Saints
Un Momento Libre (Publico) Imagen12
Saints
Un Momento Libre (Publico) Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Un Momento Libre (Publico) Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Un Momento Libre (Publico) Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Un Momento Libre (Publico) Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Un Momento Libre (Publico) Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Un Momento Libre (Publico) Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Un Momento Libre (Publico) Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Un Momento Libre (Publico) Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Un Momento Libre (Publico) Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Un Momento Libre (Publico) Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Un Momento Libre (Publico)

3 participantes

Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 20/5/2014, 6:42 pm

Después de mi ardua labor en la misión de reconocimiento por fin había llegado al templo de la antigua cultura ubicado a unos 400m en lo profundo de una caverna aunque parezca poco el trayecto realmente era una trampa mortal debido a lo difícil de la ruta para aquellos que no lo conocen y a parte de eso a nivel estratégico esa corta ruta se prestaba para un escape rápido o para emboscar al enemigo en una trinchera sin salida, el templo de la antigua cultura no era mas que una gran iglesia dentro de un espacio pertinente donde la gran estructura se alzaba permitiendo un gran espacio trabajado para patios y jardines amplios, el interior de la edificación poseía 3 pisos de alto, y dos mas de subterráneo, la familia Lanz fue quien descubrió estas ruinas y con su fortuna las puso acorde para ser usada como sede de un clan.

-Sera que entreno un poco?

Intente dirigirme directo a el campo de practicas mientras rodeaba la enorme edificación hasta llegar a un campo vacio debido a que no había nadie practicando, decidí calentar mi cuerpo con estiramiento y una serie de ejercicios cardiovasculares, a muchos les parecía algo absurdo hacer esto pero este tiempo de estos ejercicios me daba un momento para meditar si era una perdida de tiempo o no el practicar, luego de unos minutos decidí que mi cuerpo se encontraba en forma y debido a los ejercicios recientes en la ultima semana no era muy necesario entrenar a nivel físico pero que si debía mejorar mi practica energética.

-Visualizar tu entorno

Me dije a mi mismo en voz alta mientras sentía el tiempo correr, debían ser cerca de las 11 de la mañana, me senté y cerré los ojos en aquel lugar para mediar un poco más
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Shiori 21/5/2014, 5:53 pm

Me encontraba en una misión de reconocimiento alrededor  de un templo antiguo que debía registrar en su mayoría en búsqueda  de una reliquia  según rumores debía encontrarse en el templo. Caminaba suavemente odservando el paisaje quede marivillada odservando la majestuosa  edificación a la que me acercaba eran alrededor de las 11 de las mañana las aves cantaban mientras una brisa soplaba en mi contra continue caminando mientras llevaba entre mis manos mi gran arma.

Llegue a la edificacion comenze a buscar un lugar para sentrme y descanzar que ya que estaba agotada de aquel largo camino que avia recorrido para llegar aquí; de pronto a brisa fresca dejo de soplar y empece a sentir algo de calor me encontraba rodiendo el templo buscando una sombra para descanzar  cuando llegue a un campo que al principio parecía vacio pero al acercarme pude ver a un hombre solo que estaba…….bueno…en realidad no sabia bien que estaba haciendo me detuve y me coloque bajo la sombra del edificio debido al gran calor calor que sentía pense que seria una buena idea preguntarle a este hombre sobre los relatos que había escuchado de la reliquia y si me podia ayudar.alze la voz gritándole fuertemente para que este me escucharapara no acercarme

-Oiiiiiiiiii usted señor-

Dije para llamar su atención y con mi mano derecha le hise señas para que este se acercara a mi volvi a gritarle

-sera que se puede acercar un minuto-

Luego de gritarle le miraba para ver si se acercaba.

Shiori
Shiori

Femenino
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Nyra 23/5/2014, 7:06 am

Estaba haciendo los respectivos archivos de las misiones fallidas y acertadas y separando los nuestros pedido ya comenzaba a cansarme un poco me recline mas en el haciendo y estire un poco mis brazos, observando por la ventana ya habia amanecido

-El tiempo se pasa rápido cuando trabajas...

Dando un suspiro me levanto y camino para lavarme la cara posteriormente busco algo de café, veo mi abrigo a un lado de la cómoda que se encontraba junto al escritorio con una cara un poco cansada pensando que hace demasiado calor para ponerme el abrigo

Salí de la oficina del clan por las escaleras del exterior del edificio observando a los miembros entrenar, eso me agradaba  no malgastaban el tiempo pero tampoco hay que pasar la vida entrenando. al virar la mirada desde donde estoy parada en una media terraza por las escaleras veo a un par descansando, cruzando mis brazos y dibujando una sonrisa quizás hoy se me apetezca divertirme un poco

Termine de bajar y allí abajo se encontraba esperando un grupo del reclutas coloque una mano en mi cadera y una expresión muy seria  al verlos y con una voz firme pero suave a su vez le exclame:

-¿Podrían moverse? necesito ir a un sitio

Dicho eso me han dado paso les agradecí con una sonrisa y prosigo mi camino, observando los alrededores es cierto este gremio se hazla de las ruinas de un viejo templo no importaba cuanto lo viera estas estructuras contaban una historia con una sonrisa por aquellos mensajes del pasado llego hasta un claro viendo a un par de jóvenes descansar

-¿Vaya deberías dejar que descanse no lo cree?

