Saints
Un Primer Instante: [Publico] Imagen12
Saints
Un Primer Instante: [Publico] Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Un Primer Instante: [Publico] Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Un Primer Instante: [Publico] Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Un Primer Instante: [Publico] Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Un Primer Instante: [Publico] Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Un Primer Instante: [Publico] Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Un Primer Instante: [Publico] Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Un Primer Instante: [Publico] Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Un Primer Instante: [Publico] Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Un Primer Instante: [Publico] Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Un Primer Instante: [Publico]

2 participantes

Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Alan Liuger 9/5/2014, 1:39 pm

Que pensarían aquellos que me ven correr ahora…? No tengo idea solo se algo seguro aquellos que en estos momentos son mis perseguidores se han de estar burlando de mi, no solo por que para ellos, unos Vampiros son casi un objetivo inmóvil si no que a su ves caí redondo en su trampa…

-No se si llamarlo mala suerte o solo estupidez

Me recriminaba a mi mismo, me encontraba en este pueblo “Costhers” si mal no recordaba su nombre era la primera vez que venia a este lugar a pesar de mis constantes viajes debido a las distintas misiones que me enviaban en mi Clan, se suponía que esta seria una mas una simple misión de “Ayuda”, solo acompañar a un hombre en la noche a realizar una entrega y luego retirarme con el a Kales para ser recompensado y después de eso a casa… pero que mentira mas absurda…

-Como Fue que no me di cuenta!!

Grite mientras era alcanzado por uno de mis agresores el cual me embistió en mi costado izquierdo haciéndome perder el equilibrio, retomando lo que decía antes, resulta que el hombre que había hecho la solicitud a nuestro Clan era un Vampiro… Si uno de los dos que ahora me acechan, al parecer era una trampa predispuesta para cazar a un elfo pero en ves de eso me asignaron a mí, debido a que en el clan pocos son los elfos que realizan peticiones de “Ayuda”… pues para hacer el cuento corto al llegar a el pueblo el hombre de apariencia esbelta y flacucha me ataco sin mas reparos, actualmente soy un juego para ellos pero se equivocaron de presa.

-Son unos bastardos muy rápidos.

Exclame un poco agotado de tanto correr, por fin después de terminar mi autorreproche decidí plantearme la situación de forma seria, di un vistazo a mi alrededor, pude ver un pueblo pequeño con unas casas una tantos roídas por el tiempo, de una construcción de madera simple y unos cuantos escombros en el camino vi la encrucijada a lo lejos donde las rutas se interconectan, debía de ser de haber pasado la media noche ya quizás un poco mas pude notar un frío en el ambiente que por suerte no me afectaba mucho, pude notar a el vampiro que era mi cliente riendo a lo lejos mientras que otro mas joven me atacaba, describir como es me es realmente difícil puesto que se mueve rápido pero pude notar que lleva un overol negro como el manto nocturno. El debía ser mi primer objetivo.

-Bien señores ya esta decidido, los derrotare y me marchare de aquí!.

Les dije y esto solo saco burlas de sus labios y risas estrepitosas desde su punto de vista no eran mas que fanfarronerías, pero la realidad era otra mis ojos los veían claramente o por lo menos la poca energía que estos emanaban, eran fáciles de observar aunque sus movimientos eran muy rápidos con la estrategia correcta seria fácil asestarles un golpe, me levante y quede de pie esperando el ataque del vampiro mas joven, este actuo de forma presipitada sobre mi costado izquierdo, solo tuve tiempo para poner mi palma en su pecho pero eso fue suficiente, empecé a imbuir mi energía en el creando estragos en el en cuanto intento retirarse desfonde a Lianor en su modo doble Katar y cercené su cabeza.

-Va uno falta otro, deseas pelear conmigo Vampiro? O prefieres retirarte y dejarme retirarme?

*Vampiro NPC: Mataste a mi camarada como esperas que me quede tranquilo, Maldito Contaminador de Energías.

-Ohhhh pero si sabes sobre mi eso hará mas fácil el hecho de acabar contigo entonces, que lastima normalmente no me gusta asesinar pero si mi vida corre peligro y la situación lo amerita, no pienso contenerme.

El vampiro Venia en línea recta su furia le había cegado y el excelente trabajo de haberme acorralado anteriormente fue perdido por un impulso de su parte, Lianor cambio a su forma de Arco, lo siguiente fue sencillo, imbuir la flecha que dispararía a la frente del sujeto lo siguiente fue obvio, el cuerpo caería al suelo y Lianor volvería a su Forma de Doble Katar para luego se enfundada nuevamente.

-Bien Ahora, hacia donde me dirijo?

