Saints
Reflexión  Imagen12
Saints
Reflexión  Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
Reflexión  Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
Reflexión  Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
Reflexión  Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
Reflexión  Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
Reflexión  Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
Reflexión  Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
Reflexión  Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
Reflexión  Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
Reflexión  Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

Reflexión

2 participantes

Ir abajo

Reflexión  Empty Reflexión

Mensaje por Alan Liuger 1/9/2014, 8:11 pm

Habían sido días fatales, el cansancio se me era notorio la mala racha me tenia algo decaído después de todo fallar dos misiones era algo que no había que tomarse a la ligera, decidí volver al templo de la antigua cultura, quería reposar mis pensamientos y extrañamente hay siempre lograba la tranquilidad que en estos instantes me era tan necesaria, me habia dado cuenta de algo, a pesar de estar hay no tenia ningún amigo en esa zona o alguien con quien conversar.


-Quizás si Reese estuviera aquí se burlaria

Me sorprendí a mi mismo recordándola mientras me sentaba en la parte externa del patio de entrenamiento de la cede no sabia que hacer, al parecer consideraba a Reese una amiga era extraño, pero a su vez al menos me aliviaba un poco la soledad que tenia, pero recaía en esta al saber que no podía habla con ella sobre mis fracasos, quería desahogarme.

-Esto es magnifico un Hirairos con depresión

Termine reclamándome por que quizás lo que mas molestaba es que creía que no había razones para sentirme de esta forma tan absurda, era temprano en la mañana muchos cazadores entrenaban así que era fácil poder distraerme viendo como los demás practicaban.
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Nyra 3/9/2014, 5:14 pm

Me encontraba analizando una inusual petición dejándome un sentimiento amargo, colocando los papeles en mi escritorio, gire un poco la silla para poder ver a través de la ventana, me encontré meditando hasta que mi asistente entro con los reportes de misión de los demás miembros

-Pensé que ya había terminado por hoy…

Le hice seña para que las pusiese sobre el escritorio y que se retirara, mire que varios eran fallidos eso me lleno de lamentaciones, quienes se creían esas sabandijas en hacerme perder semejante fortuna mordí la uña de mi dedo pulgar para reprimir un poco mi furia y no ir a matarlos

Me levante y camine hasta el mueble cerca de la pared derecha donde estaba el librero y tome mi abrigo, salí de oficina, di unas cuantas vueltas a las diferentes oficinas del gremio para ver en que trabajaban

Mi última parada fue el campo de entrenamiento, me dio risa al verlos entrenar me recordaba mis días de novata, pero a la distancia vi un niño que se encontraba  algo melancólico, me encamine hacia donde estaba y puede escuchar algo que realmente me hizo mucha gracia

-Y por ser hirairo no puedes deprimirte, si eso no te deja cumplir tu deber tendrás muchos problemas… ¿Alan no es así?

Dije con una expresión firme mientras me recostaba del árbol mirándolo fijamente
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Alan Liuger 3/9/2014, 6:47 pm

En medio de mi auto compasión me sorprendí al ver una figura a mi lado la cual tenia ya unos días sin ver y que se había acercado a mi lo cual indicaba dos cosas, la primera que soy muy fácil de notar y dos que estaba muy descuidado para ni siquiera dar un saludo apropiado me pare rápidamente y gire sobre mis talones para poder recibir a la líder.