Le dije a la pelirroja que parecía sentía interés en el chico de que se encontraba aparentemente durmiendo, con una sonrisa camine unos pocos metros y me senté junto al chico me incline un poco para ver mejor su rostro dejando que descansara

-Si mal lo recuerdo el es explorador que mande en esa misión, debes estar muy cansado

Con una media sonrisa mire a la chica mientras la veía pensaba llevar ese atuendo con este calor, yo solo llevaba una muy cómoda bruza dejando ver mis cualidades y un jean muy ajustado con aberturas en las piernas  riendo de mi misma, me levante cruzando mis brazos haciendo que mis pechos se junten mientras observo a la distancia el edificio

-¿Ya que están libres desean acompañarme?

Dejando mi pregunta en el aire espere repuesta de ambos mientras contemplo mis alrededores quizás eso seria un buen entrenamiento
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 23/5/2014, 6:25 pm

Aun estaba meditando en el suelo cuando escuche una voz femenina en el lugar de mi apacible estadía, fue inquietante en un principio e infantil en su pronunciación de palabras mas me abstuve a la necesidad de abrir mis ojos para seguir concentrado en mi entrenamiento no pretendía cambiar mi postura, luego de esto un segundo grito de su parte volvió a desconcentrarme esta vez para pedir que me acercara

-…………………

Mantuve el silencio aunque ya concentrado no me encontraba concentrado en mi actividad y sinceramente mi paciencia estaba al limite cuando una nueva voz apareció en ese instante afirmando que me encontraba descansando lo cual me saco de mis casillas y me obligo a dar a relucir mi estado alterado alzando la voz y abriendo los ojos

-NO ESTOY DESCANSANDO ESTOY MEDITANDO, ES MUY DIFICIL DE VER?

Me di cuenta al abrir los ojos que me encontraba frente a una pelirroja la cual no conocía y una figura despampanante de una mujer bien dotada, dando a denotar su presencia de forma casi de inmediata no solo por su físico si no por el carácter que hacia denotar en sus movimientos.

Me encontraba frente a la Líder del Clan de Cazadores la cual al parecer se encontraba divertida por sus propios pensamientos y aun así seguía hablándome como si mi reaccion fuese nula o casi esperada.

-Di.. Disculpen mi exaltación no fue mi intención ser grosero

Pude erguirme de donde me encontraba y di unos pocos pasos al frente para asentir con mi cabeza a la petición de la líder la cual nos solicitaba de una forma u otra para algo

-Si, efectivamente soy el explorador que envío a Zerathyas, no veo problema en acompañarle un rato después de todo no e logrado avanzar mucho.

Le indique mientras miraba a mi alrededor, no era algo intencional ni lo hacia por distraerme pero cuando se tiene tiempo siendo un cazador aprendes lo valioso de observar tu entorno aunque sea un instante para asegurar que todo este bien

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Shiori 24/5/2014, 7:31 pm

Luego de llamar aquel chico le esperaba en la sombra ocultándome del sol, le espere unos instantes  pero al parecer este no me había escuchado ya que no había echo ningúna clase de gesto, al darme cuenta que no vendría suspire un poco cuando de pronto una voz extraña me ha dirijido la palabra diciéndome que dejara descanzar a  aquel chico voltie a mirarla era una mujer  que vestia una bruza y al parecer no le importaba que le vieran parte de su cuerpo  la continue mirando y le repondi

-si tienes razón-

Luego de eso esta mujer  fue caminando donde aquel sujeto, yo  aun tenia interés de preguntarles sobre la reliquia que aun buscaba  comenze a caminar siguiendo a la mujer mientras aun me preguntaba quien podría ser  ella, al llegar donde el chico la mujer le hablo y este sin previo aviso le repondio de una forma exaltada y gritona al parecer este se encontraba de mal humor  pero de pronto este se calmo y le comenzó a pedir disculpas a la mujer mientras le hablaba de una forma respetuosa luego de eso escuche cuando la mujer le dijo al chico que si era el explorador que había mandando a una misión rápidamente este le repondio diciéndole que si me sorprendi mucho al darme cuenta que me encontraba junto a la líder de clan, luego la mujer esclamo unas palabras esta nos estaba invitando al chico a y mi a que la acompañaramos

-Bueno si inciste  si les acompaño-

Sonreí un poco temerosa  mientras esperaba lo que pudiera suceder..