Debía regresar a la sede del Clan para informar el fracaso de la misión pero decidí sentarme a descansar un poco para ver que pasaba.
[/color]
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Reese 9/5/2014, 9:31 pm

Me encontraba vagando por las cercanías de Costhers ya era mas de la media noche y el frio que hacia erizaba mi blanca piel, llevando un vestido oscuro con y mi cabello era adornado por una rosa negra vi a la luna que resplandecía en estos cielos olvidado por el tiempo

Aun falta mucho (cerrando los ojos) pero que se puede hacer...

Al abrir los ojos con una sonrisa algo siniestra camina por los vestigios de una ciudad que parecía dejada por el tiempo, casas de maderas que parecía que se caerían, colocando mis manos sobre mis labios dando un bostezo escucho pasos acercándose, mirando por el rabillo del ojo sonrio y corro lo mas rápido que mis piernas me lo permiten

JAJAJ conque son mensajeros de la noche que lastima por ustedes

Logre perderos por el momento pensando que demonios pasaba aquí usualmente estos seres no actúan así con una mirada llena de malicia sonrio al escuchar la voz de una persona sonriendo voy siguiendo esa voz sin que me vea pude ver como mato a los vampiros

Cruzando mis brazos dejando que la mangas de mi abrigo negro caiga un poco inclinado mi cabeza pensando que interesante persona no titubeo al matar a otros seres, salí de donde estaba ocultándome y di unos cuantos pasos  para encontrarme con esa persona

Ante mi se encontraba un joven que yacía en el suelo reposando de cabellos blancos y de túnicas rojas

Buenas noches tenga usted, he visto el espectáculo que ha dado y me ha impresionado

Le decía con una mirada y una sonrisa algo intrigante colocando mis manos al borde de la falda mientras alzaba un poco para hacer un saludo gentil al sujeto que se encontraba a mis pies
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Alan Liuger 10/5/2014, 6:49 pm

Me encontraba cansado de tanto correr, no tengo idea de cuanto tiempo estuve corriendo o cuanto tarde en la lucha lo cierto es que necesitaba un pequeño descanso alcé mi vista a el cielo notando lo que ya era obvio, era un noche sin luna pero el cielo despejado dejaba ver las incontables estrellas que se encontraban en el tapiz del manto nocturno, lo cual daba algo de claridad, la cabeza cercenada junto con su respectivo cuerpo y el hombre que me habia engañado para intentar convertirme en su cena decoraban sin vida el suelo del pueblo, me molestaba el hecho de haber tenido que eliminarlos de esta forma o me causaba placer alguno y mucho menos que todo terminara de esta forma.

-¿Qué puedo hacer para mejorar?


Me pregunte con la esperanza de que un ser invisible me respondiera, pero no ocurrió, y lo hecho, hecho ya estaba no podía lamentarme por eso no tenia el derecho ni el tiempo para ello respire hondo para distraerme nuevamente viendo el cielo nocturno para tomar un ultimo aliento antes de emprender mi camino para la sede del Clan cuando repentinamente una voz resuena en el lugar la cual se había acercado peligrosamente a mi, al voltear a ver pude notar a una chica de una estatura promedio, de cabellera clara y ojos color amatista y una piel blanca que podía notarse en un vestido oscuro que le hacia contraste.

-Buenas noches, espero no haber importunado su velada con aquel espectáculo que presencio

Respondí de forma cortes pero seria a su saludo, era alguien que definitivamente no conocía y mucho menos sabia de sus intenciones, un dato curioso de los Hirairos de Demonio que manejamos la energía es que nuestra capacidad ocular es única, nos permite ver la energía de los diferentes seres de este mundo, claramente la energía de esta chica no parecía a la de los Vampiros que había derrotado, mostraba mayor capacidad energética en su cuerpo lo cual me alivio un poco en el hecho de que no chaparía mi sangre solo para satisfacer su apetito.

-A de disculparme que no me levantase de inmediato a responder su saludo espero que mi falta de modales no sea de importuno pero e de preguntar..
.

Me levantaba lentamente sin quitarle la vista a la chica debía estar seguro que no era un nuevo enemigo, luego de terminarme de levantar limpie un poco mi pantalón en la parte trasera con mi mano para sacudir la tierra.

-…Que hace una señorita en un lugar como estos, e de suponer que no es una civil del lugar y tampoco creo que sea una chica ordinaria si se atrevió a explorar esta zona.

Debía preguntar quien era puesto que no me apetecía una nueva lucha y esperaba que el llamado “Espectáculo” que había visto con anterioridad ayudara a refrenar cualquier deseo de combate que esta pudiese poseer, ya que mi intención era el macharme pronto.

