Saints
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Imagen12
Saints
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario)

2 participantes

Ir abajo

[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty [Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario)

Mensaje por Mimen 20/5/2014, 8:47 pm

Era una mañana como cualquier otra, recién regresaba a mi forma diurna y solo quería estar acostado, me encontraba en lo que parecía ser un riachuelo escondido entre las ruinas, el agua cristalina me daba una mejor idea monte el campamento, hice una fogata y coloque una hoya sobre el fuego llena con agua, verdura y unas carnes que no quiero entran en detalles de su procedencia, deje pastando a los caballo y coloque la ropa de un lado así me hundí en el agua.
Flotaba en el agua, inmerso en mis pensamientos, recordando del día anterior las acciones que realice y fue cuando algo me saco de ese estado, era uno de aquellos seres que debía reconocer como mensajeros del clan, no era para sorprenderse que me encontraran, muchas veces lo han hecho y debo admitir que realizan su trabajo a la perfección, Salí del riachuelo hicieron entrega de un mensaje dejándola cerca de la hoya para luego marcharse. El caldo raro que había puesto a cocinar estaba listo, me coloque mi ropa, me senté cerca de la fogata y me saque una taza del carruaje. Sirviendo en él un poco de caldo para comer, al terminar me acerque a la orilla para lavarme las manos y la boca una vez finalizada mi mañana inspeccione el documento.
Informe de misión

Spoiler:

Cuando termine de leerlo, me dejaba pensativo tres cosas. El que digan que es de mi propia especie, me hace sentir como si yo fuese alguna raza de perro. Junto a eso había el echo de que me era imposible tocar una estaca de plata al ser yo un licántropo . pero para mi matar a un traidor de lo que ellos llaman mi especie me tiene sin cuidado; el que traicionara al clan y a sus principio me llama mas la atención y era obvio que esto no puede ser mentira ya que ellos no mienten para este tipo de situaciones.
Desmonte todo campamento, recogiendo y ordenando el pequeño pero cómodo lugar, prepare a los caballos, subí  al  carruaje  y me coloque en marcha a mi destino, en el camino junto a estos dos animales no tenía que hacer y solo podía pensar que la forma de ser del líder es aterradora, exigir que al llamado traidor sea eliminado de la forma más llamativa y pintoresca posible con el único objetivo de mandar un claro mensaje a los demás es sorprendente.
Cuando estaba a punto de caer la noche, tuve la necesidad de buscar un lugar donde estar sin ser molestado y siempre que lo intento nunca lo consigo a tiempo, me detuve a un lado del camino cuando adoptando mi forma nocturna, lo único que hice fue montar guardia la mayoría de la noche una vez que amaneció regresaba a ser e de siempre, no es la mejor forma de existir ni  la mas cómoda pero es una vida, continúe así hasta llegar a la Ciudad de Misitpher una fosa en donde todo lo que camina puede pasar una vez adentro tuve que pagar para dejar la carreta.
Terminado los arreglos y demás es que empezaba con mi trabajo, busque en todos los bares de la zona preguntando por el sujeto y lo único que obtuve fue un montón de chismes y rumores que no me llevaron a nada proseguí la búsqueda y nada.
“sonido de bostezo” bostezaba sentado en una de las mesas del bar dos caminos, interesante las razones por la cual lleva ese nombre pero eso es una historia que cuenta mejor el dueño; estaba algo cansado me estrujaba el ojos derecho con mi mano. “Sonido de bostezo” nuevamente bostezaba y es que el haber recorrido el lugar me había dejado sin ánimos de seguir y como por obra del destino escuche un nombre curioso y era el de nuestro  conocido traidor me detuve a escuchar con atención hablaban de un montón de paja que no tenia relevancia alguna cuando el nombre se repitió por segunda vez, me di la vuelta y veo al grupo de hombres que estaba hablando y entre ellos un sujeto que media alrededor de tres metros quizás exagero pero ahí estaba el riendo como si nada, eso me dejaba algo confundido y es que podía ser alguien con el mismo nombre, así que cuando salió me levante y lo seguí, las horas de luz estaban contadas y pronto  serie de noche el sujeto apresuraba el paso  podía ser que supiera que lo buscaba o tal vez  era una razón propia , en el camino no voltee a mirar a nada, el cruzo por una esquina, me apresure acercándome  a ver que era un callejón sin salida pensé que ya estaba acorralado al ver de nuevo este se había desaparecido, posiblemente se fuera por otro lugar pero las últimas gotas de la luz del día se acababan, di la vuelta y me retire.
Cuando amanecía me arregle un poco tome mi lanza dirigiéndome donde perdí a Will Traf busque por todo el callejón y era fácil de deducir que él había subido a los techos para escaparse, intente subirme como pude y finalmente arriba de las azoteas fue cuestión de esperar, sentado sobre algo rectangular que resistía mi peso espere pronto el sol se volvió intenso y junto a eso ahora tenia hambre, baje y busque algo de comer consiguiendo algo de agua mas adelante sacie mi sed, solo debía buscar algo de comer, que resulto por ser unos 12 durazno que compre de regreso a las azotea y empecé a comer, tome uno de ellos del saco y le di un mordisco “masticando” esta vez me sobre sobre un sombra para protegerme del sol, acostado ahí esperando que el llegara solo me quede mirando el cielo mientras mordía de nuevo el durazno en ese momento pasaban una bandada de aves después un poco más atrás estaba una de ellas parecía que se quedaba atrás pero me fije mas en ella y vi que en realidad  era un Ángel después que paso, comí mas durazno hasta que se hizo la hora solo me quedaban 5 duraznos y por suerte el tomo la misma ruta, me coloque de pie estirándome un poco recogí mi lanza que se hallaba junto a mí y cuando el subió lo intercepte, parecía que ya lo estaba esperando y se quedo mirándome.
-por orden del clan de las sombra, usted Will Traf ha sido catalogado como traición y se me han asignado para acabar con su vida.
Dije en voz alta.
-Pero antes de ejecutar esta orden,  serias tan amable de contarme la historia de cómo termino así.
Ambos nos miramos y fue cuando el empezó a contarme la historia de su vida escuche las oraciones que se volvieron párrafos desde el principio hasta en fin. Era lógico que fuese largo y de la misma manera que comenzó término y solo callamos deje mi lanza a un lado. fue cuando el sol  se fue del cielo ambos adoptamos nuestras formas licántropo y de un salto empezamos el combate, intercambiando golpes el me propicio un golpeo con fuerza en mi rostro  que dejo zumbándome los oídos me recupera respondí de la misma manera que logre sacarle de balance al tratar de acercarme me pateo haciéndome volar dos metros en el aire, era natural que fuera más fuerte que yo, me levante cuando el salto y al caer lo recibí con un gancho dejándolo algo mareado que aproveche para prepararme el se recupero y nuevamente empezamos a intercambiar golpes, por un instante retrocedimos para recuperarnos el se abalanzo sobre mi y caímos de las azoteas, ahora estábamos en el centro las personas gritaban y corrían despavoridas, me puse de pie nuevamente y el también. Se tomo un momento y corrimos de nuevo el uno contra el otro. lo golpeo en el estomago que el respondió aplastándome contra el suelo con furia cuando tenía intenciones de pisarme, me moví con rapidez  golpe con fuerza su pierna que no soporto y se rompió el cayo debido a su peso, yo me levante del suelo, pero para mi sorpresa el igual, parece tener mucha más resistencia que yo, en esta pelea llevaba la de perder era superior a mí en casi todo los sentidos y simplemente regresamos al intercambio de golpes. pero esta vez el se veía más acabado, al golpearle me sujeto por mi brazo izquierdo y me mordió en el hombro, al aceptar el dolor con mi brazo suelto clave mis garras en su ojos que al hacer, esto soltó un alarido de dolor que termino por soltarme, mientras se recuperaba del daño, corrí contra él y antes que se percatara le arranque su mandíbula inferior de un tajo, cayó sobre el suelo y la sangre teñía el suelo me  ya no escuchaba el latir de su corazón pero solo para percatarme se lo atravesé de un golpe, con la sangre escribí sobre el suelo la palabra traidor, puede que sea algo repetitivo pero estaba muy cansado para intentar o pensar algo más original, al terminar recupere mi lanza y me aleje del lugar para sanar mis heridas. De regreso en la posada escribí mi reporte y lo envié junto al pedazo de la mandíbula  del traidor  .

Informe:
Spoiler:
Mimen
Mimen

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario) Empty Re: [Misión Solitaria] Muerte al traidor (Rol Solitario)

Mensaje por Teriuka 21/5/2014, 9:15 pm

Evaluacion:
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.