-espero no de calor adonde vamos-
Shiori
Shiori

Femenino
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Nyra 25/5/2014, 5:29 pm

Mientras le pedía a la pelirroja que dejase al chico descansar este alzo su voz reclamando que no conocía la diferencia de meditar y dormir, generando una sonrisa en mis labios haciendo que lo mirara de reojo

-Disculpa por no otar la diferencia es que te veías tan relajado que parecías un bebe durmiendo

Lo decía con un tono irónico mientras me volteaba a ver ala pelirroja esta se sorprende mucho cuando el chico ha revelado mi identidad a lo cual con una sonrisa separando mis brazos y llevando mi mano izquierda por mi abdomen plano para colocar mi mano al nivel de la cadera y presentarme como es debido

-Soy la líder de los Cazadores Nyra, por las fichas de ingreso si mal lo recuerdo son Shiori y Alan

Despues de escuchar el comentario de la pequeña camine y me puse frente a ella y coloque mi mano sobre ella para acariciarla

-Tranquila pequeña no haré mucho calor donde vayamos no la principio

Dicho eso ambos han decidido seguirme, di vuelta y camine en dirección opuesta del edificio saliendo de los limites del clan donde se podrían apreciar varias columnas y edificaciones de un siglo pasado, mis ojos contemplan una divertida búsqueda del tesoro

-Estamos donde se dice que antiguamente habia un gran manantial con propiedades maravillosas para el cuerpo

Dicho eso di un salto cayendo unos 6 metros abajo apoyándome de mis manos y cayendo de cuclillas mire hacia arriba y le hice una seña con mis manos para que bajaran a simple vista el lugar parece que se encuentran en ruinas, mire con detenimiento el lugar con una sonrisa comencé a caminar por los escombros
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 26/5/2014, 6:47 pm

Me había ruborizado debido al comentario de la Líder al decir que parecía un bebe durmiendo, aunque no me agradaba mucho mostrar esa imagen de mi debido a que mi intención era ser tomado enserio como primera impresión aunque ya había fallado en ello desde el momento que me exalte

-Efectivamente soy Alan un placer

Había confirmado la sospecha de la líder tras recalcar mi nombre, la líder de inmediato nos puso en marcha por la parte posterior de la sede del Clan así pues nos introdujo en un camino alejado de las tierras que correspondían a la parte trabajada del Clan y las ruinas mas adelantes se extendía en un horizonte apagado y opaco

-Si que son unas ruinas extensas que habrá ocurrido aquí?

Mi pregunta fue común pero a su vez llena de ingenuidad debido a que realmente era una memoria perdida en las paginas de la historia, luego de eso había escuchado que la Líder nos había mandado a incursionar en estas ruinas para prácticamente encontrar un manantial perdido.


-Aguas sanadoras? .

Dicho esto la líder salto a un pequeño agujero en la tierra y de inmediato la seguí con curiosidad seguí sus paso y en un momento me di cuenta de algo la líder de repente nos había tomado para caminar en una dirección sin rumbo aparente y realmente desconocía mi destino

- Lider Nyra, siento curiosidad del por que nos a pedido que emprendiéramos el viaje.

Una vez mas comente sin pensar mucho lo que diría, mire a la chica pelirroja de reojo y salude de forma cordial con un ademán para mantener la educación que se debería conservar en todo instante

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Shiori 27/5/2014, 2:57 am

Me encontraba aun algo sorprendida al darme cuenta que esta era la líder del Clan, para confirmar  eso esta se presento  al  chico y a mi diciendo que se llama Nyra la líder del Clan mencionando el nombre del  chico y el mio debido a nuestras dichas de ingreso continue pensando cuando de pronto  La líder Nyra comenzó a caminar hacia a mi ella puso su mano en mi cabeza y comenzó a acaciarme de una forma muy suave y relajante yo la continuaba mirando mientras le sonreí un poco.

-Nyra-san esta en lo cierto soy Shiori un gusto conocerla-

Luego de averme presentado a ella esta  Dio  vuelta y comenzó a caminar en  dirección opuesta del edificio comenze a mirar hacia los  lados odservando todo a mi alrededor, comenze a mirar varias columnas y edificaciones que parecían ser muy antiguas, mientras pensaba en que podría estar buscando la líder me preguntaba si seria una especie de tesoro  o algo parecido, me acerque a la líder un poco con la intención de preguntarle adonde nos dirijiamos pero esta comenzó a relatar que alguna vez en este lugar solitario había un manantial que al parecer curaba el cuerpo o algo parecido

-vaya conque hubo un Manantial aqui-

Continue caminando odservando las grandes ruinas extensas, por un leve momento voltie la mirada y pude notar que el chico que la líder mensiono que se llamaba Alan me miro y me ha saludado cordialmente para mantener la educación levante un poco mi mano y le salude igualmente,  Alan le preguntaba a la líder que porque razón nos encontrábamos en este lugar  yo igual me preguntaba lo mismo, decidi quedarme en silencio y esperar que responderia la líder Nyra……………

Shiori
Shiori

Femenino
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Nyra 27/5/2014, 3:08 pm

En medio de nuestra caminata me ha dado mucha risa las preguntas de Alan y la expresion que ponia la pequeña Shiori me daban a entender que deseaban un respuesta de mi parte, me detuve y gire a verle el rostro a el joven cuyo rostro comensaba a ruborizarse

-La respuesta es muy facil y es porque se me antoja

Dicho eso sinmas gire mi rostro y continuamos el camino por los esconbros de aquellas edificaciones, las cuales se caian en medio de nuestros pasos, al ver lo que se avecinada me detuve y cruce mis brazos apoyando mi mano derecha en mi codo izquierdo y dedando reposar mi rostro en ma lano izquierda

-Bien, ¿primer voluntario en cruzar ese peñasco?

