Saints
 [misión] Crynmson (rol solitario) Imagen12
Saints
 [misión] Crynmson (rol solitario) Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[misión] Crynmson (rol solitario)

2 participantes

Ir abajo

 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty [misión] Crynmson (rol solitario)

Mensaje por Mimen 13/8/2014, 6:05 pm

Amanecía o anochecía, en el estado en el que me encontraba so no tenia significado: un agudo dolor de cabeza, ambas fosas nasales obstruidas que provocaba que respirara por la boca, mi garganta no me dejaba ni tomar agua y se secaba con rapidez y con todo eso sentía el pecho aplastado, si alguien me quisiera matar sería este el mejor de los momentos. Era un resfriado terrible, me encontraba apoyado a la pared de una habitación de la guarida o base como quieran llamarlo, del clan de la sombras.
Era el único lugar para estar en esta situación, era extraño mientras estaba en este lugar más lo sentía como mío, llegue a sentirme como parte de la habitación, incluso creía que si alguien llegaba a entrar no vería que estaba ahí agonizando, esa ilusión solo se rompía cuando debía levantarme. Con varios días en este estado tenía que buscar la forma de recuperarme y trabajar un poco para varia, intente pararme aunque no quería y me puse de pie camine a la puerta, cuando me detuve a pensar, busque con la por un espejo cuando lo encontré me acerque a el espejo en la pared y ahí estaba el yo de día, con el pelo todo enmarañado y con la peor cara que me he visto tener, mi aspecto me provoco gracia y s empecé a reírme a carcajadas de mi mismo hasta que la risa se convirtió en una fuerte tos, me lleve la mano a la boca para taparla, cuando me calme sentí húmeda la mano la mire y por suerte solo era saliva la limpie , Salí por la puerta de la habitación me dijo al tablón de misiones arranco una de ella para salir y dirigirme a los establos, mis dos caballos los alisto, preparo la carreta con comida y de más me subo y empiezan la marcha los caballos.        
A unas cuantas horas de camino le doy un alto a los caballos quienes obedecen, me volteo a mirar hacia atrás y no muy a lo lejos está la base pero eso es lo de poca importancia, había preparado todo para salir menos una ruta y a todo esto tampoco había prestado atención a la misión así que tomo el papel y empiezo a leer.
Spoiler:
En mi mente hizo eco la palabra mercado, sin duda era el lugar ideal para lo que necesitaba y así estaría cerca para seguir con mis deberes, pareciera habrá del destino que yo tomara esta misión en especifico, así los caballos retomaron su trote rumbo a sarafel; el largo camino era agotador y eso que estoy sentado sin hacer casi nada los caballos deben estar peor ya que ellos llevan la carreta –como puedo entrar a la fortaleza- era lo primero que debía pensar –no sé cómo es, debo buscar a una persona familiarizado con la estructura-Era lo mejor que se me había ocurrido-, pero hay radicaba un problema, tenía que ser alguien que no terminara delatándome, un cómplice capaz de identificar  este objeto, debido a que tampoco tenía una imagen de dicho objeto, su tamaño o si forma.  - un Crynmson sería algo redondo o cuadrado, que me dicen ustedes dos – peguntaba a los caballos, tal vez me daría una repuesta pero no fue así solo seguían galopando y mirando hacia el frente, había olvidado que ellos no podían hablar, así que la duda persistía- podría ser pequeño y gris- viéndolo de esta manera esta poca información me había dado un pasatiempo para el camino habiendo perdido la noción de tiempo y bajo la influencia del resfriado no me percate del momento en que el sol se volvió luna, detuve a un lado de camino para que los animales descansaran un poco y de las pocas provisiones que había cargado saque un trozo de pan y me lo comí, nuevamente sentado sin moverme no poseía las ganas para moverme y menos para buscar algo más de comer ya que solo un pan no me había dejado del todo satisfecho, cruzo por mi mente el comerme a uno de los dos caballos, pero tampoco pude levantarme así que porto el sueño se apodero de mi y solo cerré los ojos.
Esa mañana me sentí peor que durante la noche, reinicie la marcha y en el camino pase por una casa con un letrero en ella, brebajes y pócimas. Sin pensarlo mucho detuve el carruaje un pequeño se ofreció a cuidarlo al principio no me pareció buena idea pero al final, lo deje a su cuidado y entre a la casa; la puerta era algo pequeña y eso es mucho decir que lo diga alguien como yo una vez adentro, no podía ver a nadie.
-Hola hay alguien aquí, vengo por algo de ayuda.
Mi vos era algo ronca por obvias razones.
-No grites, que no soy sorda, pasa cachorro.
Se pudo escuchar del otro lado de la habitación.
Me acerco con cuidado y en una mesa se encontraba una señora bastante anciana que mira a la pared como si esta le estuviera mostrando algo.
-disculpe por gritar, pero vengo por algunas medi….-
-lo siento cachorro, no tengo nada para curar licántropos así que puedes marcharte.
Dijo interrumpiendo lo que decía sin darse la vuelta para mirarme, eso me irrito un poco pero lo ignore.
-No vengo por eso, solo quiero algo para curar un resfriado.
La mujer extendió su mano y dejo caer sobre la mesa un raíces, luego las señalo.
