Saints
Regresando a las Sombras  Imagen12
Saints
Regresando a las Sombras  Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Regresando a las Sombras  Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Regresando a las Sombras  Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Regresando a las Sombras  Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Regresando a las Sombras  Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Regresando a las Sombras  Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Regresando a las Sombras  Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Regresando a las Sombras  Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Regresando a las Sombras  Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Regresando a las Sombras  Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Regresando a las Sombras

2 participantes

Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Regresando a las Sombras

Mensaje por Reese 22/8/2014, 9:11 pm

Había recorridos muchos lugares a pesar de mi calma todo tiene un punto de quiebre, los cazadores del clan no me dejaban descansar últimamente, no importaba si me encontraba comiendo, descansando, o incluso duchándome los asesinos no sabia como tratar a una chica

Ya ha pasado alrededor de dos semanas y no he tenido ninguna tranquilada, mientras torturo a unos cuantos demonios inferiores, se me habia ocurrido una magnifica idea

- Chicos, si el líder es tan insistente por mi por que no he de ir a tener una cita con el.... (llevando mi mano para ocultar mi sonrisa muy cautelosamente),  Seria mejor lucir muy bien para verle

Terminado de calcinar a mis asesinos, me pongo en rumbo a el hogar que siempre he aborrecido, tarde en llegar unas cuantas semanas, lo prime ro que hice al llegar fue cambiar mi apariencia, me teñí el cabello oscuro y me coloque lentes de contacto rojos,usando un maquillaje mas llamativo y cambiando mi manera de vestir

Despues de estar lista me mire a un espejo tome un listón y adorne mi cabello con unos lazos rojos, salí de la tienda y mi siguiente parada fue la sede del clan, abrí las grandes puertas el lugar no ha cambiando nada en este tiempo

-JAJJAJA Mírense no son mas que idiotas, aun no han cambiado, por cierto gracias por la cálida bienvenida

Al cerrarse las puertas se ve unos cadáveres calcinado, con una sonrisa en mis labios carmín espero si el sr de la oscuridad esta en el clan por lo que reviso el tablo de misiones y posterior mente los alrededores de la oficina del líder
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Teriuka 23/8/2014, 8:21 pm

El ocaso representaba aquello que pensaba traer a estas tierras con mi poderío, un mundo donde luz y oscuridad temiesen a la presencia de las sombras que ahora  son parte de mis dominios, me encontraba en la sala de auditoria general, en pensamientos profundos reflexionaba sobre distintas cosas, aquí en este lugar, di vida a seres que no poseían una antes de conocerme, y brindándoles un propósito ahora me sirven.

-La noche llegara pronto y ella debe de estar por irrumpir como suele ser su costumbre

Hablaba de una criatura hibrida nacida de algo profanado que hasta los demonios clasificamos como un pecado algo que no puede ser descrito de una forma solo puede considerarse impuro, esta mujer en cuestión a buscado diferentes formas de retirarse de mis dominios mas específicamente del clan que ella misma a necesitado y le a escudado de hogar, su caso era particularmente interesante ya que su memoria se evaporaba de su cerebro y no sabia decir si esto seguiría ocurriendo.

-Que escándalo tan desagradable.

Murmullos llegaban desde la misma entrada del clan se escuchaban claramente, había decidido buscar la misma fuente del mismo ruido pero este fue y llego a mi mostrándome a una chica que se había buscado esconder de forma tan excesiva que cualquiera la hubiese notado, mire seriamente y con voz contundente clave mi mirada a la chiquilla frente a mi, para poder dirigirle algunas palabras.

-Agente Reese, Bienvenida a casa, que será esta vez?

La mire de forma dura y sin contemplación.

-Veo que a cambiado su color de cabello, no sabe que los colores claros de cabellera son representación digna de su raza, una mezcla de dos seres?, no estoy desestimándola no me lo tome mal, solo que su cabellera blanca es mas llamativa a mi gusto

Le dije sin cambiar mis rasgos faciales
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Reese 24/8/2014, 1:45 pm

Las molestias ya habían sido tomadas, suspire cruce mis brazos mientras miraba a los sujetos que se aproximaban, mi rosto reflejo gran indiferencia y en señal de aburrimiento me recosté de la pared, escuchando como era de suponer una sarta de estupideces....