Dejando que ellos vieran que el peñasco estaba sobre un precipicio, con un asonrisa en mis labios aguarde que ellos idearan una forma segura de cruzar por lo que pude obserbar de reojo es bastante profundo
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 29/5/2014, 5:06 pm

Me encontraba a mi mismo viendo a través del abismo que había ante nosotros el peñasco oscilante al que nos debíamos dirigir era inestable y apenas un punto de soporte era lo que lo mantenía en equilibrio, pasar por hay parecía una locura, pero a su vez no era imposible o especialmente difícil.

-Ya entiendo

Exclame en voz baja, la Líder se le conocía por ser una persona que le gustaba los juegos de azar y quizás aquí estábamos en la misma situación, sin mucho afán pensé un poco mis posibilidades, poco había para cruzar el abismo sin algún problema. Ademas que hace un puente sin nada a la mano era imposible, el brincar dicho abismo también será algo complicado.

-Una opción y ninguna solución.

Prácticamente sentí que la respuesta estaba delante de mis ojos pero que aun con mi habilidad ocular no podía percibirla es decir era algo tan simple que en algún momento lo descarte, fue en ese momento cuando al ver el peñasco que tenia solo un punto de apoyo y poseía un diámetro un poco ajustado se me vino la idea.

-Forzare un camino.

Les indique a la chica pelirroja y a la líder en un momento determinado mientras mi siempre fiel Lianor transformaba su apariencia de doble Katar a el arco y flecha Lianor la cual imbuí con mi energía para generar un resultado mas perforante.

-Solo un disparo.

Tome un respiro y de inmediato dispare la flecha a el punto de soporte del peñasco este se tambaleo y cayo generando una ruta, cabe destacar un poco inestable pero de fácil acceso.

-Creo que podremos pasar los tres no lo cree?

Le dije a la lider regresando su forma original a Lianor
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Shiori 1/6/2014, 3:19 am

Me encontraba parada caminando detrás de la líder Nyra luego de aver saludado el joven llamado Alan la líder nos dirijio la palabra a Alan y a mi diciendo que quien seria el primero en crusar ese gran abismo camine un poco llegando hasta la orilla del gran avismo para echar un pequeño vistaso notando que era un gran abismo que nisiquiera alcanzaba a ver el final, comenze a mirar a los lados buscando una forma de crusar cuando de pronto Alan nos dirijio la palabra a la líder y a mi este dijo que haría un camino, luego de eso este hiso un buen movimiento este cambio de forma sus armas lo cual me sorprendio un poco continue mirando esperando ver que haría este chico este apunto aun peñasco, este se tambaleo y genero una ruta.

-oh valla lo lograste-

Me acerque a la ruta que este había echo y al poner mi pie izquierdo note que era muy inestable ya que se movia mucho rápidamente quite mi pie y di un paso atrás sintiendo algo de miedo debido a la gran profundidad de ese abismo..

-Es-es muy inestable-
Shiori
Shiori

Femenino
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Nyra 3/6/2014, 3:42 pm

El acertijo no era muy complicado en cuestión, se necesitaba cruzar un abismo de 20mts aproximados el cual el punto de apoyo se encontraba en cada base del risco la pared ye l techo tenia rocas firmes pro el abismo no parecía tener fondo, la solución es simple pero a su vez compleja hay tres formas de salir de ese dilema, mientras analizaba la situación Alan habia exclama do que tenia una solución, cruce mis brazos y lo mire muy detenidamente

-¿Estas haciendo lo correcto joven?

Mientras el permanecía concentrado era de admirar su concentración pero su análisis aun me era un misterio, al declinar levemente mi mirada podía ver a la pelirroja un poco nerviosa y sorprendida ante el camino que habia fabricado el chico

-Eso no se ve nada bien, no creo que podamos pasar

Al ver como la chica estando miedosa pone un pie en falso una de las rocas que lo conformaba se caía, el apoyo del puente era hueco se conectaba de Extremo a extremo pero es una distancia considerable pero a su vez no tenia el apoyo ni los amarres necesarios le doy puntos por su intento pero eso no servirá, di unos cuantos pasos para posicionarme en frente de el chico

-Veo que tienes confianza en lo realizado pero aun no comprendo algo de tu logia podría hablarme de lo que ha hecho

Mi voz calmada y serena le exclamo con una mirada desafiante y una sonrisa ante su respuesta, me detuve un instante y mire a la chica

-Pensando mejor deberías responder y hacer algo Shiori

Dicho eso vi una rocas apiladas y caminando hacia ella le di la espalda a esos dos solo quería ver que tan capaces eran me di vuelta sentándome a esperar apostando a su astucia ya que me era muy grato todo este asunto
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 4/6/2014, 8:41 pm

Tanto la Líder de Clan como Shiori habían evaluado el puente que había realizado con el peñasco y no habían dado su visto bueno cosa que sinceramente me frustro un poco mas podía entender el por que ellas no querían caminar por aquí, era obvio que ese puente apenas si se soportaba a si mismo, estaba que armaba una pataleta cuando vi que la líder me preguntaba en que pensaba.

-En hacer una base.

En ese momento me di cuenta de algo la líder ya tenia la respuesta y esto era un mero concurso de adivinanzas, era prácticamente resolver el enigma de forma precisa y ella nos había arrojado la pista para iniciar, pero ahora que lo pienso mi respuesta no estaba errada solo incompleta.

