Últimos temas
Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario)
2 participantes
Página 1 de 1.
[Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario)
Hoy me había levantando con un poco de sueño y el sonido de las aves se me hacia un poco molesto, me senté en la cama y estire un poco mis brazos, posteriormente frote mi ojo derecho con mi mano derecha muy suavemente, mire al mi alredor como el sol cálido de la mañana cubría toda mi habitación, me levante y camine al baño para lavar mis dientes y cara.
Bien creo que hoy leeré un poco sobre botánica aun debo aprender mucho
Dije con entusiasmo mientras cambiaba mis ropas me coloque frente al espejo y cepille mi larga cabellera dorada con una gran sonrisa al ver que todo había quedado bien me di una vuelta para ver donde había colocado mis botas, después de colocármelas abro la puerta saliendo de mi pequeña casa la cual es un gran habitación sin lujo con una pequeña cocina, me di vuelta para cerrar la puerta quedándome en el jardín donde tenía un pequeño cultivo de plantas medicinales
Mientras recolectaba unas plantas la luz a mi alrededor se hizo más intensa pero muy lindas unas plumas de luces caían me quede maravillada por el resplandor coloque mi manos juntas en frente de mi, una delicada pluma de luz cayó en mi mano formándose una carta con el símbolo de nuestro gremio
Una carta de nuestro líder...
Me apene un poco y me sentí emocionada abrace unos cuantos segundos la carta posterior mente después de un suspiro la abrí dejándome ver su contenido
Si es una encomienda de nuestro líder debo esforzarme mucho por ser medio ángel
Con gran emoción me encamine hasta el bosque de las animas sentía un poco de miedo ya que había escuchado cosas malas de ese lugar, las almas de los seres que fallecían allí no descansaba mi rostro refregó gran tristeza sentí lastima por esos seres agitando mi cabeza saque esos pensamientos internándome al bosque no sabía por dónde empezar camine por varias horas sin resultado
Estaba cansada y un poco preocupada por la pequeña criatura donde podría estar debe estar asuntada y hambrienta, escuchando un ruido en unos de los arbusto cercanos por un minuto pensé que era uno de los espíritus pero escuche una suave voz pensando un instante con una voz temerosa sentándome en el suelo muy delicadamente con mis rodillas lleve mis manos a mi pecho
¿Lucy eres tú?....
Se escucho como una pequeña criatura se acercaba emergiendo de ese matorral al verla mire lo linda que era me sentí maravillada con ella pero se mostraba algo hostil ante mi
Ven no tengas miedo... no pasara nada
Esta me miro con mucha desconfianza sintiéndome algo triste al extender mi mano un poco esta huyo de mi me levante y extendí mis alas y alce un vuelo bajo para no perderla de vista, esta corrió hasta un claro donde la luz entraba por las copas de los arboles parecían columnas y el los alrededor yacían esferas de luces las cuales tomaban formas descendí quedándome a unos cuantos pasos de distancia de Lucy
Esto debe ser broma acaso son fantasma....
Dije mientras me asombraba mire a Lucy como estaba allí quieta quizás la había asustado antes y estas cosas no me daban gran confianza sentía miedo podía ver como la pequeña temblaba, me incline y la tome en mis brazos ella forcejeo mientras yo la sujetaba con mucho cuidado
Tranquila pequeña todo está bien descuida estas a salvo
Le decía mientras le acariciaba entre las orejas para poder tranquilizarla la pequeña me levante y extendí vuelo para alejarnos de esos seres los cuales no hacían sentir mal… no los lastimaba pero el ambiente se hacía pesado podía sentir su dolor esos seres sufrían mucho por la pérdida de su vida.
Desciendo en lo profundo del bosque y Lucy me da una fuerte mordida la suelto y esta se pone en posición para atacarme aun no había guardado mis alas y esta se mostraba aun mas hostil
¿Lucy no te agrada mis alas verdad?, ¿dime quieres que me las quite?