-Antes de ponerme un dedo encima tengo algo que atender así que mas tarde jugare con ustedes

Me balanceo para separarme de la pared unos cuantos pasos me llevaron de nuevo al recibidor del clan, este parecía un bar de noche, sentándome escuche la voz de esa persona haciendo que soltara una risa burlona mientras me daba vuelta para verle

-Mire a quien tenemos, gracias por sus palabras pero aun no tengo intenciones de estar en este gremio solo he venido a charlar con usted

Me levante y di unos pasos muy suaves y di una vuelta frente a el mientras me reía, me quede frente a el muy sonriente con mirada llena de tranquilidad

-Es repulsivo verdad... los colores de este clan son los que porto ante su presencia, veo que le gusta mas mi apariencia natural pero eso es solo decir una mentira ya que somos cucharas o algo peor para usted así que no me haga reír Señor Sombrío

Le dije mientras tomaba una copa de vino y la servia a una copa, tome la copa en mis manos y jugaba con el liquido en su interior revolviendo varias veces, tomando nuevamente asiento

-Vamos anciano no te enfades y sigue la jugarreta de esta chica

Lo miraba muy traviesamente para fastidiarlo sabia que habia que llevarse al limite con esta persona que carece de paciencia pero no me importa que me expulse eso era lo mejor para mi, pero a su vez desde que desperté el fue la primera persona que vi, este hombre es una pieza fundamental para mi memoria mi primera pieza.....
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Teriuka 25/8/2014, 5:45 pm

La chica se movía de forma grácil frente a mi, sus movimientos eran cautelosos y siempre con la guardia arriba como si esta esperara un ataque de mi parte perjudicando su propia integridad fisonómica, me parecía gracioso aquella angustia que reflejaba por estar ante un ser que en parte es un destrozo o recordatorio que ella carece de un complemento o todo.

-No estoy para juegos Reese, soy alguien ocupado

Le dije a voz seca, su juego absurdo me tenia sin el menor cuidado, sin agregar que me es aburrido y quizás monótono ya que siempre le e visto barajar de la misma forma para darle larga a aquellos asuntos que simplemente le incomodaban, para su desgracia le conocía bien, le había estudiado cada postura y gesto, esa chica que había llegado a mis pies sin memoria la fui forjando lentamente y se que algún día corresponderá a mi llamado por su propia voluntad.

-Que viniste a buscar Reese que quieres pedir?

Como dato curioso no suelo llamar a ningún subordinado por su nombre al menos que este sea cercano a mi presencia, pero en el caso de Reese era un recordatorio constante que su nombre se lo había impuesto yo a un ser vacío y carente de memoria, por ende en el momento necesitado la usare.
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Reese 25/8/2014, 6:56 pm

Su mirada no ha cambiado nada tan fría y sin ninguna pizca de interés. suspirando ante el hecho tome un poco de vino, a mi gusto me pareció amargo y lo aparte a un lado reclinandome un poco hacia atrás sin perder el equilibrio mientras estaba sentada

-Sabes perfectamente lo que deseo hablar... Anexo a eso quiero saber solo algo que usted puede decirme, pero seamos honestos no mi señor

Con una mirada melancólica y un poco cansada, ya sabría su respuesta, no me dejaría ir y mucho menos me contaría algo antes de llamarme Reese, voltee mi mirada carmín para ver su expresión llena de aburrimiento

-Vamos viejo no seas malo y trátame como a los demás o pensaran que hay un favoritismo, claro que si me dices agente no seré uno mas de tus colecciones

Dije con na sonrisa mientras que lo tomaba del brazo y me reía muy burlonamente para que los demás del clan no escucharan lo que iba a pedirle

-Déjame ver el lugar donde me criaste... quiero ver si es verdad una cosa que he recordado y tu no me permites ir ya que diste esa orden

En murmuros mientras me soltaba de su brazo me puse de pie cruzando mis brazos, esta persona me ocultaba algo y siempre tomaba medidas para evitar las cosas, en mi viaje descubrí que una mezcla nace de una mujer humana y demonio pero porque siempre me mantuvo a su lado, era algo para el o un trofeo de combate, suspirando ante el hecho aguardo si me permitirá regresar a esa habitación a unos dormitorios cercanos del suyo
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Teriuka 27/8/2014, 8:20 am