-Ya entendí, para mi seria sencillo cruzar este puente líder, mas no es mi intención rezagarlas y dejarlas atrás ahora mi predicamento es si debo cruzar y esperarlas del otro lado, o esperar a que la respuesta faltante aparezca.

Exilia distintos métodos básicos para salir de aquí el que tenia en mente era sencillo usar el puente que cree a pesar de su inestabilidad con el suficiente impulso llegare a la otra parte del risco sin complicación y sin esfuerzo mayor a de moverme, después de pensar un poco me di cuenta de algo, si existían varias respuestas correctas eran solo para que cada uno la respondiera de una forma distinta y sin lugar a dudas ya Nyra tenia un pie en el otro lado del abismo.

-No quiero ser descortés pero me adelantare.

Dije mientras tocaba el borde de la roca para hacerme una idea de su balance y antes de poder arrepentirme emprendí una carrera por el centro de la misma la teoría era fácil si caminaba o andaba por el centro de la misma el balance e mantendría en los únicos puntos de apoyo de la roca que eran los bordes que la sujetaban una vez llegado al otro lado salude con la mano por encima de mi cabeza

-Es muy sencillo cruzar, pero... shiori si usas este mismo método quizás a la Líder no le guste

Le exclame a la peli roja
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Nyra 8/6/2014, 9:15 pm

Había observado la situación como cada uno resolvía el problema o se supone que debía hacerlo sin observar detenidamente todo su entorno hay varias maneras, aun así cada uno demostró lo que podía ser al momento

Dibujando una sonrisa en mi rostro mientras cruzo mis brazos juntando mis pechos suspiro un poco  observando a Shiori sin hacer nada dudando de ella misma, y al chico que supero un poco mis expectativas

-Me parece bien te felicito por cruzar el precipicio de una forma muy eficaz, en cuanto a ti esperaba algo mejor así que debes demostrar más confianza

Le dije a la pobre chica mientras caminaba hacia la pared que se encontraba junto al peñasco del lado izquierdo, tantee con mi mano un poco para buscar una piedra algo inusual

-Nos separamos en este punto los veré en el manantial

Empuje una piedra medio curveada con mi mano derecha la cual abrió un pasaje secreto antes de entrar los mire y exclame mientras las puertas se cerraban

-Recuerden cada uno a escogido un camino diferente que empiece el desafío

La puerta se cierra dejando la paredes como si nada hubiese pasada ver sus caras me alentaba aun más  el pasaje era oscuro pero no había problema tantee con mi mano de nuevo y se activo un mecanismo antiguo encendiendo unas luces, si mal lo recordaba este camino me llevaría directo al manantial solo debo caminar hasta esperar ellos deberán pasar diferentes pruebas antes de llegar

Anduve caminando aproximadamente 30min para encontrarme con la azulada cueva donde el agua y los minerales brillaban tan cristalina y pura como el cielo azul ahora solo debía esperar quien llegaría primero pero claro ellos no conocen el camino que han elegido, el de Alan le espera muchas trampas y encrucijadas y el de Shiori le aguarda muchas dificultades y dudas

Me recosté sobre una roca dejándome reposar un rato escuchando como las estalactitas goteaban agua cayendo tranquilamente a la tierra
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 11/6/2014, 6:32 pm

Me había separado de la líder de Clan y a su vez de Shiori, la líder tenia planeado algo y no me cabía la menor duda de ello decidí ir corriendo por el camino que se me hacia al frente, después de que la líder había decidido desaparecer por un camino secreto, supe que ella llegaría primero que nosotros a el lugar que estábamos buscando.

- Este recorrido me es interesante

Intente apresurar mi marcha mientras que cada vez la caverna se tornaba mas oscura y el camino rocoso siendo mi avance cada vez mas difícil, muchas veces tropecé con varios mecanismos que parecían no funcionar algo que me daba la idea de que realmente este lugar era algo mas que un simple manantial, el orgullo de un Hirairos es su vista pero de nada servia si la oscuridad te impedía usarla, en el momento mas difícil cierta cantidad de rocas fueron generando un pequeño derrumbamiento en una sección por detrás de mi e el pasaje, sinceramente no sabia si podría regresar por este camino pero ahora era seguro que no había marcha atrás, forzando mi vista fui avanzando por conductos cada vez mas estrechos con rocas afiladas por la erosión fluvial tenia cortes en mis ropas y mis manos pero aun asi queria llegar a la meta

-Esto, es muy sencillo

Me mentía a mi mismo después de todo quien dijese que la naturaleza era la trampa mas mortal de todas tenia razón esta cueva que al parecer no poseía mayores retos hacia su camino difícil e interminable, la oscuridad te hacia oscilar entre saber si caminabas de frente o por el contrario si solo daba vueltas sin dirección, se requería de una gran concentración ya que el silencio era basto e inquebrantable, este lugar era como la misma muerte, una tortura mental arraigada, pero darme por vencido, nunca.

- Soy mejor, puedo mejorar, puedo seguir adelante, mi meta es avanzar y demostrar que puedo obtener grandes logros.

