$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;
por Tarokio 12/8/2014, 10:42 am
Ya había pasado un tiempo de que no me llegaba para el clan de los cazadores, en la última misión que había hecho me perdí en el camino de regreso habían sido unos cuantos meses Ekita me ha tenido la bronca montada desde que Salí de la caza hasta llegar a la base de los cazadores, para pedirle disculpas por mi retraso a la maestra.
Luego de darle una pequeña explicación a la maestra me dirigí al tablón de misiones y agarre la primera que vi, lo único que vi fue el tipo misión y el titulo de resto guarde el papel sin mirarlo mucho tome mi mochila con algunas provisiones, mapas, brújula, una pequeña bolsa con dinero y luego tome mi espada mi espada saliendo de la base de los cazadores.-Entonces… Ekita todavía sigues enojada? Ajajajaja vamos a terminar esto rápido para regresar a casa te parece échame una mano?- Le comente a Ekita que estaba recostada de mi espalda todavía con sus cachetes inflados mirándome con enojo. –Pero tú fuiste la que no quisiste acompañarme Ekita no es mi culpa ven ayúdame.- dije nuevamente estaba vez sacando el papel de la misión moviéndolo en frente de la cara de Ekita. Tomando el papel de la misión Ekita se baja de mi espalda comenzando a flotar, ella comienza a leer la misión y los requisitos que piden no viéndose muy contenta Ekita me ve pegándome el papel en el pecho con enojo exclamando –No pudiste elegir algo más sencillo…. Huuuy idiota.- Confundido por su reacción leo el papel,”mmm… si puede ser bastante riesgosa y un poco complicada, se necesitara algo de astucia para esto” pensé para luego mirar a Ekita sonriendo y decirle en un tono de broma –Pero mira el lado bueno esta aquí mismo en Amstansia, vamos primero a buscar algo de información.- Ekita con su cara de enojo me ve y en un tono de sarcasmo dice –ja ja muy gracioso Taro… idiota.-El resto del camino hacia el mercado de Sarafel transcurrió sin mucha complicación, la verdad no tenía ni idea de cómo fue que llegamos ya que todo el camino solo eran discusiones sin sentido entre Ekita y yo sin llegar a ningún punto en especifico, inclusive hasta llegar al hotel seguíamos discutiendo sin darme cuenta que las personas me veían como loco al estar hablando solo como si interpretara un monologo durante todo este tiempo.Después de pegar la noche en el hotel Subí me llegue hasta la habitación en donde deje mi mochila y Ekita se lanzaba en la cama para acostarse. Yo sonrió y le digo a Ekita.-Ya vengo voy a buscar algo de información en la tabernas.- Ella no pareció haberme escuchado por lo cual tomo mi espada y salgo del lugar para no perturbar a Ekita de sus pensamientos.Luego de unas cuantas horas y visitar algunas de las tabernas me encuentro con nada… nadie tenía suficiente información que me pudiera servir en la misio, lo que es extraño pues en este mercado se reúnen las personas de toda Amstansia, para comerciar con cualquier tipo de cosas. Sin más nada que hacer ya me disponía a regresar al hotel un tanto decepcionado por la situación, en ese momento veo como una chica de cabello rubio y unos buenos pechos se acerca corriendo con lágrimas en los ojos envistiéndome.-Te… te escuche… yo sé donde esta… por favor ayúdame… mi papa y mi hermano fueron secuestrados para experimentos.- dice la chica un poco entre cortada por las lagrimas, dificultando que la pueda entender. Cortes mente la aparto un poco y con una mirada un poco serena le digo –Ya va espera no te puedo entender bien chica… cálmate un poco eres bastante hermosa como para ponerte a llorar así, ven cuéntame con más calma.- invitándola a pasar al hotel y llevándola para la habitación. Una vez allí en la habitación veo como Ekita al entrar la chica se enoja mucho acostándose de espalda a mí con los cachetes inflados, la chica y yo nos sentamos en la cama y una vez la chica se había calmado un poco me cuenta que ella vio como unos tipos se llevaban a su familia para una especie de laboratorio que tiene como fachada una farmacia, me cuenta que cuando se logro escabullir un poco escucho cuales eran los planes que tenían y de allí había salido corriendo buscando ayuda pero nadie se había ofrecido.