciarse sin mas ni mas, lo cual no mentiré me puso bastante nervioso y mi cara se enrojeció, era la primera vez que alguien me abordaba de esa forma me apene y enrojecí mi rostro no sabia que decir o pensar…

- Di..Disculpa!? , To.. Toc.. Tocar que de que forma!?

Tartamudeaba y no solo por el frío que era implacable, no pensaba con claridad y esta me hace una nueva propuesta aun con mi abrigo puesto esta sale del tronco hueco y empieza a empaparse, parecía disfrutarlo, no supe que responder a su propuesta, pero me di cuenta que aquí solo me congelaría a pesar de estar seco e instintivamente Salí y asentí con la cabeza para seguirla sin sabe que rayos pasaría o que pensaba, aun estaba muy nervioso

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 13/8/2014, 7:31 pm

Sus reacciones me llenaban de dicha, no sabia cuanto tiempo podría disfrutarlo quizás haga mas travesuras a este cazador, me quite su abrigo el cual estaba pesado y para entregárselo gentilmente mientras me alzo un poco colocándome de puntilla mientras lo coloco sobre sus hombros

Su expresión no se habia recuperado se podia notar a simple vista le di un beso inocente muy cerca de sus labios los cuales palidecían ante mi, me separa dando una vuelta y colocando mis manos atrás de mi espalda

-JAJAJJAJAJA, sr cazador es muy tierno de verdad nunca que fuese de ese tipo

Con una sonrisa en el rostro corro pisando los charcos de agua mientras la lluvia me bañaba y mientras corría sentía el deseo de saber algo mas sobre el cazador, me detuve en seco y mire a mis alrededor, quizás he llegado al lugar que se supone debo estar

Llevando mi mano frente a mi boca para taparla con una expresión de asombro contemplo una edificación parecida a un santuario

-Oh cierto se me ha olvidado se supone que aquí.... Mira entremos en ese lugar quizás sea mucho mas cómodo para nosotros

Camine por esas escaleras sintiendo escalofríos pero estos no eran provocado por la brisa lastima que este en compañía aunque puede ser muy benefactorio para mi, mientras le hacia señas al cazador para que me siguiese mis pensamientos desarrollaban un plan muy divertido
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 13/8/2014, 8:10 pm

Bajo la lluvia caminamos un poco yo aun, me encontraba nervioso, intentaba de concentrarme después de todo toda mi vida solo e sido un “algo” y un “alguien” lo cual genero que mis nervios se aplacaran un poco, el pensar así hacia que me tranquilizara y generara en mi una cierta “defensa” ya que jamás he pensado en mi mismo como un Hombre con deseos, si no mas bien como un guerrero en busca de ser un profesional en lo que hace.

Luego de que me normalizara a lo que pude, la lluvia seguía cayendo y Reese decidió detenerse y voltearse a verme para devolverme mi overol, no entendía el por que pero lo acepte con gusto esta se ofreció a colocármelo de forma lenta y sutil mis nervios se disparaban poco a poco cuando derepente explote cuando ella besa cerca de la comisura de mis labios.

- Pe…pero… de que tipo…. De que tipo hablas que soy?

Que pensara de mi? Me hacia esa pregunta debía calmarme, no sabia que decir estaba nuevamente nervioso el frío se había convertido en calor dentro de mi cuerpo mi energía se exaltaba y mi propia tecnica hacia que mi energía contaminara el suelo a mi alrededor, busque tranquilizarme pensando distintas cosas para lograr el equilibrio.

Luego de un poco de caminata extra y yo maldiciéndome por debajo repitiéndome que solo era un Hirairos no una persona, no tengo derecho a una vida con ese pensamiento “Masculino”, Reese se detuvo en el acto señalando una edificación en ruinas un santuario,

-Maaa…mamma…mas comodo?, quizas tienes razon y nos refugiáramos de la lluvia hay.

Me hallaba tan nervioso que no podía percibir nada mas que mi propio ser, ignoraba por completo los principios del cazador, pero esta es la primera vez que me siento tan ajetreado que podré hacer que planea Reese solo se que la seguía sin razón aparente
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 13/8/2014, 9:16 pm

Después de haberle hecho unas señas el pobre se puso a tartamudear, me parecía muy tierno subiendo las escaleras que estaban muy resbalosas por la lluvia, apoyando mi pie en el escalón ya habia subido unos cuanto me volteo para ver si el cazador me sigue cunado en medio del giro mi tobillo se torciese y hace que me caiga

Por suerte por no decir que me alegraba el cazador me atrapo en sus brazos sentía su calidez lo abrace antes de poder apoyar mi pie derecho el cual fue el que apoye mal del estúpido escalón

-Oh lo siento mucho estas bien?

