Saints
Flor de Jasmin  Imagen12
Saints
Flor de Jasmin  Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Flor de Jasmin  Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Flor de Jasmin  Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Flor de Jasmin  Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Flor de Jasmin  Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Flor de Jasmin  Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Flor de Jasmin  Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Flor de Jasmin  Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Flor de Jasmin  Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Flor de Jasmin  Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Flor de Jasmin

2 participantes

Ir abajo

Flor de Jasmin  Empty Flor de Jasmin

Mensaje por Eve 7/9/2014, 4:21 pm

Despues del desastre de mi ultima misión me puse a estudiar un poco mas ya que justo ahora no me sentia capaz de tomar una nueva misión,  suspire ante el hecho de decepción y tome unas cuantas provisiones, ropa , un pequeño fondo que tenia guardado y una bitácora, y me marche de viaje para aclarar mis ideas

Anduve viajando varias semanas sin darme cuenta que ya han pasado mas de un mes y termine en un lugar cubierto por muchas flores que no habia visto, bueno no directamente con mis ojos, me incline un poco para poder detallar su dulce fragancia

-Que bien huele, creo que tomare nota de este lugar

Me senté al lado de un arbusto y busque entre mis cosas la bitácora y un lápiz viendo el mapa marque este lugar y anote los tipos de flores que veía, me sentia muy bien en este lugar era pacifico y tranquilo

Mire el cielo y deje que la brisa calmara mis pensamientos, la sensación y aroma eran agradables tanto que sin darme cuenta empezaba a dormitar mire a mi alrededores, como me vi sola pensé en descansar un poco tome mi mochila como almohada y me recosté sobre la grama cayendo en un tranquilo sueño
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Flor de Jasmin  Empty Re: Flor de Jasmin

Mensaje por Saints 2/10/2014, 8:28 pm

Este tema será cerrado en cumplimiento de la regla número 27 del reglamento del foro la cual estipula el cierre de un tema luego de cinco (05) días de inactividad

Por medio de la presente este tema queda cerrado a nuevas respuestas y los personajes quedan desvinculados de este tema para rolear en alguno nuevo.

Tema cerrado

Saints
Saints
Administrador

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

https://saints.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.