-Pon un de estas en agua caliente y tómalas dos veces al día-
Me acerco para tomar las raíces y ella coloca su mano en frente de mí, no debía ser adivino para saber lo que significaba esa señal, deje el dinero en su mano tome el remedio di media vuelta y Salí de la tienda, de regreso el pequeño me hace la misma señal dejo lo que sobro y retomo el camino.
Trascurridos algo más de tiempo logro legar al mercado y lo primero que hago es dejar a los caballos en un establo, completada esa tarea me dirijo a buscar la manera de obtener eso que buscaba. Encontrar la fortaleza fue la parte fácil, este era un enorme edifico de muros rojos y una gran puerta lo que la hacía resaltar entre todo lo demás eso y el hecho de que los guardias merodean a su alrededor, así que podía tachar eso de mi lista también. camine todo en día por los alrededores observando las cosas que podrían serme de utilidad cosas como el cambio de guardia, quienes entran o salen de este y los números de ventanas que posee, con una mueca en mi rostro miro como pronto va oscurecer y empiezo a buscar algo de ayuda tomo una bufanda de los puesto y me la pongo en la basura halle un amplio sombrero justo con un amplio chaleco que me quedaba algo grande y lo llevaba arrastrando por donde iba caminando, la noche callo y las calles fueron muriendo con esto, los puestos de vendedores eran recogidos y sus dueños se iban a sus hogares y ahí está yo disfrazado de manera que nadie pudiera ver mi cara, durante la noche los guardias eran mucho más activos, y la patrullas aumentaban, me retiraba cuando veo por el rabillo del ojo como las puertas se abren para dejar entran una carreta con suministros, este podría ser una de las maneras para entrar, pero quizás sea la más peligrosa, tengo que empezar a trabajar en los detalles trazar la ruta de entrada y la de salida, busco por la calles algo de ayuda y lo encuentro en uno de los callejones vacios un sujeto de apariencia sospechosa, sigo mirando al sujeto  este nota mi presencia y camina hacia donde estoy.
-oiga amigo, no le interesa comprar un cuchillo de gran calidad.
Niego con la cabeza a su ofrecimiento. Pero este solo busca en sus bolsillos y saca algo de estos.
-Bueno parece alguien que busca más calidad que tal esto, son bombas de humo perfectas para escapes la conseguí de un experto cazador que las usa en sus trabajos.
Nuevamente me niego a esto, pero el sujeto saca una cuerda y empieza a mostrarla
-de seguro busca un buena cuerda, mire esta es de buena calidad podría amarar un elefante con ella y no se rompería.
El hombre sigue intentando vender sin importar que le diga que no.
-¡aaaaaaah ya veo! lo que usted busca, quiere información, pregunte que yo sé todo lo que se tiene que saber de estos lugares.
Al fin propone algo de mi interés, me volteo señalando la fortaleza él mira y de la nada saca unos pales, con algo de iluminación de la luna los papeles son planos, cuando extiendo mi mano para sujetarlos, él los aleja.
-Le propongo algo, le daré esto por la mitad del botín.
No era de sorprender que una rata como el propusiera un trato ambicioso, solo buscando obtener más ganancias que perdidas. Esta vez afirmo y el los entrega.
Los planos son bastante completos indicando como están compuestos cada piso y al final encuentro un conducto del desagüe por el que podría entrar, este me lleva a un alcantarillado con la ayuda del vendedor nos abrimos paso por esta recorriendo es oscuro y poco agradable lugar, mi compañero no para de hablar y hablar hasta que llegamos a la abertura, la levanto un poco y con un espejo que llevaba el vendedor, nos aseguramos de que no hubiera ningún guardia; nos apresuramos a salir fuimos recorriendo los pasillos y en cada parada él se llevaba  algo del lugar, llegamos a la parte interna de la fortaleza donde pensé que podría encontrar mi objetivo y tras abrir una puesta estábamos en un hermosa oficina llena de todo tipos de tesoros cada uno de ellos meticulosamente guardados tras un cristal, mirábamos con detenimiento el lugar cuando escuche uno pasos del pasillo cerramos la puerta y esperamos unos momentos, el ruido se fue alejando y regresamos a inspeccionar la habitación entre las cosas encontré lo que buscaba la  Crynmson colocada en una vitrina de cristal sobre un pedestal de mármol no cabía duda que era valioso lo levante con cuidado con todo y su vitrina la cubrió con parte del abrigo y lentamente me fui acercando a la puerta, por afuera la fortaleza se veía bastante protegida pero por dentro la seguridad es muy pobre, le hice señas a mi compañero para retirarnos, en el camino de vuelta pasamos cerca de varios guardias que estaban ocupados en sus cosas y no se dieron cuenta de que estábamos ahí, decidimos buscar otro camino, esta vez regresamos logramos regresar al desagüe y abandonar la fortaleza me despedí de mi compañero y seguí mi camino.
Resumen de misión:
Spoiler:

Mimen
Mimen

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

 [misión] Crynmson (rol solitario) Empty Re: [misión] Crynmson (rol solitario)

Mensaje por Teriuka 13/8/2014, 8:26 pm

Muy bien concederé esta misión como aprobada los objetivos han sido cumplidos con gran claridad
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.