Alce mi rostro brindándole una sonrisa mire como el se quedaba, mientra aun estaba aferrada a el me disgusto un poco sentía que algo mas pasaba, eso hacia que mi rostro demostrara inconformidad, lo solté y le di la espalda sintiendo un intenso dolor en mi tobillo

-Se dice que este lugar esta embrujado pero servirá par poder quitarnos la ropa y ponerlas a secar, ademas no te molesta que te ayude en eso ya que por mi culpa estas todo mojado sr cazador.... con eso podemos platicar y me cuentas porque te juzgas a ti mismo

Camine con mucho pesar hasta la entrada la cual estaba completamente abierta el lugar estaba oscuro y no era muy adecuado para estar, tome aire y extendí mi mano frete a mi concentrándome

-Elfphar demir gae feurei sarther etia necross Blaze

El fuego se torno como lazas emergentes del suelo que estaba formadas de unos 40cms y entrelazándose una de otras mientras que las llamas de las cuchillas eran inestables hacían que el lugar se iluminara y eso nos brindaría calor

Eso también nos ayudaría a calentarnos tome asiento y me quite mi abrigo dejando ver una camiseta blanca, el abrigo negro que se gustaba con una molesta faja la coloque a un lado extendida

-Sr cazador según tus acciones noto inseguridad me es divertido pero tendrás tus motivos... sabes si no tienes confianza en ti nadie mas la tendrá en ti, no se si me equivoco o quizás no me cuentes  es mejor así

Dije mientras acercaba mis manos al fuego para calentarme mirándolo fijamente

Off rol: poseo permiso de Alan para mover ciertas circunstancias en su pj
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 14/8/2014, 6:39 am

Me encontraba caminando tras Reese, a lo que parecía una antigua catedral o iglesia la cual se veía bastante lúgubre, mientras que cada paso que dábamos la madera hacia eco de sus quejidos a nuestros pies los escalones eran del todo resbalosos y de difícil tanteo ya que a pesar que no posean pasamano debíamos apoyarnos en la pared, todo el camino después del beso la pase un poco callado hasta que Reese repentinamente rompió el silencio cuando esta se cayo y se sujeto de mi para evitar caer, esta me abrazo en un momento dado dejo de hacerlo para evitar su caída sentí como el gesto se volvió tierno y no supe como reaccionar, hasta que esta se separo de mi.

- Estoy Bien y tu? Te hicistes daño?

Mire como esta fue avanzando había hecho un comentario de que esta era una especie de casa embrujada y que aquí podríamos quitarnos la ropa para secarla estaba muy de acuerdo con eso no podríamos ser eficientes o movernos con facilidad si nos enfermamos

-No me molestaría la ayuda después de todo deseo no enfermarme y se que lo haces con buenas intenciones

Por primera vez en todo el viaje sonreí tranquilamente frente a ella, ella me había preguntado por que me juzgaba tan rudamente y me pareció bien el contestarle pero espere a que llegáramos a dentro de la catedral ella se despojo de una de sus prendas dejándola ver en una especie de franelilla, ella recito un hechizo las palabras eran extensas pero note que este lo dijo de forma muy rapida lo que yo pensaba que tardaria al menos 6 segundos lo dijo solo en 2.

-No suelo ser inseguro

Dije Acercándome al fuego y calentándome un poco tomando el overol y colocándolo cerca de un banquillo para extenderlo

- Solo que no suelo ser tratado de esta forma, solo soy una herramienta para algunos y quizás un guerrero o miembro de mi clan pero jamás nadie me a tratado como una persona y menos como un hombre, recibir atención o afecto para un Hirairos, es solo un sueño y te acostumbras a ser rechazado ya que este mundo no te acepta y a veces buscar tu lugar en el…. No funciona

Le comente mientras me sentaba al calor de las lanzas, lo que me extraña es que me mostrara su habilidad tan tranquilamente, normalmente cuando alguien sabe que soy cazador evitan revelarme mucho de ellos mismos y aprendí a evitar la curiosidad innecesaria.

- Que tal tu tobillo me dejarías revisarlo?.