-Buenos días Líder disculpe mi estado afligido

Intente no sonar muy robótico, pero era evidente que me había conseguido con la guardia baja, el cometario que había hecho me había dejado con la duda sobre a que se refería con mi desempeño, quizás era una critica por mis últimos fracasos lo cual no me hacia sentir mejor, pero quería saber a que se refería, así que me arme de valor y pregunte

- Líder se refiere a mis últimos fracasos verdad, lo siento de verdad no se por que ocurrió todo esto arruine dos misiones de las cuales se pudo sacar bastante provecho

Me daba pena por verme tan inútil y la verdad no sabia que hacer ahora, y sinceramente sentía que no tenía un mayor propósito a nivel profesional o personal
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Nyra 3/9/2014, 7:38 pm

Mire como se levantaba y con su voz un poco desanimada me ha saludado, pude notar su estado era realmente deplorable, suspire respondiendo a su saludo, me separe del el árbol donde estaba posada y di unos cuantos paso colocándome frente al pequeño mientras este me pregunta algo que hizo reacción donde mas me duele

-Tranquilo solo me has hecho perder un botín pero descuida yo iré a reponer esa misión debo encargarme de los fracasos de mis colegas como líder debo reponer su error

Mire al chiquillo mientras su mirada me dejaba percibir algo a lo cual me ha enfierecido, dándole una bofetada después de eso cruce mis brazos para reclamarle

-Reacciona tu no eres así, no se que demonios te ha pasado pero no puedo permitir a un derrotista en frente de mi, si no supiese que hablo contigo diría que estas enamorado

Eso hizo que me diera una idea, con una cara llena de astucia lo mire mientras colocaba mi mano al nivel de mis caderas mientras que con la otra mano ponía mi dedo indice en su pecho

-¿Hay algo que deses decirle a tu hermosa y generosa líder?

De alguna manera lo haría hablar como un pájaro, esto era inesperado ver a un chico serio como el estar emo, eso hacia que me divirtiera mucho por no decir poco
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Alan Liuger 7/9/2014, 9:40 am

Mire a la líder en cuanto esta me dio la cachetada que bien merecida me tenia tuve el impulso de bloquearla pero pude refrenar mi cuerpo no quería ser irrespetuoso de ninguna forma, solo pude mirarla mientras esta me preguntaba si tenia algo para contarle, no sabría si lo que me había pasado con reese seria algo para contar realmente interesante pero desde ese día e estado pensando mucho en lo que realmente deseo, si es que hay algo así


-Pues creo que si hay mucho que contar líder pero no se por donde comenzar, creo que lo primero seria decirle que conocí a alguien de mi especie, como sabrá no es que hayamos mucho en este mundo

Le dije después relatándole lo sucedido en la catedral, se me fue muy fácil hablar con la líder, le comente sobre mi primer beso y que esto me tenia algo confundido, a su vez le conté sobre la lucha con la Hirairos del tipo ángel que buscaba estar completa, y eso me genero gran expectativa, ya que me tenia confundido, hablamos un largo rato o mejor dicho solo hable yo pero ella fue pasiente y me escucho hasta que llegue al meollo del asunto.

- Lider, sinceramente, no tengo un objetivo en mi vida definido, quiero ser un buen cazador, pero me di cuenta cuando falle mi primera misión que gracias a que no tengo motivación de un objetivo, realmente siento que mi desempeño decae

Le argumente esperando su regaño que creo que no sera nada bonito.

Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Nyra 7/9/2014, 11:01 am

Su comportamiento solo hacia que me molestara mas pero permanecía inexpresiva mientras el me relataba lo que habia ocurrido antes de retornar al clan, permanecí sin decir palabra alguna sin reflejar algún tipo de emoción hasta que el termino de expresarse, suspire un poco para calmarme antes de decirles unas cuantas palabras, realmente era mas niño de lo que aparenta

-No me imaginaba que estuvieses tan angustiado por tu existencia

Me senté en el suelo dejando una pierna flexionada para poder dejar descansar un brazo sobre ella

-Una hiraira demonio uno ángel.... Eres realmente un niño estúpido, es cierto que no existen muchos hirairos como tu y por eso te vas a poner a lloriquear y deprimirte por los rincones de mi gremio eso es una completa perdida de tiempo

Mire al niño después de recibir la sutil brisa del viento que le daba una caricia a mi piel, humedecí un poco mis labios antes de proseguir con la conversación quería cuidar los detalles para no darle una respuesta obvia a su predicamento