Una vez mas me repetía a mi mismo lo que debía hacer, rendirme no era una opción y mi deseo era mas fuerte de lo que esta cueva pueda abarcar, por fin después de un largo silencio una gota caia al suelo y la alcance a escuchar

- Agua?.

Tome un impulso extra para avanzar con mas brío, pude ver en que las sombras se disipaban, evite desesperarme y avanzar con prisa pero calmadamente para no cometer ningún error a veces el afán Genera el mismo efecto que el pánico y nos deja aturdidos por la adrenalina, en unos minutos Salí del camino empedrado para ver a una Nyra Lanz muy cómoda en una escena que es mejor evitar describir.

- E llegado.

Describí un poco apenado pero orgulloso de mi propio logro
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Shiori 12/6/2014, 4:18 am

Luego de ver a Alan crusar el abismo me sorprendia que cruzara por ese inestable puente aun buscaba una forma de crusar cuando la líder Nira me dirijio la palabra ella me decía que debía tener mas confianza en mi misma, al escucharle incline mi cabeza pidiéndole disculpas, luego la líder se acerco a la pared que se encontraba junto al peñasco del lado izquierdo la líder mensiono que nos separaríamos  la mirarla ella preciono una piedra y se abrió un pasaje secreto  al cual ella entro mensionando que debíamos encontrarnos en el manantial lo mas antes posible al ver que ella entro al camino secreto y que Alan había comenzado a correr decidi darme paso por este abismo que me había dejado mal vista ante la líder rápidamente encendí mi cuerpo en llamas causando que mi ropa cambiara a una vestimenta color roja algo aproximado a rosado apareciendo 2 cuernos que estaban enlasados en mi cabeza con unas cintas color negras luego de eso , encendí mi cuerpo en llamas y comenze a correr con mucha fuerza tomando mucho impulso hasta llegar a la orilla del abismo antes del momento de saltar concentre una gran cantidad de fuego en los anillos de magia de mis tobillos para luego liberarlo a ultimo momento antes de saltar

-se que puedo hacerlo lo hare por la líder-

Brinque luego de tomar ese gran impulso usando el fuego para impulsarme en el aire mientras me acercaba a la orilla del otro lado del abismo levante mi gran arma junketsu para utilizarla para apoyarme en ella, para luego girar en el aire logrando quedar de pie.

-muy bien lo logre ahora solo debo llegar a ese manantial-

Tome un camino distinto a  Alan  esperando que fuera el correcto que me llevara al manantial corria por este camino cuando de pronto llegue  a un lugar muy oscuro  no podia mirar casi nada, pero eso no fue un problema rápidamente encendí mi mano derecha en fuego gracias a mis anillos mágicos que me protegían del  fuego segui caminando y llegue aun nuevo abismo , pero este tenia unpequeño camino el cual decidi cruzar debido a que todo era muy oscuro encendí todo mi cuerpo en llamas para seguir adelante mientras me equilibraba por el pequeño camino teniendo cuidado de no caerme, continue caminando hasta llegar a una pared de rocas el cual era el fin del camino.

-No puede ser debo llegar donde la líder cuanto antes aunque esto no será un problema-

Tome mi gran hacha alabarda llamada  junketsu con mucha fuerza concentrando mucho fuego en ella  para luego golpiar la pared logrando derrunbarla para mi suerte esta me llevo a un pequeño camino el cual comenze a seguir mientras caminaba escuche el sonido del agua

-Agua…estoy cerca-

Luego de escuchar el sonido del agua segui caminando  hacia el final del camino mientras aun me encontraba encendida en mis llamas para estar atenta por si algo ocurria, luego de salir del camino pude mirar el hermoso manantial del que la líder hablaba al voltiar mi mirada pude ver a la líder recostada muy cómodamente y acercarme a ella

-E llegado Nyra-sama-

Luego de decirle eso a la líder  escuche la vos de Alan  y le mire este también había podido llegar con éxito al Manantial

-Perdone por la tardanda Nyra-sama-

Le dije con un tono de voz suave mientras inclinada mi cabeza a ella en señal de respeto..
Shiori
Shiori

Femenino
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Nyra 13/6/2014, 7:04 pm

Ya habia pasado un buen rato y no hay señal de ninguno de los dos aprendices, cuestionándome si habia hecho lo correcto o no, suspire mientras me levantaba y bajaba el cierre de mi ajustado pantalón , mire a mi alrededor con mucha cautela recordando que siempre dejo algo escondido cada vez que vengo a este lugar

Camine a unos escasos metros donde habia unos cúmulos de rocas hasta el nivel de mis pechos, me afinque y estire mis brazos haciendo que mis pechos frotaran la roca

-Demonios por que le he puesto tan  lejos

Logre alcanzar un pequeño maletín lo abrí y saque un bikini, me quite el pantalón muy despacio y mi pequeña bruza, me coloque el bikini y doble mi ropa y la metí en el maletín, camine y di pasos muy lentos sentía como el agua tibia humedecía mi pie e iba subiendo hasta mis pantorrillas, me senté y me relaje

-Esto era lo que necesitaba después de tanto papeleo

Cerré mis ojos y deje que el agua hiciera su trabajo, me quede así unos diez minutos hasta que escucho la voz de uno de mis querido acompañante, se veía cansando y algo sorprendido, estire mi brazo derecho frente a mi y con mi mano izquierda frotaba muy despacio mi brazo mientras lo acariciaba con los residuos de agua

-No luces muy bien, ¿ el entrenamiento te ha servido?