Extendí mi mano y descalce sus pies para revisar cual había sido, lo tome suavemente y vi que su pie derecho estaba un poco inflamado, solo era una torcedura, pero no tenia telas secas para vendarle y también pensé en que seria mejo esperar a que pasase la inflamación lo único que se me ocurrió fue acariciarlo suavemente para aliviar poco a poco el dolor evitaba a toda costa usar fuerza y apenas rozar su pie para darle el masaje apropiado

-Mi madre me enseño a hacer estos masajes ella murió al yo tener 5 años por una ataque al corazón, pero cuando era niño ella fue la única que me trataba como una persona, y cada vez que me caia me masajeaba de esta forma para aliviar mi dolor, después que ella murió pues simplemente pase a ser lo que todo el mundo ve de mi, una simple cosa.

Le dije sonriente mientras disfrutaba de hacerle el masaje era extraño pero la calides de otra piel me reconfortaba
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 14/8/2014, 5:24 pm

Su compañía me hacia grata y no sabia el porque a pesar de decirme que no era inseguro no le cría ya que sus acciones decían lo contrario para mi... desvié mi mirada cuando tomo mi pie y quito mi bota dejando mi media flotando suavemente , a pesar de lo cuidadoso aun me dolía con solo rosar

Escuchaba como se veía a si mismo y tan solo me daba lastima y hacia que me enfadara no pude evitar burlarme con una carcajada ante su comentario sobre su vida por ser hirairo después de reponerme de eso puse mis manos en la pierna que tenia flexionada y lo mire con una gran sonrisa  y una mirada llena de rabia

-Dime eso era todo ¿acaso eres idiota?

El seguía con su masaje y contándome mas sobre el lo cual hizo que borrara mi sonrisa y frunciera el seño, lo miraba fijamente y antes de decir algo un silencio incomodo de se apodero del lugar

-Cazador... ¿por ser un hirairo te menos precias a ti mismo?

Lo mire muy fría mente , mi mirada amatista se clavaba en su mirada retire mi pierna la cual habia sido acariciada, me puse de rodillas y estire mi brazo para que mi mano pudiese tocar su rostro

-No eres el único que sufre por ser una mezcla de a dos seres y eres mas que un objecto lo sabes eres un ser viviente que sientes y padeces, no habia escuchado semejante estupidez antes como lo acabas de poner me asqueo

Me acerque y me posicione muy cerca de él, tome su rostro con ambas manos y me acerque lo suficiente para arrebartarle un beso de sus labios, un beso tan tierno como profundo

-Lo sientes... esta sensación es la de un ser que puede sentir y no un objeto ya que yo también soy una hiraira como tu

Separándome de el mire el fuego de aquellas cuchillas me sentia molesta ya que su punto de vista nos hacia ver como unas cosas que son herramientas, se que nos discriminan apretando mis puños las llamas se intensifican

-Los peores que juzgan a los de nuestra raza son los pensamientos como los tuyos

Diciendo eso con un tono de voz muy seco y cansado las llamas se apagan y la luz que nos iluminaba deja el lugar en la oscuridad, aun se podia escuchar como el goteo infernal de la lluvia caía al suelo parece que aun no parara, mis ojos después de unos minutos se adaptaron a la oscuridad pero aun así era demasiado oscuro ni siquiera podia ver mis propias manos que estaban frente a mi

Suspirando no dijo una palabra mas ya que aun estaba molesta con ese cazador estúpido
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 14/8/2014, 5:59 pm

En el momento en que reese me pregunto si eso era todo… supe que algo había dicho mal, ella se notaba furia conmigo quizás era difícil de comprender, pero lo que ella no entendía era en el ambiente que crecí luego que mi madre murió, aunque sinceramente pienso que es una excusa de mi parte quizas solo tengo miedo.

- No deberías prestarme tanta atención soy un cobarde de primera

Tras su mirada fría sonreí quizás el hablarlo por primera vez con alguien me ayudaba a aliviar ese pequeño acto lastimoso que refrenaba tanto mi vida, pero aun así el decirme que soy una persona que palidece y siente, se que siento, y ella debe saber que estoy nervioso.

-Se quien soy, se elcomo fui criado y llevado a este punto de mi vida, solo se que tengo miedo

Mis palabras fueron acalladas por un beso repentino un beso el cual no sabia que decir o hacer, me sentía agitado, extraño, no se… como explicar esta sensación de estar tan cerca de alguien, me sentía no solo vivo y rozagante si no que mi cuerpo por si solo respondía el beso con la misma ternura

-Hiraira?.

Dije viéndola a el rostro aun molesta, mi corazón ajetreado hacia que el reclamo que ella me daba sobre que mis pensamientos eran los que desestimaban nuestra raza o sobre la sensación que estoy experimentando, la noticia de que existieran otros como yo en si reconfortaba pero era la primera vez que veía a alguien de mi misma raza no podía creerlo, estaba feliz y aun conmocionado pero las palabras que diría a continuación quizás remarcarían no solo por que las llamas se extinguieron si no por que en si era algo que jamás creí que sucediera.

