Saints
Angeles y Demonios Imagen12
Saints
Angeles y Demonios Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Angeles y Demonios Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Angeles y Demonios Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Angeles y Demonios Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Angeles y Demonios Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Angeles y Demonios Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Angeles y Demonios Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Angeles y Demonios Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Angeles y Demonios Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Angeles y Demonios Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Angeles y Demonios

2 participantes

Ir abajo

Angeles y Demonios Empty Angeles y Demonios

Mensaje por Eve 21/11/2014, 5:31 pm

Había estudiado por un tiempo la diversas plantas de este campo, ya estaba atardeciendo, mire el cielo mientras anotaba unas pequeñas notas en mi libreta, estaba fascinada ya que había plantas medicinales que no crecen en mi hogar…

La suave brisa era refrescante cerré el libro y lo coloque aun lado de mi sobre la grama, coloque mis manos sobre las rodillas mientras contemplaba el cielo de color rojizo

-Es hora que regrese ya ha pasado mucho desde que fui a casa

Pensando en mi pequeño hogar, extrañaba mi jardín y la luz que entraba por la ventana haciendo que la luz natural iluminara su entorno haciéndolo acogedor, subí mi mano izquierda a nivel de los hombros y tome un mechón dorado de mi cabellera llevándolo atrás en mi espalda

-Como estará mí querido jardín…

Mi voz serena hacia ecos en mis pensamientos tome mi libreta y buscaba con mi mirada mi bolso para empezar a guardar mis pertenencias
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Angeles y Demonios Empty Re: Angeles y Demonios

Mensaje por Reese 21/11/2014, 6:09 pm

Me aferraba al oso entre mis brazos era un recuerdo invaluable para mi, un recuerdo que se quedara grabado en mi alma a pesar de que olvidara este oso será un vinculo entre nosotros, sumida en mis pensamientos aun no deseaba regresar al clan de las sombras a pesar que aun tenia deberes que cumplir, solamente hacía que la sonrisa dibujada en mis labios se desvaneciera al recordar como el señor de las sombras me timo, apreté el oso con gran fuerza

-Oh, perdón no eres responsable de mi cambio tan repentino de humor…

Mire al oso pensando que no le había dado nombre y mucho menos se me paso por la mente hablar con él, riéndome de mi misma

-Tu nombre debe ser algo maravilloso y lleno de elegancia, así que he de llamarte Shiro

Apreté el oso entre mis brazos como señal de afecto y continúe mi camino llegando como a una pradera, creí haberme perdido pero después de mirar el campo de flores, vi a una pequeña niña rubia con una mirada tranquila y sus ojos color sangre, me dio un sentimiento confuso al verla di unos cuantos pasos y mi pie se tropezó con un pequeño bolso

-Ah… disculpa creo que buscas esto que esta a mis pies

Le dije señalando al suelo
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Angeles y Demonios Empty Re: Angeles y Demonios

Mensaje por Eve 22/11/2014, 6:27 am

Estando distraída una chica de vestido negro que cargaba un oso blanco se me acerco señalando a sus pies, seguí con mi mirada y allí estaba mi bolso, sonreí y gatee para poder llegar a el

-Muchas  gracias, lo estaba buscando…

Al mirarla pude notar como su ojos tenían un poco de malicia natural, sin querer me quede  mirándola, tenía un cabello corto y claro de repente solo su presencia hizo que me diera miedo por alguna razón no podía explicarlo, tomando el bolso abriéndolo para guardar mis pertenencias

-Mi nombre es Eve gusto en conocerle

Estaba recogiendo los libros y pequeños frascos con muestra en mi alrededor, esa chica no se veía mayor que yo pero ese solo la hacía ver más pequeña, sonreí y tarareaba una canción para calmar mis nervios, mientras la brisa nos regalaba una suave caricia a nuestra tés
Eve
Eve

Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Angeles y Demonios Empty Re: Angeles y Demonios

Mensaje por Reese 1/12/2014, 10:15 am

Esa pequeña niña se veía muy inocente y su mirada no dejaba de observarme  incline un poco mi mirar para ignorarla unos segundo, apretando el oso entre mis brazos

-Deja  de mírame así, es vergonzoso quieres

Le dije un poco sonrojada, al ver que recogía sus pertenencias decidí ayudarla me incline un poco sentándome sobre mis rodillas   alcanzándole las botellas y papeles, por el contenido se ve que estudiaba botánica o medicina

-Resse es un placer conócele

Dije respondiendo a su presentación, me pareció algo raro verla sola a lo cual mi rostro reflejo algo de duda, deje mi oso a un lado de mis piernas y coloque mi mano derecha en mi mejilla

-No deberías estar acompañada de un adulto esta zona es un poco peligrosa para las niñas como tu

Le dije muy tranquila y pausadamente a la pequeña delante de mí, esta empezó a tararear una melodía muy grata, hacia que me tranquilizara de alguna manera, me sorprendí un poco quizás esta chica... no podia serlo, mis pensamientos se negaban pero solo el hecho de que su presencia era tranquilizadora, riéndome de mi misma somo como animales conectándonos  
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Angeles y Demonios Empty Re: Angeles y Demonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.