Dije con una media sonrisa, inclinado mi vista al escuchar un estruendo minutos después apareció la pequeña Shiori, se veía algo cansada y apenada al parecer tuvo la fortaleza para llegar hasta aquí , recostándome de la orilla del manantial apoye mis brazos en la orilla y estire mi cuerpo quedando sumergido por completo

-Bien ahora relájense o ¿es que acaso temen que los vea sin ropa?, después de todo su entrenamiento ha concluido por hoy

Con una sonrisa mientras el agua tibia relajaba todo mis esplendidos músculos y liberándome de el cansancio
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 14/6/2014, 6:27 pm

Shiori y yo habíamos llegado a nuestro punto de llegada quizás nos habíamos tardado un poco debido a que la Líder se encontraba en una sesión de relajación en ciertas actitudes un tanto comprometedoras, las cuales interrumpieron mis pensamientos cuando la pregunta del entrenamiento había sido hecha, estaba agradecido nuevamente con la líder al parecer ella no recordaba el importante consejo que constantemente me empujaba hacia delante, pero aun así la misma se había dado la tarea de darme una nueva perspectiva de mi mismo

- Mayor tenacidad, y fortaleza mental que si hubiera estado meditando muchas gracias

Agradecí de forma sincera luego escuche su propuesta de sentarnos a relajar nuestros cuerpos mire a Shiori cuando la Líder había mencionado que si temíamos que nos viera sin ropa, sinceramente por mi no había ningún problema debido a que como constantemente era tratado como una basura debido a mi condición de Hirairos, pues realmente la vergüenza se perdía con el paso de los años, mas mi preocupación despertó fue Crei ver que Shiori se había exaltado.

-Tranquila Shiori, después de todo somos guerreros descansando de un largo viaje, siempre debemos ser profesionales y saber cuidar de nuestro cuerpo, el descanso es realmente importante

Intente mostrarme serio buscando la mejor forma de no ofender, tampoco quería sonar osado, pero no sabia muy bien que decir así que preferí no dirigir palabra alguna sobre el tema y empecé a desvestirme, por lo sumergida que se encontraba la Lider no sabría decir si ella se encontraba desnuda o no, y mi vista estaba agotada debido a la cantidad de veces que la forcé en cuanto me encontraba sumergido en la oscuridad de la caverna debido a eso no podia detallar bien nada de lo que me rodeaba, ni siquiera seguir el rastro de energía debido a ese gran esfuerzo.

-Bien ya solo falta una pieza.

Dije mientras me había quedado en ropa interior y procedía a retirarla, como había dicho no sentía vergüenza alguna y tampoco orgullo por mi físico debido a la gran cantidad de maltrato que había tenido en un tiempo pasado, cuando era niño y todos me repudiaban por ser un Hibrido de humano y demonio, no es que sea algo especialmente traumarte pero uno aprendía a seguir adelante, ya que muchas veces rasgaron mis ropas o laceraban mi cuerpo, ya eso carecía de mayor importancia.

Una vez desvestido rasque mi cabello antes de entrar al agua, baje lentamente notando que mis músculos dolían quizás estaba mas tenso de lo que pensaba y el agua ya tenia su maravillosa propiedad curativa haciendo efecto, debido a mi altura el agua si apenas me llegaba a cubrir hasta un poco mas debajo de mis muslos por lo cual me di cuenta que debía acostarme si deseaba que el agua me cubriera por completo, acto seguido me acosté lo mas que pude y me recosté de una roca para apoyar lo poco de torso que quedaba al descubierto quedando boca arriba dejando la espalda y el cuello relajados.

- Si no es mucha molestia líder, que sigue ahora? Quisiera saber cuales son sus expectativas sobre nosotros?

Realice mi pregunta evitando ser grosero, pero la Lider me parecía que era una persona que hacia las cosas por un motivo y no solo por capricho, a la expectativa de su respuesta voltee a ver a shiori.

- Has de quedarte hay o entraras al agua?

Intente de darle ánimos a shiori, con la intención de que esta avanzara sin temor a donde nos encontrábamos.

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Shiori 16/6/2014, 2:52 am

Luego de conseguir llegar al lugar de encuentro me encontraba muy agotada tanto físico como mentalmente la lider nos pidió a Alan y a mi que entraramos al manantial al parecer ella disfrutaba su estancia en el agua parecía ser muy relajante me encontraba pensando si debía entrar o no, cuando de pronto Alan me cruzo la palabra este decía que deviamos cuidar nuestros cuerpos de una forma profesional lo cual no me parecía mala idea ya que luego de aver usado mi magia de fuego me sentía algo fatigada y con mucho calor en mi cuerpo.

-Si si claro se ve relajante-

Dije  cuando De pronto Alan comenzó a desnudarse use mi mano izquierda para tapar mis ojos y no mirarle voltiando hacia otro lugar dándole la espalda aun tapando mis ojos.