Mire a la Chica de forma hilarante, sabia que pediría examinar sus rincones pasados, no me molestaba en lo absoluto, mas me era frustrante su forma de expresarse ante mi, era cuidadosa para no faltar el respeto ante mi presencia, pero hablaba en total libertad, esta se colgaba a mi haciendo que los demás integrantes voltearan a ver, pude escuchar un par de murmullos, a lo que con mirada seca logre acallar mi energía se había elevado y eso significaba una orden de silencio a quienes no les permitía un contacto cercano con mi ser.

-Reese, me perteneces eso no cambiara, puedo llamarte bajo el nombre o titulo que desees pero mi voz siempre te recordara que eres de mi propiedad

Observe sus ojos mientras esta me hacia la petición sobre la investigación de su vieja alcoba, por primera vez sonreí de forma tranquila sin dejar mucho que ver a los miembros del clan, luego mi cara volvió a su inexpresividad acostumbrada para soltar lo que seria una respuesta sorpresiva.

-Puedes ir…

Le dije sin mayor preocupación, ese lugar lo había mantenido intacto durante su tiempo fuera, pero esta excursión no seria gratuita, a pesar de quererle mantener lejos ya no me importaba aquellos actos que pudiese descubrir deberían ayudar a que se comprometa mas de lo que esta con este clan.

-A cambio deberás cumplir misiones del tablón unas cuatro como mínimo, si deseas puedo llevarte ahora mismo, pero deberás mantener tu palabra Reese, recuerda esto, una parte de ti posee el orgullo de la raza demoníaca, y sabes que incumplir un contrato… no creo tener que decir más

Me levante de mi asiento, esperando su respuesta
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Reese 27/8/2014, 10:55 am

Su presencia era realmente terrorífica solo basto con elevar un poco su energía para callar a los mirones, esta persona realmente disfrutaba hacer eso, pero no fue por mucho tiempo quizás haya visto una mueca de risa en sus labios sorprenderme aun mas con sus palabras

-No lo dices por broma?

Con una voz llena de sorpresa, y mi rostro reflejando gran asombro, no importa cuantas veces intente ir a ese lugar siempre me descubría y me echaba, o cuantas veces se lo pedía el siempre se negaba montando guardia personalmente ya que de su habitación no era muy lejos

-Un pacto... me rehusó sabes que no haré las misiones de ninguna forma pero... si es el precio a pagar ni modo pero no tengas por seguro que sera al 100% hechas

Dije con una cara llena de decepción esta persona cree que me tiene a su merced solo debo aceptarlas pero de allí a que la realice es otro asunto, me levante y tome su mano para molestarlo un poco

-Guiarme por favor, mi señor

No sabia si las cosas han cambiando pero trataba que mi nerviosismo no me ganara si demostraba una pizca de ansiedad o nervios este podría cambiar de opinión, me calme mientras en me lleva a aquel dormitorio
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Teriuka 27/8/2014, 6:31 pm

Emprender la marcha solo hacia que mis subordinados dudaran de mis actos y ponían nerviosos a aquellos mas débiles, la singularidad de estos actos me tenían sin mayor cuidado debido a que estos aun conocían y siempre entenderán que su lugar esta ubicado bajo mis ordenes simples y directas las cuales definían si Vivian o morían cada día, en el momento que la joven Reese duda de si mi orden era en serio la mire con crueldad sin responder a tan absurda duda que no tenia ni razón ni fundamento, aparte mi mirada para continuar con la marcha.

-No pienses en incumplir las misiones Reese, no juego referente a eso, estoy dándote el derecho a algo que deseas o es que prefieres que destruya esa alcoba antes de que llegues

Hable muy enserio cuando esta se había decidido usar a jugarreta de el no cumplir las misiones, sabia que ella no dejaría que su primera y mas importante pista desapareciese cual polvo de camino, ella cumplirá mi orden y ella sabe que lo debe de hacer.

