Saints
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Imagen12
Saints
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO

2 participantes

Ir abajo

[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty [Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO

Mensaje por Alan Liuger 17/5/2014, 7:33 pm

Me encontraba en la ciudad de Kales en una posada tan barata que el agua era de dudosa procedencia, me había despertado en la mañana para salir lo mas rápido del lugar como me fuese posible, decidí estirar un poco los músculos dentro de la habitación solo unos calentamientos rápidos antes de salir para evitar que me doliesen en la caminata que me esperaba me negaba a usar carreta tirada por caballos detesto esos animales del demonio son mas terribles que los mismos licántropos…

-Ejemmm

Intente de reordenar mis pensamientos antes de seguir divagando concentrándome en los ejercicios cardiovasculares que realizaba en ese instante luego de unos pocos minutos algo extraño empezó a materializarse en el cuarto un pequeño Golem de tierra que aparecía del suelo sin madera y de arena áspera su apariencia era algo tosca pero sin embargo efectiva, este me entrego una carta de la Líder del gremio Nyra Lanz


Nyra escribió:Tipo de misión: Reconocimiento

Zona: Zerathyas

Miembro: Alan Liuger

Cargo: Agente

Rango: E

Titulo de la Misión: Explorador

Descripción de la Misión: Debes pasar cada uno de los puntos especificados y hacer e reconocimiento apropiado para actualizar nuestro mapa y debes traer esa información a la sede de nuestro clan para cambiar las cartografías que se poseen en nuestro poder, debido a que se necesita mantener vigilado dicho zona para evitar cualquier ataque sorpresa de cualquiera de los otros clanes, recordando que tu misión es solo de reconocimiento pero posees libertad de acción.

Objetivos:

- Debes recorrer toda la región-




-Genial no e terminado de llegar a casa y ya me envían en otra misión

Nyra Lanz era conocida por su terrible carácter y su perspicaz capacidad para hacer negocios de alto nivel una hechicera experta y una mujer usurera por eso su apodo de la bruja de la codicia era tan respetada entre los miembros del clan, como temida por sus enemigos la misión era simple aunque muy extensa a mi gusto pero una encomienda era parte del deber de un agente del Clan de cazadores y no pensaba desentender dicha responsabilidad, asi que después de repasar una vez mas el mensaje decidí empezar a anotar aquellos avances que habia hecho en esta region.

En este momento me encontraba en la ciudad de Kales asi que obligatoriamente pase por Costhers el cual era un pueblo no muy extenso de si acaso unos 500m cuadrados su paraje era desolado y de poca vida la mayor parte del pueblo se encontraba en ruinas en este lugar obtuve mi enfrentamiento con los vampiros tramposos pero esto era un tema totalmente aparte.

Había recorrido ya las rutas de Kumlast Oeste al entrar a esta región es una zona con un paisaje frondoso la cual conecta con el afamado bosque de las animas donde grandes familias guerreras se han alojado hay por al menos dos generaciones, lamentablemente el mercado de Merly se encuentra actualmente en una situación desfavorable y son muchos los lugares que se encuentran remodelando por ende mi consejo seria no tomar en cuenta esta zona de momento.

Habia decidido tomar un pequeño reposo me pare del escritorio de madera desechada que habia en la habitación para seguir anotando mis ideas, pero me era crucial determinar mi ruta de viaje ya había recorrido la zona excepto un lugar el cual se me dificultaría entrar al menos sin ser presa del Clan de las sombras pero de momento seria bueno concentrarme en al menos los lugares que ya recorrí para llegar a Kales.

Me senté nuevamente y comencé a anotar mis ideas sobre el viaje, había visitado la gran torre blanca fortificada con dos murallas de alrededor de 15 metros de altura de la biblioteca de Theoria, que no se encontraba muy lejos de la ciudad de Helia en si el viaje de un lugar a otro solo tomaba unas 4 horas en una caminata apacible, la ciudad de Helia era basta y enorme para estar en un bosque la arquitectura era exquisita y su distribución topográfica era bastante estratégica  como si la ciudad estuviese en disposición de ser asediada y estuviera dispuesta a tener una defensa recia a pesar de tener habitantes pacíficos.

En la ruta de Kumlast Este se puede conseguir un paraje muerto prácticamente un otoño constante e inamovible durante cualquier época del año, a muchos de los nobles aquí en Kales les parece poético y hermoso pero la realidad del mismo es un misterio la extensión de tierra es recta sin cruces de camino como si de una única entrada se tratase, posee una ruta de tierra laborada para que sea apta para los diferentes comerciantes y personas que pasen por esta.