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Reese 12/5/2014, 9:18 pm

Observando a aquel joven cansado al parecer me estudiaba quizás podía ver mas de mi al igual como yo de el esa energía molesta con ese color tan solo me hacia reír, mirándolo me incline un poco para verle mas de cerca

No me ha importunado al contrario se ha hecho denotar joven, pero es muy extraño ver a personas a estas horas

Le dije con un sonrisa mientras levantaba un poco loas cejas y con una mirada llena de malicia me alzo y doy una vuelta dándole la espalda mientras observaba como una sombra se ocultaba , al parecer no habia terminados con todos es una lastima se veía que era fuerte

Voltee e verlo mientras con un gesto que marcaba su curiosidad ante mi expresión sin gracia lo escucho podía imaginarme su pregunta mientras se levantaba para lo cual mi sorpresa hizo que me riera en su cara

jajjajjajaj, vaya vaya que joven mas curioso si quiere saber le puedo contestar

Le dije mientras llevaba mi mano derecha a mi cadera y con mi mano izquierda sostenía mi mentón de una forma muy delicada

Solo daba un hermoso paseo no se si soy normal o no quizás estoy loca por salir a estas horas pero de esa manera se aprecia las cosas que no se pueden ver en el día ¿no lo cree así?

Le dije al joven que al parecer tenia un poco de prisa le sonreí mientas inclinaba mi mirada y la sombra se metía a una de las casa de madera que esta en escombros
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Alan Liuger 13/5/2014, 7:25 pm

Al levantarme y la chica al darme una respuesta un tanto fútil me sentí un poco decepcionado, no sabia si creerle o no debido a que no habia mucho tiempo ni me encontraba en la mejor situación como para poder analizar tranquilamente la situación, inspire hondo para intentar apaciguar de momento mis sospechas e intentar obtener algunas indicaciones para poder movilizarme hacia mi destino.

- Bueno ya aclarado ese punto donde usted misma hace referencia a que si se encuentra loca o no, pido disculpas por mi actitud mas debe entender que en la situcion en la que me encontraba me hacia sospechar


Le dije esbozando una pequeña sonrisa de mi parte sinceramente su comentario me fue divertido pero esta se había concentrado en una casa de madera entre los escombros del pueblo al observar vi una pequeña estela de energía movilizarse muy rápido, en un principio me sorprendió pero luego entendí en parte el escenario que se me había planteado, mas no sabia si la chica a mi diestra podria resistir un ataque de un Vampiro asi que hice algo simple tome una roca en el suelo y la avente contra la casa con la esperanza que el sujeto en cuention se movilizara.

-Al parecer quedo uno

Me concentre en avisarle a la señorita para evitar que esta fuese tomada desprevenida aunque su actitud ante lo que nos encontrábamos era bastante relajada la piedra había golpeado la casa mas no hubo movimiento, mi conclusión era que era un equipo de tres vampiros el cual uno buscaba a la presa otro lo agotaba y el ultimo era encargado de vigilar la zona para evitar que los descubrieran, me preguntaba si la lider de mi Clan me viera seguro se reiria por no actuar de frente como era la costumbre

-Al Diablo esta tontería de estar analizando tanto me canse de que me persiguieran esta noche, es hora de que vean de que esta hecho un cazador…
.

Me Prepare para correr directo a la casa cuando repentinamente el vampiro salio directo y de frente a mi persona apenas había logrado asestar un golpe en su rostro pero no lo pude Imbuir debido a que no me había concentrado en ello el vampiro cayo al suelo y rodó un poco, no se por que en ese instante había llegado algo a mi cabeza que carecía de importancia en ese preciso instante mas era algo que me Obligaba a decirlo sin mucho apremio.

-Yo soy Alan Liuger del Clan de los Cazadores, disculpe mi falta de educación para presentarme hasta este preciso instante.

Le dije con una sonrisa aun con mi puño en el aire y con la satisfacción de haber golpeado en el rostro a ese maldito la pelea apenas comenzaba pero sabia que el resultado seria el mismo este ultimo vampiro se veía mas torpe que los otros dos.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Reese 13/5/2014, 8:37 pm

Su comentario ante el mio hizo que mis labios dibujaran una sonrisa me parecia muy divertido su punto de vista, precavido ante mi gire levemente la mirada de nuevo ala casa y pude ver como la sombra aun permanecía allí, suspire mientras cerraba mis ojos colocando mi mano sobre mi frente y mover mi cabeza de un lado a otro

-Descuida después de todo tiene sus motivos ya que fue emboscado pero que le hace pensar que yo no pueda ser una de sus enemigo?