- Eres mi primer beso

Lo dije de forma baja pero con mucha emoción con la esperanza de que no me escuchara, pero en medio de la oscuridad ella parecía perdida, mis ojos no solo se adaptaron a la oscuridad si no que el trazo de energía que posee todo objeto o ser se manifestaba ante mi mirada, la habilidad de mis ojos era útil en noches oscuras ya que no requería de luz en la oscuridad, tome su mano para indicarle que estaba hay.

- Yo te puedo ver y no creo que estemos solos hay estelas de energías por todos lados.

Mi emoción la tuve que dejar de lado, en este momento debía comportarme como un cazador y buscar la forma de no convertirme en presa.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 14/8/2014, 7:43 pm

Antes que se apagaran las llamas creí haber escuchado algo pero no creo que eso fuese verdad quizás lo haga imaginado, sentí su mano tibia juntándose con la mía, aun estaba molesta no quería que me tocara pero sus palabras me dejaron pensando

Me puse atenta a mis sentidos solté su mano y tome aliento para tranquilizarme si permanecía de mal humor  me confundir y seria mas que un estorbo

-Oh vaya sr cazador que puede ver sera mejor que no se deje corromper por energías de los niños muertos y busque algo que pueda iluminarnos

Dije eso en forma de burla tomando parte del rumor que le daba fama a este lugar, escuchando un fuerte crujido a nuestra derecha no sabia que pasaba y me daba impotencia no sabia si era el cazador o alguien, coloque mi mano en mi oído izquierdo para tocar mi arete

-Cazador estaré justo aquí... si me proteges te diré algo que nadie sabe sobre mi en forma de pago jijiji y quizás haga que tu cuerpo se estremezca

Soltando una riza con una mirada llena de malicia en medio de la oscuridad espero a que el juego contra la monja empiece ya que si los niños no duermen ella aparecerá
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 15/8/2014, 6:13 am

Había ruido y aquello que viajaba de un lado a otro dejaba un rastro claro de energía podía seguirlo fácilmente, al parecer estaba confiado en que nadie podía observarle o identificar solo lo seguía con la vista Reese se había soltado de mi mano, ella pedía que buscara algo con que iluminarnos, bebió de ser un chiste por que no usar nuevamente su hechizo, de igual forma quizás no funciona en este momento, voltee a ver a donde estaba.

- Es una presa bastante sencilla

Sonrei ante el ofrecimiento de Reese ya que aunque no era una recompensa monetaria era una recompensa personal la cual estaba dispuesto a aceptar después de todo los cazadores no trabajamos de a gratis

-Acepto el pago y tomo este trabajo, que empiece la casería

La “cosa” decidió abalanzarse a nosotros y dos rastros las pequeños de energía se separaron de esta para ir a otros lugares de la habitación venia de frente a mi, creo que por fin noto que lo podía observar lo mas lógico seria atacar quien puede verte, pero me equivoque se dirigía a reese, craso error, cuando estuvo lo suficientemente cerca pude identificar que era, un espectro en si ellos son masas de energía abandonadas en este plano de personas que fallecieron con fuertes pensamientos.

-Uno menos

Dije viendo cuando este se acerco a Reese e intento atacar al estar yo cerca solo sube que colocar mi mano sobre el espectro que estaba sin mentir a solo un metro de distancia de mi este no llego ni siquiera a rosar a Reese, cuando lo “toque” lo imbuí de mi energía contaminándolo, podrá ser un ser intangible pero para mi si posee energía aun puedo destruirlo, mi energía carcomía la suya cuando lo note la figura de una monja se hacia añicos debido a que su energía había sido infectada

- Es hora que te marches para siempre

De un segundo a otro simplemente se desvaneció, pero aun me quedaban dos objetivos pero estos no parecían ser agresivos en mi experiencia mas bien parecen estar ocultos por miedo podía verlos pero estos estaban esquivos y definitivamente eran de una considerable menor energía, Reese había dicho algo sobre niños en su broma anterior…

-Reese, Los cazadores no podemos trabajar con tan poca información, me trajiste aquí a propósito… dime que sabes de este lugar?