-Entonces eso es lo que pasa… ya veo… No puedo prometer que te ayudare pues mi misión es destruir un arma y es lo primordial… pero si te puedo prometer que buscare la forma de liberar la seguridad de las personas secuestradas pero una vez haga eso ellos estarán por su cuenta y no sé si puedan salir solos… eso es lo mas que podría hacer por ellos.- le respondí a la chica rubia en un tono serio y termine de agregarle –Si te puedes conformar con eso, yo estaría muy agradecido que me llevaras hasta ese lugar.- La rubia muestra una cara como de insatisfacción por la ayuda que le puedo ofrecer, pero al parecer sin más opciones que tener ella agrega –Si… salimos mañana por la mañana.- con eso la chica se retira de la habitación, yo me doy una pequeña ducha y me acuesto a dormir en la cama hasta el día siguiente.Al día siguiente, después de hacerme, desayunar y vestirme tome mis cosas y nos pusimos en camino Ekita y yo, al salir del hotel la chica rubia nos estaba esperando con un trasporte.
Algo de tiempo nos tomo llegar hasta al pueblo de Saithos donde se podían apreciar muchas tiendas de armas herrerías y cosas por el estilo, mientras me quedo mirando los alrededores, la cerreta se detiene y la chica nos dice que hemos llegado al lugar, efectivamente por fuera parece una simple tienda de farmacéuticos. Mientras me bajo de la carreta le pregunto a la chica si tiene un plan pues ella había se había logrado escabullir la vez pasada. La chica niega con la cabeza y me dice –El laboratorio está en la parte de atrás de esta farmacia, no hay mucha seguridad de echo… mi padre era quien estaba financiando esta investigación porque él creía que era para medicamentos, hasta que se dio cuenta para lo que real mente era y fue allí cuando ese científico se volvió loco contrato mercenarios de poca monta y secuestraron a mi padre… no pude hacer nada porque amenazo en volar todo y infectar la ciudad.- en cierto modo me sentía más aliviado al saber que no hay seguridad ni nada por el estilo. “Pero si la chica dice la verdad hay que proceder con precaución… quizás un ataque por el frente servira.” Pensé mientras le pedía mas detalle a la chica rubia, ella explica que existen 5 científicos involucrados, lo cuales siempre hay 2 atendiendo la farmacia al público, y los otros 3 están por la parte de atrás ocupados en la investigación.-creo que tengo una idea pero necesitare tu ayuda para esto… si dices que tu padre financiaba toda esta investigación debes tener dinero verdad? Pues necesito una carreta llena de paja, una 2 bombas de humo y una bomba explosiva cuando tengas todo eso nos vemos por allí para explicarte el plan.- le dije a la chica con una idea en mente… que pues si fracasaba toda la ciudad estaría perdida. Mientras la rubia se iba a buscar lo que le pedí me quede dándole una vuelta a los alrededores de la farmacia, parecía bastante amplia para ser un simple local la pared estaba hecha de concreto solido, por lo cual tardaría unos cuantos segundos en derribarla a golpes de los cuales no cuento. -¿Tu qué opinas Ekita? ¿Cómo crees que podamos salir bien de esta?- pregunte notando lo muy enojada que seguía Ekita ella me responde –Que explote y todos se mueran JUM.- reí un poco desconcertado respondiendo -¿de acuerdo?