Esta no se movió para nada estando frente a mí como si me retace, solo le di una sonrisa extendiendo mis alas blancas y batiéndolas un poco para hacerlas desaparecer en medio de un resplandor
Ves ya todo está bien no tengas miedo
Me senté de cuclillas doblando poco mi falda acerque mi mano a ella
No tengas miedo soy tu amiga
Le dije con una sonrisa Lucy fue acercándose lentamente a mí y olfateo mi mano por unos segundos después de eso lamio mi mano la tome en mis brazos ya entendía no te llevas bien con los seres alados quizás es una bendición que me hayan mando a buscarte era el pensamiento que se quedo en mi mente
Note que en su cuello llevaba un collar con unas letras raras quizás sea un anillo u este revele la información que tiene había oído que suelen ocultar documentos de esta forma, era la primera vez que lo veía sentí gran curiosidad pero no vi mas ya que eso no era lo apropiado
Vayamos a casa te parece Lucy
La llevaba en mis brazos mientras salía caminando del bosque hasta el gremio puesto que ya había atardecido y pronto caería la noche
Off rol Eve sale del tema
Misión concluida
Bien creo que hoy leeré un poco sobre botánica aun debo aprender mucho
Dije con entusiasmo mientras cambiaba mis ropas me coloque frente al espejo y cepille mi larga cabellera dorada con una gran sonrisa al ver que todo había quedado bien me di una vuelta para ver donde había colocado mis botas, después de colocármelas abro la puerta saliendo de mi pequeña casa la cual es un gran habitación sin lujo con una pequeña cocina, me di vuelta para cerrar la puerta quedándome en el jardín donde tenía un pequeño cultivo de plantas medicinales
Mientras recolectaba unas plantas la luz a mi alrededor se hizo más intensa pero muy lindas unas plumas de luces caían me quede maravillada por el resplandor coloque mi manos juntas en frente de mi, una delicada pluma de luz cayó en mi mano formándose una carta con el símbolo de nuestro gremio
Una carta de nuestro líder...
Me apene un poco y me sentí emocionada abrace unos cuantos segundos la carta posterior mente después de un suspiro la abrí dejándome ver su contenido
- Carta de Udrael:
- Misión Rango: E
Tipo de Misión: Ayuda
Zona: Bosque de las animas en Zerathyas
Cargo: Agente
Titulo de la misión: El recuperador.
Descripción de la misión: Un cliente nos ha llegado con una petición de ayuda, necesita que uno de nosotros se comprometa a ir a lo profundo del bosque de las animas a encontrar a su pequeña mascota, esta es una misión muy sencilla en la cual no existiría un mayor contratiempo debido a que no hace mucho tiempo se libro una batalla en ese lugar que elimino una gran cantidad de criaturas las cuales habitaban allí, la mascota del cliente responde al nombre de: Lucy.
La acotación que se te hace presente es que mascota sumamente malcriada y mimada lo que nos da indicios de que te cueste mantenerla bajo control, fuiste elegida por tu joven edad y posiblemente puedas entenderte con la mascota sea lo que sea que es. También se te informa que posiblemente debido a que el bosque no existe seres vivos que te puedan herir existen muchos espíritus que son capaces de atormentar a todos hasta la locura.
Objetivos: Traer de vuelta a Lucy.
Si es una encomienda de nuestro líder debo esforzarme mucho por ser medio ángel
Con gran emoción me encamine hasta el bosque de las animas sentía un poco de miedo ya que había escuchado cosas malas de ese lugar, las almas de los seres que fallecían allí no descansaba mi rostro refregó gran tristeza sentí lastima por esos seres agitando mi cabeza saque esos pensamientos internándome al bosque no sabía por dónde empezar camine por varias horas sin resultado
Estaba cansada y un poco preocupada por la pequeña criatura donde podría estar debe estar asuntada y hambrienta, escuchando un ruido en unos de los arbusto cercanos por un minuto pensé que era uno de los espíritus pero escuche una suave voz pensando un instante con una voz temerosa sentándome en el suelo muy delicadamente con mis rodillas lleve mis manos a mi pecho
¿Lucy eres tú?....