-La mitad demonio dices que se ve segura ante ella y te robo un beso, quizás su seguridad por su raza hace que se sienta libre sin importar que sea una mezcla de dos seres

Cambiando mi voz mientras miro al cielo para no sentir pena por aquel ángel caído

-La mita ángel... al no aceptarse como mitad y no comprender su existencia fue devorada por su oscuridad, si mal lo recuerdo ellos están obsesionados con la pureza y no se permiten ser la mitad de un humano y eso fue lo que la ha condenado y maldecido

Miraba las nubes superponerse al sol creando una sombra mientras que la brisa refrescante se tornaba mas intensa, quizás traiga la tempestad de la lluvia

-Has conocido a dos mujeres de tu especie y has visto un lado positivo y uno negativo por lo cual marca la diferencia de ese camino, se un buen cazador bajo mi mando pero eso no te dará un motivo porque vivir... debes buscar esa razón de ser o terminaras como esa mujer medio ángel

Dibuje una sonrisa en mi rostro quizás habia hablado de mas pero estas dudas sembradas el debe responderlas y al descubrirlas se daría cuenta de su proposito, no obstante esa mujer mitad demonio pueda usarla por el bien de mi cazador

-Te daré una misión personal y esta es a largo tiempo la aceptaras

Dije mientras lo veía seriamente y con tono firme sin duda alguna
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Alan Liuger 7/9/2014, 1:24 pm

La lider me regañaba de forma sutil, pero realmente a pesar de incomodarme o hasta molestarme que me llamen patético de momento le daba la razón ya que lo siguiente que menciono fue muy interesante despertando curiosidad sobre el lado positivo y negativo de mi propio ser


-Lider por muy suyo que sea el gremio e de aclararle algo, esto no le pertenece solo a usted si no a todos los miembros que hacemos de este lugar nuestro hogar

Intente imponer mis palabras sin buscar faltar el respeto que ella se merecía, me había llamado la atención sobre lo que dijo de una misión personal a lo cual era la primera vez que existía algo así, mi curiosidad se expandió rápidamente a mis palabras haciendo que hiciera la pregunta mas absurda pero a su vez la mas necesaria

- De que trata?

Quizás lo que estaba por decirme representara un cambio a mis misiones acostumbradas pero valía la pena intentarlo después de todo tenia mucho que trabajar
Alan Liuger
Alan Liuger

Masculino
Mensajes : 69
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Nyra 7/9/2014, 2:17 pm

Su rostro me dio a entender su entusiasmo, un pequeño brillo se le notaba pero aun así ese pequeño brillo se extinguiría, me levante y sacudí un poco mi abrigo

-Alan Liuger Tu misión consiste en conocer a mas de tu especie y evaluar sus métodos de vida

Eso lo ayudara a comprenderse a si mismo, coloque una mano en mi cadera mientras le daba la espalda mirando a los demás miembros del clan entrenar

-Cumplirás esta misión a lo largo de tus viajes, y cuando lo creas necesario me darás tu reporte....

Guardando un poco de silencio, me voltee mientras lo señalaba dejando ver el escote por mi abdomen

-Este gremio es mio y aunque trabajen para este gremio si no me demuestras que eres un cazador hecho y derecho aun no es tu gremio me explique bien sabandija

Con una amplia sonrisa camino y coloco mi mano sobre su hombro antes de regresar por donde habia venido teniendo fe en este niño prometedor, quizás me de mas de una lección en su viaje pero ahora solo era un niño indefenso que busca repuesta a sus grandes duda, me sentia satisfecha porque esa persona que llego a mi sin deseo y metas empieza a darse cuenta de su propia existencia, cruce mis brazos mientras caminaba regresando a mi oficina

Off rol Nyra abandona el tema
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reflexión  Empty Re: Reflexión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.