-Aunque sea fueras avisado Alan-

No sabia si debía entrar al agua o no parecía ser muy relajante pero a la ver sentía algo de pena con ellos de espalda a ellos  di unos pasos y sente en una roca cruzando mis piernas teniendo mis ojos cerrados aun estando indecisa si entrar o no.

Mientras estaba sentada en el suelo con mis piernas cruzadas y ojos cerrados me quede allí pensando que devia hacer.

-Que devo hacer-

En ese momento escuche la pregunta que Alan le había echo a la líder, yo  aun estaba sentada como en posición de meditar y sin voltear a mirar les diriji la palabra a Alan y la  Lider Nyra.

-Yo también quiero saber lo mismo Nyra-sama-

Luego de haber dicho esas palabras pude escuchar a Alan este me preguntaba que si entraría al agua o no.

-Lo estoy pensando Alan-
Shiori
Shiori

Femenino
Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Nyra 18/6/2014, 3:20 pm

La sonrisa no se borraba de mi rostro, me he divertido mucho, pero aquel niño comenzaba a hacer una pregunta que me daba mucha flojera de responder pero al inclinar mi mirada la pequeña se había interesado

-Ambos están sin mucho que hacer, así que decidí entrenarlos yo misma poniéndolos a prueba y así evaluarlos ya que como líder debo hacerlos más fuertes por su bien

Dije eso mientras bruzaba los brazos por encima de la orilla mirando de reojo el cuerpo de Alan, sentí algo de penar ver esas cicatrices, con que un Hilario me pregunto qué tanto abra pasado antes de llegar a mi pero eso debe quedar en el pasado

-Me he cansado de esperarte Shiori, Alan cuidare cada parte de ti confía en mi

Me voltee y me deslice hasta donde el se encontraba coloque mi mano sobre su pecho con una sonrisa mientras que observa a Shiori usaré algo que cure esas heridas lástima que la niña no se metió en estas aguas

-Dum Crescit Cum Collibus et Viget Tenuem Corpus de Nuptiis Votum Faciens

Cada palabra de mi hechizo resonaba en ecos mientras las tiernas y frescas hojas de la madre naturaleza se envolvían en ramas por el cuerpo del chico lastimando dejando que las ramas hicieran su trabajo me puse de pie y camine hasta donde estaba Shiori luciendo un bikini que realzaba cada uno de mis atributos

-Mi hechizo fue amplificado por las propiedades de esta agua tu propia indecisión te dejo sin ese privilegio

Me acerque a la niña y tome la pequeña maleta donde había guardo mi ropa, di unos cuantos pasaos y me comencé a desvestir y colocarme las ropas que cargaba, me di la vuelta para verlos estire un poco mis brazos y oculte la maleta de nuevo

-Me retiro primero claro que llegar fue lo más fácil

Dicho eso abro el pasaje ante ellos cerrándolo después de entrar camino por la ruta de escape y llego de nuevo  a donde me había separado de los niños suspire pensando si les gustar mi apuesta final por ello  camine hasta regresar la sede del clan

Off rol Nyra abandona el tema
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Alan Liuger 19/6/2014, 6:22 pm

La líder había usado uno de sus hechizos para restaurar las heridas abiertas, ella se había acercado vertiginosamente a mi y puesto su mano en mi pecho, la reacción genero en mi un rubor que luego fui perdiendo momentáneamente, el hechizo de la líder habia recorrido toda mi piel lo que me provoco cuera incomodidad pero el efecto sanatorio que recorria mi cuerpo me brindaba placer y alivio ya que relajaba los musculos de mi cuerpo.

- Gracias

Agradecí Un poco apenado por el esfuerzo invertido en mi mas estaba tranquilo y sereno decidí no salir de las aguas aun voltee cuando la lider hablaba con shiori mas no escuche bien lo que decían, y pude apreciar cuando la lider se cambiaba de ropas, me apena admitir que pude apreciar algunos detalles ocultos mas prefería guardarlo en mi memoria y evitar discusiones sobre ello, luego de que la líder se fuera dejo un pasaje cerrado tras nosotros.

-Salir será mas fácil que entrar la líder ya nos mostró 2 veces el pasaje

Dije en alta voz, para que la chica de cabellera roja me escuchara, me había empezado a levantar para luego ponerme la ropa y vestirme con calma para no mojar mucho mis ropas ya que como no habia toalla me toco quedarme un poco humedo y por culpa de eso mis vestimentas tambien quedaron mojadas por ponermelas sin secarme.

-Ahora salgamos de aquí si?.

Mire la pared sonriente por la que habia salido la Lider, su energía ya habia desaparecido del lugar pero los residuos de cómo abrio el pasaje, habia precionado una roca que activava un mecanismo de polea vislumbrando un paso que daba a un camino iluminado de un forma un tanto extraña


-Nos vamos?

Pregunte sonriente disponiéndome a caminar una vez Sali de la caverna regrese a la sede del clan con la intención de tumbarme en el suelo de donde me habían hallado la líder y shiori pero esta vez si pretendía dormir un rato


Off Rol: Este personaje deja el Tema


Última edición por Alan Liuger el 19/6/2014, 6:24 pm, editado 1 vez (Razón : Olvide marcar la salida del Pj)
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Momento Libre (Publico) Empty Re: Un Momento Libre (Publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.