Se escucho como una pequeña criatura se acercaba emergiendo de ese matorral al verla mire lo linda que era me sentí maravillada con ella pero se mostraba algo hostil ante mi
- Lucy:
- https://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/vp/image/1366/94/1366941096860.jpg
Ven no tengas miedo... no pasara nada
Esta me miro con mucha desconfianza sintiéndome algo triste al extender mi mano un poco esta huyo de mi me levante y extendí mis alas y alce un vuelo bajo para no perderla de vista, esta corrió hasta un claro donde la luz entraba por las copas de los arboles parecían columnas y el los alrededor yacían esferas de luces las cuales tomaban formas descendí quedándome a unos cuantos pasos de distancia de Lucy
Esto debe ser broma acaso son fantasma....
Dije mientras me asombraba mire a Lucy como estaba allí quieta quizás la había asustado antes y estas cosas no me daban gran confianza sentía miedo podía ver como la pequeña temblaba, me incline y la tome en mis brazos ella forcejeo mientras yo la sujetaba con mucho cuidado
Tranquila pequeña todo está bien descuida estas a salvo
Le decía mientras le acariciaba entre las orejas para poder tranquilizarla la pequeña me levante y extendí vuelo para alejarnos de esos seres los cuales no hacían sentir mal… no los lastimaba pero el ambiente se hacía pesado podía sentir su dolor esos seres sufrían mucho por la pérdida de su vida.
Desciendo en lo profundo del bosque y Lucy me da una fuerte mordida la suelto y esta se pone en posición para atacarme aun no había guardado mis alas y esta se mostraba aun mas hostil
¿Lucy no te agrada mis alas verdad?, ¿dime quieres que me las quite?
Esta no se movió para nada estando frente a mí como si me retace, solo le di una sonrisa extendiendo mis alas blancas y batiéndolas un poco para hacerlas desaparecer en medio de un resplandor
Ves ya todo está bien no tengas miedo
Me senté de cuclillas doblando poco mi falda acerque mi mano a ella
No tengas miedo soy tu amiga
Le dije con una sonrisa Lucy fue acercándose lentamente a mí y olfateo mi mano por unos segundos después de eso lamio mi mano la tome en mis brazos ya entendía no te llevas bien con los seres alados quizás es una bendición que me hayan mando a buscarte era el pensamiento que se quedo en mi mente
Note que en su cuello llevaba un collar con unas letras raras quizás sea un anillo u este revele la información que tiene había oído que suelen ocultar documentos de esta forma, era la primera vez que lo veía sentí gran curiosidad pero no vi mas ya que eso no era lo apropiado
Vayamos a casa te parece Lucy
La llevaba en mis brazos mientras salía caminando del bosque hasta el gremio puesto que ya había atardecido y pronto caería la noche
Off rol Eve sale del tema
Misión concluida
- reporte de mision:
- Después de recibir la carta de Udrael marche rápidamente a cumplir su pedido sin estar segura de que me esperaba, una vez en el bosque me dispuse a encontrar a Lucy una criatura que parece un gato con doble cola.
Lucy se mostraba insegura y un tanto hostil pero al parecer solo estaba preocupada por las almas de los difuntos puesto que pude sentir pena o me dio a entender eso, tratando de convérsela y haciendo que esta se sintiera segura la revise para ver si tenía alguna herida y ella se encontraba ilesa pero se notaba lo insegura que estaba
Revisando su cuello me pude notar un collar mágico el cual se usa para colocar documentos ocultos una vez teniendo a Lucy regresamos a casa sanas y salvas al gremio
Eve
Eve-
Re: [Misión Solitaria EVE] El rescate. (Rol Solitario)
Mision Aprobada, excelente Eve, eres digna del gremio! Mis bendiciones caen sobre ti a partir de este momento.
Solo una acotacion, intenta usar un poco mas los signos de puntuacion para que se entienda mucho mejor, de resto excelente labor!
Solo una acotacion, intenta usar un poco mas los signos de puntuacion para que se entienda mucho mejor, de resto excelente labor!
Udrael-