Le dije con una voz muy tranquila, observando como tomaba una roca y la arrojaba considerando la distancia pudo llegarle bastante cerca, mordí un poco mis labios y di unos cuantos pasos para rodearlo, el olor de aire traía un olor familiar.... el olor de la sangre carmesí quizás no este solo pero ¿porque se quedaría allí?, algo no me agradaba

-Uno? quien sabe...

Respondiendo a su comentario vi como se ha impacientado pero la velocidad de aquella criatura hace que se avecine a nosotros preparándome para contra atracar lleve mi mano derecha a mi oído izquierdo tomando mi arete concentrando mi poder mientras daba un giro invertido en medio de un salto liberando la forma de la espada al caer de pie tomo posición, veo como le impacta un golpe a la cara y este cae tratando de reponerse

-Gusto en conocerlo mi nombre es Reese pertenezco al clan de las sombras o eso se supone

Tome firmemente el mago de mi espada y con un mirada llena de malicia tomo impulso pateando a la criatura alzándola y dejando su franco abierto con un suave giro y con mucha gracia con la espada le atravieso el pecho manchando mis manos de su inmunda sangre con una sonrisa y con mas fuerza deslizo la cuchilla hasta arriba cortando desde su pecho hasta el hombro derecho

Jajaja vaya ni siquiera ha sido divertido eso ha sido todo

Mientras agitaba mi espada para sacudir la sangre de su hoja

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Alan Liuger 13/5/2014, 9:21 pm

La chica se había movido rápido su reacción fue impecable ante la acción que se presentaba delante de ella simplemente sus movimientos sutiles pero elegantes no dieron espacio para nada, me di cuenta que su arma tenia la capacidad de cambiar de forma eso me recordó un poco a mi Lianor

- Gracias por entender mi predicamento Reese mucho gusto es un placer


Su aclaratoria que pertenecía al Clan de las sombras me tenia sin cuidado una cosa que se caracterizaba del clan de cazadores es que somos neutrales antes las facciones de las Sombras y Defensores puesto que nuestro trabajo era directamente de otra índole, la guerra podía existir pero los Cazadores teníamos nuestros propios principios a seguir aunque e escuchado que algunos miembros poseen rencores personales contra ciertos clanes

-Eres muy hábil lo eliminaste de un golpe

Le afirme mientras decidía emprender camino debido a que aun había mucho por recorrer, me encontraba un tanto entusiasmado por lo que había ocurrido este día y algo me decía que no seria la última vez que vería a esta chica.

-Muchas gracias por la charla y por la ayuda con aquel Vampiro de momento me despido debido a que debo ir a Kales de momento para poder estar un poco mas tranquilo por esta noche, disculpa que te pregunte pero sabes como llegar a Kales?
.

Me Vi en la penosa necesidad de pedir indicaciones ya que me había desubicado debido a el reciente combate la chica gentilmente me habría indicado el camino para poder desplazarme en esa dirección

-Muchas gracias

Le agradecí por las indicaciones las cuales resultaron en mi beneficio ayudándome a concluir esta travesía en la ciudad de kales en la cual logre hospedarme en una posada barata para mi beneficio para poder continuar mi ruta el día siguiente .


Off Rol: Mi Personaje sale de este tema
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Reese 16/5/2014, 7:22 pm

Presencie como el joven me observaba con una sonrisa mientras eliminaba a aquel vampiro me ruborice un poco con su mirada al caminar un poco me detuve mientras regresaba la espada a su forma original y lo colocaba delicadamente en mi oído izquierdo como un simple zarcillo

Por favor no me mire de esa manera

Con una mirada un poco traviesa pude notar que aun estaba algo asombrado para ser un cazador es amigable, quizás seria bueno visitar ese clan ya que este tipo de personas me es divertido con una pequeña risa en repuesta a su comentario mientras cruzaba mis manos y observaba a mi alrededor

Hábil? eso cree no digas eso hace que me ruborice aun mas

fue lo que le dije en forma de broma con un tono de voz calmado, pidiendo unas direcciones suspiro y tomo una varita y dibujo un mapa y le doy explicaciones detalladas mientras el observa con cuidado, un momento después el chico agradece y se marcha

Hmm... Bueno y ahora que se supone que deba hacer?

Me di cuenta que alguien estaba cerca por un golpe que se escucho muy cerca

Vaya conque aun no hemos terminado jajaj

Corrí rápidamente para ocultarme y presenciar a dos hombres haciendo un trato al parecer habia descubierto algo muy divertido

Off rol mi pj sale del tema

Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Primer Instante: [Publico] Empty Re: Un Primer Instante: [Publico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.