-Al reunir todas las cosas comencé a explicarle el plan a la chica, era un plan un poco tosco eh improvisado sin embargo por su facilidad podría servir, la clave era la chica ellos deben querer negociar con ella para que les vuelva a financiar y con eso deben de tener rehenes a su familia y mantenerlos a salvo.Cuando terminamos de discutir el plan nos pusimos en marcha, me disfracé de un joven campesino y la chica entro a la farmacia pidiendo hablar con el científico para negociar el trato de liberar a su padre. No pasa mucho tiempo cuando un escándalo se escucha por toda la calle desde el mostrador el científico no quiere salir y ella se niega a hablar con las otras personas, allí es mi turno de entrar t causar más confusión al asunto. Con fuerza tomo la carreta y entro corriendo muy rápidamente gritando –AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… MI HIJAAAAAAAAAAAAA… MI HIJAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GRAVEEEEEEEEEEEE.- decía mientras corría hasta el mostrador solo fue cuestión de tiempo en que entre mis gritos y los de la chica la situación se volviera muy tensa y salieran los otros 3 a ver qué estaba pasando. El plan estaba saliendo mejor de lo esperado por lo cual comencé la otra parte tomando al líder por el cuello de la camisa le comienzo a gritar que necesitaba ayuda para mi hija mientras la chica gritaba que recitaba hablar con él. Cada vez comenzaba a mostrar mi cara con mas enojo mientras las discusiones se hacían más fuerte hasta que agarre y dije gritando como loco. –SI NO ME QUIERES AYUDAR ENTONCES…- lo levante por el cuello de la camisa golpeándolo muy fuerte con la mesa del mostrador para dejarlo inconsciente inmediatamente los otros científicos me intentaron agarrar y comenzó una pelea entre ellos 4 y yo distrayéndoles para que la chica pudiera entrar rápido y buscar a su familia.Sin embargo en un momento logre acabar con los científicos pensé que sería más difícil por sus bio armas, pero supongo que sus investigación todavía seguía en pleno desarrollo. -Kyaaaaaaaaaaaaa- hasta que un grito a lo lejos me dijo que no sería tan fácil así, rápidamente tome la carreta y entre corriendo, solo para darme cuenta que el lugar estaba apestado por animales mutados. –Maldita sea- exclame mientras desenvainaba mi espada y empezaba a cortar golpear y matar a esas cosas mutadas buscando en donde podrían estar los papeles de los investigaciones.-No por favor ayudaaaaa.- escucho en grito en un cuarto continuo de donde estoy, era la chica rubia la cual estaba tratando de abrir una puerta y una rata enorme estaba a punto de comérsela. –AGUANTAAAAA… DESTRUCTOR IMPLICABLE.- exclame concentrando la energía en mis piernas para impulsarme de un salto y con ese mismo impulso de fuerza cortar a esa rata como si fuera un pedazo de papel. -¿estás bien…? A todas estas nunca me has dicho tu nombre chica…- le dije mientras le daba la mano para ayudarla a pararse. Con mucha gracia ella toma mi mano y dice –Luxana Sone… ese es mi nombre… muchas gracias… por favor escuche a mi hermano y a mi padre allí adentro.- Sonrió mientras la aparto un poco y de un destructor implacable derribo la puerta donde están ellos encerrado. –Salgan de aquí lo más rápido posible porque are volar este lugar.- dije cortando rápido el reencuentro sin darle tiempo de que ellos pudieran decir alguna palabra, el papa de Luxana toma mi hombro y dice –esa tecnología es muy peligrosa te puede mutar en menos de lo que te des cuenta, la oficina principal está a 3 puertas de aquí allí debe estar toda la investigación quema ese lugar, y el arma debe estar en el laboratorio principal tómala y destrúyela quemándola por completo en el cuarto de prueba que es el único lugar que está aislado.-Haciéndole caso al señor hago lo que él me dijo quemo la oficina principal y luego me dirijo al laboratorio donde tomo todas las cosas que estaban allí metiéndolas rápido al cuarto aislado rogando que sean lo suficiente mente inflamable para que se encienda con una bomba, sin más nada prendo la bomba cierro la puerta del cuarto aislado y salgo corriendo del lugar mientras veo todo el alboroto que hay afuera de la farmacia. –bien creo que eso es todo-. me dije al salir del lugar sentándome en un lugar cercano a esperar a que el fuego se apague y vigilando que nadie intente tomar nada hasta que me cercioro que todo este destruido, sorprendente mente el Papa de Luxana se encargo de toda la situación con las autoridades encerró a los científicos a los cuales le deben estar intentando sacar les mas información pero ellos no dicen nada… yo lo dudaría mucho después de todo no tenían tanto presupuesto. Al extinguirse el fuego me acerco con cuidado al lugar, adentro lo único que habían eran cenizas y mas nada, con protección examine todo el lugar pero no pude observa nada más que cenizas escombros y una muy débil estructura quemada de lo que quedaba de la farmacia. –Bien eso es todo Vámonos a casa Ekita… vez te dije que sería fácil.