Le dije mientras aun estaba a su lado
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 15/8/2014, 10:05 pm

Aguardando en la oscuridad, esperando en mientas mis sentidos están alertan, los ruidos y presencias  ante mi hacían que estuviera muy nerviosa, odio la oscuridad, odio las tinieblas  pero aun así confiaba en ese cazador

-Bien Cazador

Solo podia quedarme allí escuchaba como el luchaba, escuchaba su voz decir "uno menos", lleve mis manos a mi pecho para controlar mi nerviosismo, después de eso pasaron unos minutos cuando escuche al cazador pedirme una explicación al respecto

-Jijiji contarte en medio de la oscuridad, dime aun no has podido conseguir algo para quemar mi energía no es infinita sabes

Cruce mis manos suspirando, suspirando sin remedio comencé a contarle lo que sabia del lugar con una voz muy tranquila

"Este lugar era un refugio para los niños prohibidos, aquellos que su existencia era negada por su propios padres, aquellos quienes fueron olvidados eran traídos hasta aquí donde se suponen morirían.... pero la realidad fue así

Una noble mujer con apariencia de monja los cuidaba, siempre benévola... amable.... pero eso no era mas que una fachada puesto que era un demonio disfrazado de ángel...."

Interrumpir mi relato recordé algo la monja tenia una habilidad la cual podría ser un fastidio, mordí mis labios, me sentia impotente no quería malgastar mi energía alumbrando este lugar

-Cazador ten cuidado la bruja se puede proyectar de diferentes maneras ya que es una come niños mientras no dañemos su cuerpo no le lograremos ganar y nosotros somos niños prohibidos

Al decir eso me puse nerviosa y trate de recordar donde se escondite ella antes de convertimos en su presa
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 16/8/2014, 7:02 pm

La historia que Reese me relataba trataba sobre una raza maldita y rechazada, sabia que se refería a los de nuestra especie cuando me apoye de un banquillo vi que este era de madera pero a pesar de que mi alegría por saber que era madera esta desapareció al instante al notar que estaba muy húmeda, sin nada que quemar Reese no podria ver el enemigo aquellas dos pequeñas fracciones de energía me tenían algo despistado, una debía ser el ente físico y otra la proyección

- “Un demonio vestido de ángel”

La frase del relato venia a mi cabeza una y otra vez, me sonaba algo literal, además que la oscuridad era templada como podía saber donde estábamos, los demonios poseen la capacidad de olfatear a sus presas o eso es lo que dicen las investigaciones del clan, una idea absurda pero efectiva acababa de cruzar mi mente y me dispuse a contarle a la chica

-Que tan lejos puedes arrojar esas cosas de fuego necesito que me ayudes con una cosa, debemos disparar a el punto que te posicionare unos 35º sobre tu eje hacia la derecha

Esta presa que teníamos era alguien que usaba la proyección astral, su cuerpo se queda sin energía mientras lo usa, si damos con el rápidamente esto no será mas que un juego, Reese es muy capacitada.

- Indícame cuando estés lista.

Lianor se había transformado en su versión arco y flecha, estaba tensando el arco apuntando en dirección a el lugar donde pude vislumbrar uno de los dos celajes de energía, esperando que reese apuntara a la contraparte que estaba en dirección opuesta

Off Rol: Autorizo a Reese que mueva a mi pj para indicar el momento del ataque y la efectividad o fallo del mismo
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 17/8/2014, 5:02 pm

Al cazador se le ha ocurrido algo quizás un poco osado de su parte dibujando una sonrisa en mis labios coloque una mano frente a mi pensando en la forma a tomar de las llamas concentrándome desde el punto que estoy a unos 35 grados veamos que podría usar de forma muy elegante

-Dime cazador crees que sou tan mal arquera?

Tomando posición recito mi hechizo “Elfphar demir gae feurei sarther etia necross Blaze” se forma un arco el llamas no sabia a que apuntaba la llamas alumbran un poco el lugar dándole la señal al cazador
Solo espere unos segundos antes de arrogar la flecha que parecía una saeta acertándole a algo ya que la flecha se quedo allí junto a la del cazador las llamas subieron al techo y bajaron por las columnas se escuchaba el crijir mientras la luz volvía a la habitación

-Eso es…

No sabía como decirlo algo que supuestamente penetro las flechas se desvanece dejándolas caer pero no comprendía si eso era debido a la habilidad de aquel demonio, me acerque al cazador mirándolo fijamente

-Los niños prohibidos le daban su fuerza no porque ellos querían si no que ella los devoraba literalmente, este lugar era buscado pero solo lo de nuestras especie podría dar con él, la razón es simple ya que este lugar es protegido con una barrera, esa mujer los cuidaba a tal punto que eran visto como una madre

Cruzando mis brazos y con el arco aun en mi mano pensé si este lugar aparecía solo para los niños eso quiere decir que este debía tener un lugar oculto, quizás el astro de las llamas nos guiaban puesto que se hizo de un patrón extraño pero mi vista es corta así que camine y le tome el brazo al cazador

