Saints
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Imagen12
Saints
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada]

2 participantes

Ir abajo

 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada]

Mensaje por Alan Liuger 30/8/2014, 7:30 pm

Después de mi gran fracaso en la misión de encontrar al infiltrado del clan, el cual la misma Líder se encargo de eso me toco seguir adelante ese mismo día en mi ataque de desesperación por no lograr cumplir mi objetivo me di una segunda vuelta por el tablón de misiones y lo que vi en este me genero gran molestia, al parecer estaba de moda los traidores y gracias a la ira de mi anterior fracaso creo que encontré el método perfecto para desahogarme.

Tome de inmediato mis cosas y me marche a pesar de poseer suficiente dinero decidí ir poco a poco caminando quizás la caminata ayudaría a enfriar mi cabeza para poder pensar en una estrategia que me ayudase a encontrar a el traficante durante unos días que camine escuchaba los rumores por todo Derphylia que el Clan de cazadores tenia una fuga, a pesar de ser solo unos mercenarios nos gustaba la idea de mantener en secreto nuestras operaciones para dar confidencialidad a nuestros clientes, luego de una semana había llegado a Zerathyas pero aun estaba lejos de la ciudad de Kalias pero el viaje me había dado mucho en que pensar por ejemplo, un cazador sabia como tender trampas a sus presas a pesar de que este sepa que es perseguido, pero este traficante no había dejado huellas y al parecer no sabia que era perseguido ya que no había colocado de ninguna forma algo que despistara la atención de quien lo buscara, en resumidas cuentas, quien fuera este traficante no era un miembro del clan si no mas bien alguien de afuera.

-Con tal que no sea otro caballo estaré bien

Decidí acampar en las afueras de la ciudad de Kailas, me había armado de una fogata y unas pocas provisiones para pasar la noche una tienda de campaña improvisada, antes de seguir avanzando prefería esperar a que fuera de día y tender mi trampa, todo comerciante o traficante se mueve bajo un solo motivo el dinero o algún beneficio que pudiera sacar eso me causaba gracia, lamentablemente el trabajo era sencillo.

-Comencemos

Me dije a mi mismo para indicarme que apenas salía la luz del alba me pondría en marcha a todo dar, dentro de la ciudad de kalias empecé hacer que los rumores corrieran sobre un nuevo comprador de información, mi intención era esperar a que se acercara a mi quien tuviera información del Clan de cazadores por motivos personales o eso quería hacer creer a la gente, de momento debía negar por completo mi procedencia, pero lo mas extraño era que casi la ciudad de kalias completa había notado que era un Hirairos, pero esto me traería un beneficio inesperado.

En la noche decidí encaminarme a mi sitio de campamento, ya que realmente no pretendía atrapar al traficante el primer día, pero sin querer ya había llamado su atención mi sorpresa fue grande cuando la vi ubicada al lado de la tienda de campaña improvisada.

-Una mujer

Quizás sonara machista mi comentario, pero mi sorpresa fue aun mayor cuando vi que era una súcubo, esta inmediatamente se intereso en mi “mestizaje” y en mi “adquisición” de información en un primer instante solo me hacia preguntas profesionales, pero luego esta procedió a hacer preguntas mas personales acercándose peligrosamente a mi, me ponía nervioso me sudaba la frente, me había puesto rojo tartamudeaba, en fin era un manojo de nervios .

Esta se acercaba a mí de forma provocativa casi hipnotizante, no tenia para donde mirar con su piel casi descubierta pero por fin las palabras que había emitido me parecieron relevantes.

-Súcubo: Aquello que buscas lo poseo yo, la información sobre el clan de cazadores tiene un precio

- Perfecto al fin hablamos de algo que si despierta interés en mi, dime antes como se que esa información es veraz

-Súcubo: por que no hay nada que mi cuerpo y encantos no pueda conseguir, los hombres de esa organización les hace falta solo un pequeño estimulo

Su sonrisa me era enfermiza, cualquier encanto físico realmente me era repulsivo ahora, e incluso incomodo de presenciar, lo que mas me decepcionaba es que esta mujer no solo no me dejo con las ansias de la cacería si no que a su vez era un objetivo tan predecible que ni siquiera sabia si valía la pena eliminarla

-Soy un cazador, y estoy aquí para llevarte como mi trofeo

-Súcubo: se que quieres picaron peo todo cuesta, puedo ser si tu deseas un anaquel completo de medallas y estrellas que nadie mas te hará ver

-Quizás no entendiste lo que te quise decir pero tampoco es que importe

Mi mano alcanzo rápidamente su hombro y empecé a inyéctale energía de forma abrupta su cuerpo empezó a colapsar de forma sistemática esta no podía zafarse de un simple toque debido a que el dolor y la agonía la paralizaban, pensé en que este era el mejor método de eliminarla, ya que no dejaba huellas en el lugar, no habría sangre ni escándalo a intentar ocultar, un minuto después esta falleció, no espere mucho para empezar dibujarle y redactar mi informe.

-Si tengo suerte mañana podré partir a casa.

Me dije a mi mismo sin ánimos sinceramente solo quería descansar de esta frustración que llevaba por dentro ya que sentía que mis acciones no eran suficientes
-


-.


-.


Informe:


Off Rol: Mi Personaje sale de este tema
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada] Empty Re: [misión] Eliminación del traficante (rol solitario)[Mision Finalizada]

Mensaje por Nyra 31/8/2014, 4:37 pm

Misión Concluida de Forma Fallida

Se ve que estuviste algo distraído por alguna razón a pesar de haber cumplido y eliminar al traidor has pasado por alto unos de los objetivos de la misión, a pesar de que ella te haya dicho que la tenia, no vi que recuperaras la información

Recomendaciones para tus próximos post:

1ero: Asegúrate de cuidar los detalles mínimos de la misión para completar los objetivos

No has sido capaz de cumplir con una simple orden eres una vergüenza para nuestro clan nos has sabido llevar nuestra reputación
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.