- mencione con una sonrisa mientras salía del lugar. Me conseguí con Luxana la cual con una sonrisa me de agradecimiento y admiración me ofreció brindarme la cena y un lugar en donde quedarme a pasar la noche, con gusto acepte su oferta y una vez llegue a su gran mansión comencé a redactar mi informe.- Informe de la misión:
Eh cumplido la misión con éxito maestra, aquí mando algunas fotos que tomaron del lugar como puede ver solo quedo cenizas, los científicos implicados en la investigación actual mente están encerrados en manos de las autoridades locales, la misión fue relativamente fácil, pues era un proyecto de poco presupuesto que cuando los patrocinadores se enteraron de la verdad tras el proyecto le cortaron todos su presupuesto, solo me quedo la duda de por qué si este es un pueblo encargado en el desarrollo de armas… no apoyaron este proyecto, debe ser que sabían que sería un fracaso o no sé todo fue extraño, porque nadie en el mercado de Sarafel tampoco sabía de que existiera un arma parecida o que existiera dicho proyecto, cosa que es casi imposible para los taberneros de ese mercado que viven de vender información a los cazadores. Como sea ese ya no es mi asunto.
---------------------Off-rol 1: mi personaje sale del tema.Off-rol 2: Disculpen por como se ve estoy teniendo problemas con los colores el tamaño de la fuente y la publicidad e_e si alguien despues me puede ayudar les agradecería mucho.
Tarokio
-
-
por Nyra 12/8/2014, 7:49 pm
Misión Concluida de Forma Fallida
Desde el principio de la misión hay muchos detalles que se te especificaron en tu ficha y no solo eso los errores son muchos no solo los gramaticales si no de conexión
Recomendaciones necesarias para tus próximos post:
1ro No se te puede permitir que tu NPC toque las cosas del mundo físico recuerda que ella vive solo en tu mente como una linda imaginaria, la podrás ver y tocar pero ella no podrá tocar NADA de la realidad ya que solo es una alusinacion de tu parte
2do Los colores no pueden usarse así, por estética y para no marear no soy daltonica para que me pongas un examen a la vista así se hace demasiado engorroso a los lectores
3ro Recuerda separar los diálogos de las acciones y mas si en una oración tienes a dos personas hablando ya que con el carnaval se hace poco atendible
4to Cuida tu redacción ya que muchas conexiones que usaste son horrores (por ejemplo y i....)
5to Puede separar tu pensamientos perfectamente con comillas sin la necesidad de remarcarlo con un color diferente a tu dialogo es preferible usa el mismo
6to Ekita tiene demasiado enfatices en la redacción Tarokio parece el niñero de ella( no cuestiono eso) ella no puede tocar una cama y quedarse allí en la habitación puesto que ella es parte de ti y no puedes separarlos es una incoherencia ya que solo habita en tu consciencia
7mo Especifique en los requisitos mandar un mp y no lo hiciste y como veo que no lo leerás me tome la molestia de hacerlo en el tema ya que eso te evitara usar el molesto buzón o me equivoco
8vo En tu informe mandaste una foto de Ekita ya que no veo ninguna foto o imagen en tu reporte creo que quedo en tu mente pero tranquilo entiendo ese detalle
9vo Como puedes decir concluida la misión con éxito? puede ser a tu parecer pero eso es un mensaje subliminal a tu desempeño
No has sido capaz de cumplir con una simple orden eres una vergüenza para nuestro clan nos has sabido llevar nuestra reputación
Nyra
-
-