-Ya que podemos ver y tu vista es mejor que la mía dime que puedes ver en el fuego delator cazador o es que no quieres tu recompensa

Dije con una voz muy sabe mientras me aferraba de su brazo dejando que sintiera mis pechos en el agarre

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 17/8/2014, 6:14 pm

Pude observar el trayecto de las flechas que habían sido encajadas en los cuerpos etéreos que recorrían el lugar Reese creo que pudo observar lo mismo que yo puesto que una vez caídas las flechas ella empezó a relatarme sobre el enigma de cómo es que el demonio absorbía el poder de los niños Hirairos

- Un demonio puro no puede usar magia, me estas diciendo que puso una barrera para no ser detectado?

En eso ella toma mi brazo y me recuesta su pecho la sensación fue calida y me sobresalte pero debía de momento mantenerme enfocado en la cacería, aunque no niego que la sensación de su pecho me era placida y estimulante en diversas formas-

-Por fin se a revelado

Sonreí, la tercera energía que se hallaba por debajo del piso, un trasfondo donde la flecha de Lianor empezó a desmaterializarse, algo no me cuadraba en toda la historia quizás ni siquiera lo que habíamos visto era proyección astral, y a demás un demonio o un ángel no es capas de usar magia, y a pesar del odio de estas razas contra los Hirairos, nunca les han dado caza, es mas por que necesitarían devorar Hirairos para aumentar su poder, ellos poseen gran capacidad de energía tanto que muchas razas evitan enfrentamiento contra estos incluso hasta los de mas bajo nivel


-Hay una trampilla mas adelante, Reese vamos? .

Dije viendo Como cada paso nos acercaba a la energía misteriosa, tenia una teoría pero no sabia como expresarla

- Reese, sabes que dice la leyenda de los seres que somos mitad de dos razas y a la vez ninguna de las dos, “Ellos estarán condenados a buscar la forma de completarse para sentirse enteros”

Comente mientras que me hacia una hipótesis que conforme abría la trampilla lo entendía mas claramente una hermosa dama dentro de esta vestida de una monja del siglo XXI, una pequeña aureola que delataba parte de su raza.

- Reese…

La llame pero fue todo lo que hice, la mujer parecía débil de cierta forma, un Hirairos ángel femenino, eso resolvía el misterio, pero la caza aun no estaba concluida
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 17/8/2014, 7:06 pm

Su comentario a demonio puro solo hizo que soltara un gran carcagada, despues de reponerme mientras me aferraba de su brazo cosa que me divertia verle la cara

-Ah.. mira que bien cazador pero como detective aun le falta mucho

Dije soltandolo caminamos hasta llegar donde se ocultaba esa mujer, dejando el comentario del cazador en el aire hasta no comprovarlo con mis propios ojos, tal y como lo esperaba una hiraira que buscaba ser un ser completo

-Que mujer mas pecaminosa traiciono su lado santo para ser un demonio buscando prefeccion en ella misma, Kami el angel gris... es una lastima aprovecharte de los niños y lo peor que te reusas a morir.... tu deseo es solo un rechazo a ti misma

Viendola con tal repudio que mis ojos marcaban una frialda solo estaba alli como si fuera un trance aun perdida en su realidad, era muy lamentable su situacion voltie mi mirada al cazador con un semblante muy serio

-Eso es cuando dejamos que nuestra vida se cree la duda e insastifaccion, se cual se el motivo ella busco ser un ser completo y no darse cuenta que ya lo era... somos un ser completo ya que podemos hacer cosas que un humano, demonio y angel no puede

Este era la ultima vez que casteaba mi magia dejandome un sabor amargo pero ella era la funte de este lugar, imagindo de nuevo su forma mientras la veia

-Cazador... sabes como matar una bruja... pues se ve que no eres material para ello

Con una sonrisa estendi mi mano "Elfphar demir gae feurei sarther etia necross Blaze", la chica es envuelta por las llamas haciendo la forma de una doncella esta se cerro dejandola atrapada, su sangre se podia ver en el suelo mientras que el fuego se adibaba mas soltando un grito desgarrador el ambiente que permanecia pesado se vuelve ligero y la lluvia se detiene

-El fuego no se extingira hasta que su presa quede reducida en cenizas, volvamos hace frio y quiero mi abrigo

Dije con una voz muy seca y con pocos animos el olor a carne quemada era repulsivo a mis sentidos, esperando que el fuego se disminuyese
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 19/8/2014, 6:13 am

