Saints
Trickster Lok Imagen12
Saints
Trickster Lok Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Trickster Lok Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Trickster Lok Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Trickster Lok Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Trickster Lok Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Trickster Lok Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Trickster Lok Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Trickster Lok Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Trickster Lok Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Trickster Lok Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Trickster Lok

2 participantes

Ir abajo

Trickster Lok Empty Trickster Lok

Mensaje por Trickster Lok-El 15/8/2014, 10:07 pm

Nombre: Lok

Apellido: El

Apodo: Trickster

Edad: 100 años

Sexo: Masculino

Descripción Física: Belleza tipica de su raza, Contextura Atletica, altura de 1,90cm, ojos grices, piel blanca, cabello azabache, tiene un tatuaje en la frente. y su pesa 70 kilogramos. Ropas oscuras siempre cubiertas por una capa. Tiene a usar accesorios, siempre anillos o colgantes con azabache, su gema favorita.

Vestimenta del Pj: Botas de cuero forradas en pelaje animal alrededor de las suelas, de un tono oscuro. Pantalon y camisa negra, chaleco de cuero gris. Un pequeño peto ligero cubierto con una leve tunica. Guantes sin dedos de cuero tambien. Una capa negra con capucha que cubre la mayoria de su vestimenta y u

Tendencia Sexual Heterosexual

Raza:Elfo

Perfil Psicológico: Ve el mundo como un lugar para oportunidades. Es muy liberal, diplomatico e inteligente a la hora de elegir que acciones tomar. Piensa que tras el desbalance natural lo mejor es cambiar para adaptarse a un mundo en constantes ciclos de cambios. No tiene conciencia a la hora de estafar o traicionar ya que se considera superior a muchos de los seres a quien se cruza. No dudara en adoptar una actitud necesaria para cumplir sus objetivos a largo plazo en cualquier situación.

Debilidad: Tiene resentimiento en contra de su raza.

Gustos: Adquirir vienes, Estafar, disfrutar de los placeres generales de la vida.

Disgustos: Los malos negocios o que le intenten estafar o engañar.

Vicios: Fumador

Rama de Poder: Magia

Gremio: Gremio de las sombras

Historia del personaje: naciendo en una noble comunidad elfica fue le hijo de un prodigo general. Mas siempre sintio una intriga insasiable por el mundo humanos y el ocmo habia cambiado. a sus setenta años habia estudiado casi toda la historia de la humanidad y otras razas mas antiguas, dandose cuenta que eran ilusos. Sus ideales eran considerados corruptos en su comunidad, siendo exiliado. Se le marco una runa en su frente que cambio su apariencia hermosa a teñir su cabello blanco a un negro mas oscuro que la noche. Durante casi treinta años a vivido cazando, estafando hasta ser conocido como uno de los mercenarios con quien hacer negocios es una apuesta arriesgada. En un mundo cambiante lo mejor es siempre ser el de mayor destreza.

Armas:
DAGAS ÉLFICAs: La daga creada por los elfos apenas se diferencia de las dagas convencionales, pero está riquísimamente decorada con todo tipo de inscripciones y adornos. Es más ligera que otras dagas y también tiene un filo muchísimo más trabajado y largo, siendo más letal en el combate. (4) unidades.

ARCO ÉLFICO CORTO: Semejante a otros arcos cortos, los de los elfos están hechos con materiales más flexibles, pero a la vez resistentes, para otorgar al arma un mayor alcance, que casi duplica al de otros arcos cortos. (unico).

Quiver de Flechas Elficas: Hechas de plata con acero elfico. Con mas dañinas y letales que las flechas comunes por su diseño penetrante y material unico. (12) unidades.

Tipo de habilidad del Arma: Acero Elfico. Las armas de los elfos están creadas con un acero mágico único de la raza el cual es muy difícil de adquirir para entes ajenos a esta raza. Se dice que sus Quiver jamas se agotan sus flechas. Cuenta la leyenda que jamas encontraras una flecha de metal elfo en el campo de batalla ya que estas vuelven a su origen. El acero es mucho mas resistente que cualquier metal y mas ligero, siendo perfectos para su raza.

Historia del arma: Antes de abandonar su comunidad Lok-El tomo su equipo de trabajo como unicas pertenecias.

Habilidades: Concentración en Hechizos: es la habilidad de nunca perder el casteo que estén realizando, a diferencia de las otras razas que en el momento que son alcanzados o interrumpidos en su casteo deben volver a realizarlo desde en inicio, los Elfos pueden continuarlo desde donde lo dejaron para concluirlo.

 *Hechizo: Nrava

- Tipo de magia: Retorno al Usuario
- Efecto que posee: Cualquier objeto que halla tocado sus manos puede ser invocado nuevamente a sus manos. Contando armas, objetos comunes y magicos. Cuenta como un tipo de teletransportacion unica de Lok-El. Usada para Robar, estafar y en ocaciones para diversion.
- Casteo: Nrava Mild Enrura En Nrava Adurant
- Tiempo de Casteo:
 
Perfil de Entrada Al Gremio: Ladron, picaro, estafador.

Principios para Aceptar Misiones: Beneficios monetarios altos, adquisicion de bienes invaluables.

Imagen del Personaje: Trickster Lok 10532946_10202735490413055_4408174661299452376_n

Procedencia: Devianart
Trickster Lok-El
Trickster Lok-El

Masculino
Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trickster Lok Empty Re: Trickster Lok

Mensaje por Saints 17/8/2014, 2:27 pm

Se Acepta esta ficha bajo los siguientes parámetros

* Historia bien presentada

*Perfil psicológico que se presenta con contradicciones pero aceptables

*Debilidades comprensibles

* Posee Arma

*NO Posee NPC

*Perfil de Gremio Aceptado

*Hechizo aprobado

*Tu rango de Juego es  E Trickster Lok S9h8ra

Ficha Cerrada y Aprobada
Saints
Saints
Administrador

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

https://saints.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.