-Esa habitación a de estar llena de polvo, he escuchado que algunas cosas  como alergias pueden ser heredadas de los humanos.

Lo dije como advertencia y a su vez como garantía que ese lugar no había sido tocado, una razón de las cuales esa puerta nunca era abierta sin mi autorización directa, en primer instante pensé en dejarle sola en dicho lugar pero recapacitar fue mejor y decidi montar guardia personalmente en la puerta abierta mientras Reese inspeccionaba.

-Te doy exactamente diez minutos Reese, no puedes cerrar esta puerta y te observare cada instante, no hay tratos para esto, es una orden.

Le dije sin cambiar en lo mas mínimo mi tono de voz ni variar mi acostumbrada expresión facial
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Reese 27/8/2014, 8:18 pm

Sus palabras me inspiraron miedo, realmente me matar si no cumplo, con enfado y una voz muy seca le doy una mirada llena de frialdad mientras doy una sonrisa

-Mi señor recuerda en parte soy demonio por lo cual aunque no me guste cumpliré lo pactado, así que no se mortifique

Llegando a la habitación, el me da ha entender que no ha sido ni siquiera limpiada en todo este tiempo, eso no me importaba tan solo quería verlo con mis propios ojos, mientras el me advertía que no me daría mucho tiempo ni menos que se apartaría

-Lo comprendo y realmente estoy agradecida... no tardare mucho y descuide soy mas resistente que un humano, ya tendremos una platica cuando salga de esta habitación

Daba pasos lentos y podia escuchar como mis latidos cada vez eran mas fuertes, la habitación tenias las cortinas quemadas y la cama completamente desatendida, juguetes rotos y varias armas como decoración y en una pared estaba es escudo del gremio el cual siempre me fue impuesto....

-Este olor...

Un olor se me hacia familiar pero a su vez me llenaba de tristeza, camine hasta una peinadora y abrí el polvoriento gabinete, buscando y buscando vi una pequeña botella con una fragancia algo inusual

-Eh... esto es....

Caí de rodillas sujetando mi cabeza, no sabia porque de esa reacción pero miraba mas dentro de esa gaveta mientras que con una mano sujetaba mi mejilla, esas cosas estaban en un cofre y habia unas cartas

Mi cabeza me dolía mucho, era realmente insoportable di un fuerte grito por el dolor cuando vi la imagen de una larga cabellera negra y una sonrisa cálida.... era una mujer pero porque se veia muy triste quien era ella

-Quien eres?

El pulsante dolor en mi pecho hizo que cayera una lagrima antes de perder el conocimiento aferrándome a esa pequeña botella, una habitación que perturba todo mi ser y el líder que la custodia.... en ese instante algo se rompió en mi llenadme de una profunda tristeza
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Teriuka 28/8/2014, 9:39 pm

Mire a la agente realizar su recorrido, su emoción era tan obvia que esta no buscaba esconderlo en fútiles intentos, era una poesía andante mientras que bailaba al son de una tonada interna mas bien sus propios latidos de su corazón traicionaban aquellos reflejos llamados como actos danzantes, su atención se había concentrado en la cómoda a la esquina lateral derecha decorado por un espejo de hierro forjado, mantenía mi silencio no pensaba opinar o decir nada

Acto seguido algo en ella llamo mi atención repentinamente con una pequeña botella cristalina con un liquido tornasolado en su pecho, el cual deduzco que era su perfume, ella se desmayo no sin antes tomar su cabeza con las manos y exclamar de dolor, después de esto ella solo quedo tumbada al piso, inconsciente.

-Reese…

Dije en tono suave cerrando la puerta de la habitación, tenia teorías no quería cambiar mi expresión facial, me asegure que la chica estaba completamente inconciente, su energía era un conflicto dentro de ella podía olerlo eleve mi energía para evitar que otros demonios lo olfateasen también.