Cuando escuche la pregunta de Reese del como matar una bruja supe que ya todo había llegado a su fin, la petición que me habían realizado eran el de encontrarla y eso era todo como cazador había cumplido mi parte del trato, en mi clan no estamos para ser héroes o villanos solo simples mercenarios que trabajamos por nuestros propios meritos, eso significaba que si la mujer del tras fondo moria no era de mi incumbencia

- …Mas siento lastima por ella, un ser que esta completo e incompleto a la vez…

Nunca se me a pasado por la cabeza considerarme un ser a medias, pero tampoco ser alguien completamente pleno pero imaginaba que en el mundo no solo los Hirairos si no otros seres vivos se sentían de igual manera, la insatisfacción es algo clasico en la vida de todos y quizas por eso vivimos luchando para cumplir nuestras metas.

-Reese no se me a olvidado que me debes mi recompensa

Mencione mientras caminábamos dejando un bulto de carne en llamas a nuestras espaldas, sinceramente el olor era repugnante pero en la parte mas alejada del cobertizo de lo que era el templo el viento soplaba reacio, una de las llamas de Reese había golpeado un madero el cual use de antorcha y luego de yesca para una fogata, calculaba que estaba por amanecer aunque seguía lloviendo con fuerza
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 19/8/2014, 1:44 pm

El cazador me habia recordado su recompensa ciertamente me ayudo con deshacerme de esa mujer, lamentablemente ya no estaba de buen humor para tener una grata conversación con el, me detuve en medio de nuestro camino

-Cazador... veo que eres muy directo con las mujeres jijiji

Doy una vuelta como si estuviera jugando y me aferro a su brazo firmemente mientras me rió muy elegantemente

-jIJIJI Ciertamente he de revelar uno de mis secretos y que nadie mas conoce, después de todo es su recompensa

Lo solté y le di una grata sonrisa, y le di mi espalda mientras caminaba lo que restaba de camino, mire mi abrigo ya estaba seco, lo levante, sacudí un poco y me lo coloco muy despacio ya que no es fácil de poner con aquel tipo de amarre que tenia

-Yo seré alguien que en un futuro te olvidara... ese es mi secreto

Al decir esas palabras la sonrisa que tenia se desvaneció, termine el tejido de el corsai, no me importaba si me creía o no pero ese era un hecho todos solo son una ilusión para mi, mire al cazador llevando mi mano a mi pecho, suspire colocando una sonrisa en mi rostro nuevamente

-JIJIJI, lo ha creído sr cazador, solo ha sido una broma (aunque no lo fuera), recuerda que al ser una de las sombras no puedes creernos (eso no afecta en nada, bajando mi mano llevándola a la cintura)no debes confiar en nosotros espero que le sirva de lección

Mientras soltaba una risa creo que era lo mejor, me acerque y le di un beso en la mejilla , al darme cuenta el amenace ya estaba llegando y la lluvia cada ves era menor

-Oh, mira hemos desperdiciado toda una velada la próxima cita espero que puedas llegar a tener muy linda voz

Con un tono de voz lleno de ironía cubriendo mi sonrisa con mis delicadas manos, esta persona se me hacia muy divertida
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 19/8/2014, 6:30 pm

La mirada de ella se había clavado en mi aun esperaba mi recompensa una historia digna del esfuerzo que habíamos realizado aunque ella se veía de mal humor debía pagarme, ese era el trato y los cazadores somos estrictos con esas condiciones, luego ella soltó un comentario que había roto por completo el ambiente ameno que se había cerrado por unos instantes decía que ella algún día me olvidaría, al parecer era serio

-…

No me dio tiempo de decir palabra alguna cuando esta parecía haberse retractado su energía saltaba, al parecer el comentario de que había sido una broma no parecía ser verdad, decía que no confiara en algún miembro del clan de las sombras, era cierto que su reputación les precedía mas no creia mucho en eso.

-Oh es decir que a un miembro del famoso Clan de las Sombras solo sabe mentir? Pues te creo eso después de todo me mentiste al decirme que era una broma lo primero que dijiste

Alcance a decírselo antes de el beso en la mejilla el cual me hizo sonrojar me acorde del beso que antes me había dado y me puse nervioso

-S..se co..como hacer…para q…que no me …olvides.

Le dije Sonrojado casi del color de mi overol me atreví a confesarle algo en voz alta

- Eres mi primer beso, y aunque intentes olvidarte de mi… ejem… yo no creo poder olvidarte y ahora tienes un recuerdo mio, umm eeee…… yo no se que mas decir

Despues de decirme lo de la proxima cita habia quedado en blanco con ese comentario

- A que se refiere con algo de mi voz? No soy cantante.