Esta la ciudad de Kales posee una extensión bastante corta a comparación con otras ciudades y se divide en un barrio pobre y en la zona de la nobleza lo que mayormente predomina en esta zona son casas o posadas no existen edificaciones multifamiliares lo cual puede a llegar a generar una sensación de que esto parece mas un pueblo de ricos que una ciudad.

Una vez concluido estas anotaciones me prepare para salir de la posada la hora estaba por pasarse y realmente no quería malgastar mas dinero, le pedí al posadero indicaciones para llegar a la ruta de Kumlast Surque sera mi próximo destino ya que era hora de regresar a mi ciudad natal, la Ciudad de Kalias.

Mientras caminaba en la ruta de Kumlast sur pude denotar su paisaje poco cuidado y nada estilizado, la naturaleza muerta de este paraje anunciaba lo que esta mas adelante sin ningún tipo de miramientos, la ciudad de Kalias se encontraba a unos extensos 10 kilómetros de distancia desde la salida de la ruta de Kumlast sur, Kalia es una ciudad donde se puede apreciar edificios de las antiguas civilizaciones del siglo XXI edificaciones en ruinas antiguos vehículos de cuatro ruedas que actualmente solo sirven de refugio, era una ciudad muy amplia y grande que actualmente daba cobijo a aquellos rechazados, esta ciudad fue la que me vio nacer y vio morir a mi madre, mas eso era algo redundante en estos instantes, debia seguir mi camino a  el destino era la ciudad de Nothesph la ciudad que es la cede del clan de las sombras.

Solo tenia medio dia para ir y salir lo mas rápido posible quería evitar ser detectado me había preparado mentalmente para el reto puesto que entrar en territorio de un clan rival era simplemente algo que no era sencillo quizás si tenia suerte podía evitar problemas de cualquier índole.

Me arme de paciencia y tranquilidad al entrar a la ciudad buscaba observar y memorizar lo que podía pero en si la entrada de la ciudad estaba desértica una hora mas tarde de caminata me llevo al centro de la misma, aun extrañado decidí continuar cuando pequeñas vibraciones en el suelo me hicieron detenerme en seco.

-Un sismo?... No, no lo es, es mas bien como si muchas personas caminaran en un mismo lugar con bases de columnas…
Camine un poco mas y me encontre de pie frente a un edificio que parecia derruido por el tiempo al entrar este se encontraba en las mismas condiciones pero habia una puerta que parecía como nueva

- Que curioso.

Una vez adentro mi visión de Hirairos se disparo entre en las entrañas de la ciudad para ver un lugar de entrenamiento bizarro lo que vi me dejo atónito temía moverme mas haya de solo la columna principal, los agentes del Clan de la Sombras se encontraban en practicas pero mas haya de una simples practicas como a de suponerse que posee un clan parecía mas bien una practica militar donde se afinaba a en ejercito para un combate a gran escala.

Mi temor aumento cuando escuche que los demonios llegaban a la sala, esto era malo si un demonio llegaba a percibir el aroma de mi energía se acabo, sentí mi corazón detenerse mientras retrocedía a gran velocidad y escapaba de la ciudad si mi conclusiones no eran erradas una gran batalla se aproximaba y si bien el único territorio neutral que quedaba era Amstansia ese seria el lugar perfecto para iniciar un ataque…

- Debo regresar a  Kales hoy mismo y partir mañana a la cede de mi Clan.

Dicho esto tome camino directo a las Rutas de Kumlast Sur pude ver un pequeño comerciante que tenia una carreta arriada por caballos, mi temor por los equinos era grande pero si obviaba el asunto de que tenia que montarme en ellos y subir a la carreta estaría mas tranquilo, aunque sinceramente una vez en la carreta y pagándole a el comerciante para que me llevase quería llorar del miedo por culpa de los malditos caballos.

En Kales después de un día de psico-terror y una noche de pesadillas de caballos los cuales buscaban aplastarme, desperté nuevamente en la posada donde había acabado la ultima vez pero esta vez decidi no perder mucho tiempo y empecé a redactar mi informe, no sabria con exactitud si la misión fuese exitosa o no pero era mi deber informar lo que vi.

Informe de misión:



Off Rol: Mi Personaje sale de este tema
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO  Empty Re: [Misión] Explorador (Solitario) TEMA FINALIZADO

Mensaje por Nyra 17/5/2014, 8:40 pm

Misión Concluida de Forma Exitosa
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.