La acosté en su cama, y me retire abrí la puerta, y me coloque en mi posición de guardia
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Reese 29/8/2014, 7:08 pm

Sumida en un sueño, siendo parte de esa ilusión, un sentimiento cálido bajo la sonrisa de aquella misteriosa mujer, porque me afectaba y porque estaba contemplándola, su forma elegante y su gracia en cada uno de sus refinados movimientos

Solo la miraba de lejos mientras estaba frente a esa peinadora viéndola a través de su reflejo con esa sonrisa, su manos pálidas toman ese perfume y lo coloca muy suavemente en sus muñecas, cierra la botella y la pone sobre la mesa de la peinadora... la fragancia era alguna suave con un toque florar... se voltea y me llama....

No comprendo porque acudo a esa mujer mi cuerpo se movía por si solo, su abrazo cálido lo sentí muy real... pero escucho una voz suave muy distinta.... otra persona al tratar de verlo el mundo que me rodea se vuelve completamente negro

Abro mis ojos y me percato que me encontraba acostada en una cama, me senté observando mi alrededor, si estaba cerca de la esquina eso quería decir....

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, me levante y camine hasta la entrada con una vos suave y serena quería agradecerle, pero al pensarlo mejor no le daría gusto el me escondía mucho

-Muchas gracias mi señor... esta visita me ha hecho muy bien y me quedare con esto ya que no debería importarle mucho puesto que es una de mis pertenencias

Con una sonrisa traviesa le mostré la botella tornasolada, eche un ultimo vistazo a esa habitación ya no la sentia tan pesada quizás era algo que debía pasar, tome el arete de mi oído y lo mire fijamente las marcas de grabado soy muy similares... que significaba eso?

Suspire y decidí dejarlo así debía por el día de hoy, mire al líder con una sonrisa mientras me aferraba a su brazo

-Como lo he prometido voy a ver el tablón pero antes de ir podría responder a mi ultima pregunta si es que lo desea... ¿quien era la mujer que vivía allí?

Al mirarlo comprendí que quizás me excedía lo solté mientras daba una vuelta y me fui directo a su oficina quizás tenga una misión mas divertida que el tablón quizás con ello lo haga molestar y retractarse de dejarme en este clan
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Teriuka 1/9/2014, 5:32 pm

La chica que se veía sumida en la placentera inconciencia habia despertado de un letargo que a su vez parecía amargo sus ojos cristalinos mostraban emociones encontradas, yo seguía hay parado como era nuestro acuerdo esperando que el tiempo limite culminase, podrá haber pasado cualquier cosa pero aun así su tiempo seguía corriendo, ella dirigías palabras de agradecimiento a mi presencia pero realmente me tenían sin mayor atención estas.

-No debes expresarme gratitud, puedes quedarte con dicho frasco, su contenido me es irrelevante

Le dije de forma clara, esta se había acercado como tanto lo hace constantemente sus intenciones eran claras e intentar hacerme perder la paciencia solo llevaría a su propio aburrimiento, esta me pedía un mayor detalle de lo que al parecer había visto, solo decidí callar y negar rotundamente con la cabeza ya su tiempo había expirado y si quería mas pistas debía de ganárselas

-Ve a trabajar.

Le dije cerrando nuevamente la puerta de la habitación para quedar sellada una vez mas hasta que el momento sea propicio, decidí ir a mi alcoba, no tenia nada mejor que hacer.

Off rol: Teriuka decide dejar este tema

Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Reese 3/9/2014, 5:06 pm

Desde antes lo supe esta persona escondía mucho y no sé por qué motivo eso hacía que me molestara ya debería estar acostumbradas a sus mentiras… Mientras caminaba cerca de su habitación me detuve y di media vuelta

-Si como digas iré a trabajar

Brindándole una sonrisa mientras lo observe retirase, colocando una mano en mejilla, con una expresión de duda mientras me quede en ese pasillo, cuando me di cuenta patee la pared molestándome mucho

-Maldito viejo me engatuso, por la emoción no me di cuentas de mis palabras

Con un gesto que emanaba mi gran frustración llegue al bar, se me había olvidado que unas personas se encontraba molestándome antes de que el Señor de las Sombras apareciese

Los mire muy fríamente con una sonrisa mientras caminaba muy despacio para llegar hasta la salida donde ellos conocerían un infierno, por ser una hiraira no dejare que piensen que soy débil

Off roll: Mi personaje abandona el tema
Tema Finalizado
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Regresando a las Sombras  Empty Re: Regresando a las Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.