La lluvia al fin había cedido y quizas ya era momento de que cada uno tomara su curso pero esperaba impaciente su respuesta a mis comentarios y quizas una explicación de a que se refería con escuchar mi voz.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 19/8/2014, 7:47 pm

-No me importa como vez a nuestro clan ya que no me interesa

Con unas voz muy fría y con una sonrisa, su nerviosismo ante mi hacia que lo difrutara mucho, era el tipo de persona que me gusta molestar, su manera de hablar me da mucha gracia, oero que realmente me dejo sin palabras fue su comentario

-No podrías Cazador...

Su palabras eran algo que dolía, ni siquiera yo tenia control sobre eso, era evidente que lo olvidaría mordí mis labios para suprimir mi cólera cuando el dijo algo que realmente me rompió por dentro, no lo podia creer... mi cara de asombro hacían que mis lagrimas salieran, puse mis manos para cubrir rostro

Solo dure un instante así, flote varias veces mis ojos para evitar que las lagrimas salieran, era humillante hacer que esas palabras me derrumbaran

-Has obtenido tu recompensa cazador... no dejo que nadie me vea llorar...

Lo mire con las lagrimas aun cayendo y mi rostro muy sonrojado mis manos me cubrían la boca mientras trataba de formular las palabras en mi cabeza, si no no puedo recordar esta persona sera mi recuerdo, aunque no hay garantía que lo veo de nuevo, el tendrá un preciado recuerdo de mi

-Tu serias mi memoria.... tu recordaras no importa que yo olvidase...

Este sentimiento cálido me llenaba, es cierto he conocido muchas personas a lo largo de mi viaje si yo lo olvido todo una vez as siempre esas personas me lo recordaran... eso es hay personas que me recuerdan antes de despertar en el clan mis recuerdos están perdidos en esas personas

Salí corriendo a abrazar al cazador muy fuerte gracias a su ayuda lo habia descifrado, estando aferrada a el con un gran animo solo le sonreí

-Gracias... Alan

Unas palabras que no acostumbro y mucho menos a decirlas con tal serenidad realmente el era un vinculo muy importante
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Alan Liuger 20/8/2014, 6:27 pm

Sonreí mientras sentía el abrazo de Reese, me sentí calido y en contacto con otra persona no sabia que sentir o pensar solo sabia que todo esta bien me sentía seguro, ella había derramado lagrimas por mi causa debido a la exaltación en mis palabras pero no considere que fuera algo malo, la lluvia por fin había terminado de ceder abriendo nuevos caminos a ser recorridos

- Es hora que nos marchemos no crees, pero a pesar de todo….

Me había sonrojado nuevamente, tome su mano cuando lo creí prudente para despedirme, no sabia que palabras usar se me había secado los pensamientos en ese instante solo sonreía hasta que por fin pude pronunciar algo

-Reese, intenta de no olvidarme si no tendré recordarte quien soy

Sonreí alegremente mientras le soltaba la mano y emprendía mi propio camino, a pesar de no ser una misión del Clan me divertí mucho realizando esta pequeña expedición y habia aprendido una o dos cosas y a parte gane un muy bonito recuerdo.

Off Rol: Mi pj deja este tema
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Reese 20/8/2014, 7:51 pm

Con el amanecer se habia llevado la lluvia, el cazador y yo visualizamos varios caminos a a pesar de estar tomados de la mano, sabia que pronto nos tendríamos que separa, su comentario antes de dejarme hizo que colocara mi mano la cual habia aferrado ala suya reposase en mi pecho unos instantes  mientras lo miraba partir

-Con que el clan de los cazadores... creo que pronto iré a hacer una visita

Dicho eso miro a mi izquierda visualizando un camino opuesto al que el toma, suspirando creo que volveré a mi clan ya era hora que regresara a casa por unos cuantos recuerdos y en especial debo visitar al viejo, proseguí mi camino con un gran pesar en mi corazón, pero Alan mientras que el me recuerde no olvidare

Una sonrisa se dibujo en mi rostro sonrojandome, coloque una mano en mi mejilla un poco sorprendida, si le daba mucha estima quizás me termine enamorando y eso no seria lo adecuado

Tomando rumbo al clan de las sombras podia sentir nervios desde hace mucho no estoy en ese lugar

Off rol mi personaje ha abandonado el tema
Tema Finalizado
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Noche de Fantasmas [FINALIZADO] Empty Re: Noche de Fantasmas [FINALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.