Saints
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Imagen12
Saints
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario)

2 participantes

Ir abajo

[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty [Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario)

Mensaje por Eve 18/5/2014, 10:00 pm

Hoy me había levantando con un poco de sueño y el sonido de las aves se me hacia un poco molesto, me senté en la cama y estire un poco mis brazos, posteriormente frote mi ojo derecho con mi mano derecha muy suavemente, mire al mi alredor como el sol cálido de la mañana cubría toda mi habitación, me levante y camine al baño para lavar mis dientes y cara.

Bien creo que hoy leeré un poco sobre botánica aun debo aprender mucho

Dije con entusiasmo mientras cambiaba mis ropas me coloque frente al espejo y cepille mi larga cabellera dorada con una gran sonrisa al ver que todo había quedado bien me di una vuelta para ver donde había colocado mis botas,  después de colocármelas abro la puerta saliendo de mi pequeña casa la cual es un gran habitación sin lujo con una pequeña cocina, me di vuelta para cerrar la puerta quedándome en el jardín donde tenía un pequeño cultivo de plantas medicinales

Mientras recolectaba unas plantas la luz a mi alrededor se hizo más intensa pero muy lindas unas plumas de luces caían me quede maravillada por el resplandor coloque mi manos juntas en frente de mi, una delicada pluma de luz cayó en mi mano formándose una carta con el símbolo de nuestro gremio

Una carta de nuestro líder...

Me apene un poco y me sentí emocionada abrace unos cuantos segundos la carta posterior mente después de un suspiro la abrí dejándome ver su contenido

Carta de Udrael:

Si es una encomienda de nuestro líder debo esforzarme mucho por ser medio ángel

Con gran emoción me encamine hasta el bosque de las animas sentía un poco de miedo ya que había escuchado cosas malas de ese lugar, las almas de los seres que fallecían allí no descansaba mi rostro refregó gran tristeza sentí lastima por esos seres agitando mi cabeza  saque esos pensamientos internándome al bosque no sabía por dónde empezar camine por varias horas sin resultado

Estaba cansada y un poco preocupada por la pequeña criatura donde podría estar debe estar asuntada y hambrienta, escuchando un ruido en unos de los arbusto cercanos por un minuto pensé que era uno de los espíritus pero escuche una suave voz pensando un instante con una voz temerosa sentándome en el suelo muy delicadamente con mis rodillas lleve mis manos a mi pecho

¿Lucy eres tú?....

Se escucho como una pequeña criatura se acercaba emergiendo de ese matorral al verla mire lo linda que era me sentí maravillada con ella pero se mostraba algo hostil ante mi

Lucy:

Ven no tengas miedo... no pasara nada

Esta me miro con mucha desconfianza sintiéndome algo triste al extender mi mano un poco esta huyo de mi me levante y extendí mis alas y alce un vuelo bajo para no perderla de vista, esta corrió hasta un claro donde la luz entraba por las copas de los arboles parecían columnas y el los alrededor yacían esferas de luces las cuales tomaban formas descendí quedándome a unos cuantos pasos de distancia de Lucy

Esto debe ser broma acaso son fantasma....

Dije mientras me asombraba mire a Lucy como estaba allí quieta quizás la había asustado antes y estas cosas no me daban gran confianza sentía miedo podía ver como la pequeña temblaba, me incline y la tome en mis brazos ella forcejeo mientras yo la sujetaba con mucho cuidado

Tranquila pequeña todo está bien descuida estas a salvo

Le decía mientras le acariciaba entre las orejas para poder tranquilizarla la pequeña me levante y extendí vuelo para alejarnos de esos seres los cuales no hacían sentir mal… no los lastimaba pero el ambiente se hacía pesado podía sentir su dolor esos seres sufrían mucho por la pérdida de su vida.

Desciendo en lo profundo del bosque y Lucy me da una fuerte mordida la suelto y esta se pone en posición para atacarme aun no había guardado mis alas y esta se mostraba aun mas hostil

¿Lucy no te agrada mis alas verdad?, ¿dime quieres que me las quite?

Esta no se movió para nada estando frente a mí como si me retace, solo le di una sonrisa extendiendo mis alas blancas y batiéndolas un poco para hacerlas desaparecer en medio de un resplandor

Ves ya todo está bien no tengas miedo

Me senté de cuclillas doblando  poco mi falda acerque mi mano a ella

No tengas miedo soy tu amiga

Le dije con una sonrisa Lucy fue acercándose lentamente a mí y olfateo mi mano por unos segundos después de eso lamio mi mano la tome en mis brazos ya entendía no te llevas bien con los seres alados quizás es una bendición que me hayan mando a buscarte era el pensamiento que se quedo en mi mente

Note que en su cuello llevaba un collar con unas letras raras quizás sea un anillo u este revele la información que tiene había oído que suelen ocultar documentos de esta forma, era la primera vez que lo veía sentí gran curiosidad pero no vi mas ya que eso no era lo apropiado

Vayamos a casa te parece Lucy

La llevaba en mis brazos mientras salía caminando del bosque hasta el gremio puesto que ya había atardecido y pronto caería la noche

Off rol Eve sale del tema
Misión concluida

reporte de mision:
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario) Empty Re: [Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario)

Mensaje por Udrael 20/5/2014, 5:25 pm

Mision Aprobada, excelente Eve, eres digna del gremio! Mis bendiciones caen sobre ti a partir de este momento.

Solo una acotacion, intenta usar un poco mas los signos de puntuacion para que se entienda mucho mejor, de resto excelente labor!

Udrael
Udrael

Masculino
Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.