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Nyra la Bruja de la codicia

2 participantes

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Nyra la Bruja de la codicia  Empty Nyra la Bruja de la codicia

Mensaje por Nyra 6/5/2014, 5:10 pm

Nombre: Nyra

Apellido: Lanz

Apodo: Líder Cazadora / Bruja de La Codicia

Edad: 28

Sexo: Femenino

Descripción Física: Posee una contextura robusta, aunque busca mantenerse esbelta, de cabello color azabache y ojos de un tono negro azulado, mide 1.76 Mtrs de altura y pesa 72 Kg es Copa D en brazier, es de tez blanca y de rostro perfilado

Vestimenta del Pj: Gusta de usar cualquier vestimenta la cual le permita alardear de sus “Atributos” sin perder la elegancia que la define.

Tendencia Sexual: Heterosexual

Raza: Humano

Perfil Psicológico: Es Una mujer codiciosa, de fuerte carácter y de gran malicia, no suele mostrarse amable con las personas al menos que ella vea que son merecedores de este trato, es muy educada y elegante por lo tanto no cree que debe tratar con desigualdad a las personas solo por su raza, es emprendedora y gran trabajadora aunque esto en ocasiones le trae conflictos con su deseo de el buen vivir ya que su pasión es acaudalar y derrochar.

Debilidad: No puede resistirse a una apuesta y posee adicción a los juegos de Azar

Gustos: El dinero y el Buen vivir

Disgustos: Perder

Vicios: Los Juegos de Azar

Rama de Poder: Rama de la Magia

Gremio: Clan de Cazadores

Historia del personaje: Nace en el año 2186 hija de Bartholomew Lanz y Henv Snyder un 23 de Agosto en una noche tranquila, nieta del fundador del Clan de los Cazadores Nyra Lanz, nace en un ambiente de caza recompensas, el abuelo de Nyra ya habría muero antes de que esta naciera en el año 2176 y Bartholomew seria el líder su herencia como fue el designio del fundador.

Con apenas 4 años de Edad Nyra ya estudiaba hechicería y magia a su vez que su padre buscaba darle tutoría sobre distintas artes de combate y estrategia para que esta fuese algún día una digna sucesora, su madre en tiempos libres le enseñaba a jugar todo tipo de juegos de azar para matar el tiempo.

A sus 14 años ingresa oficialmente en el Clan de cazadores como la miembro mas joven jamás ingresada a un Gremio, sus talentos en combate fueron excepcionales e incluso superaba a algunos adultos experimentados, sus capacidades tácticas no mostraron ser menos que las de una genio, esta ya se encontraba especializada en las misiones del tipo “Información” antes de llegar a sus 15 años.

Una vez su cuerpo desarrollo su belleza y su capacidad para desenvolverse en un mundo mas adulto la Nyra de 18 años empieza a usar distintos métodos para que sus misiones fuesen mejor remuneradas, siempre conservando su orgullo y dignidad es aquí donde su gran fama como hechicera y su afamada codicia le conllevo a tener el apodo de “La Bruja de la Codicia” a sus 20 años recibe la trágica noticia que su padre fallece de un ataque cardiaco esto ocurre en 2206 a partir de esa fecha Nyra se alza con el liderazgo que su padre había visto para ella.

En 2207 conoció al líder del Clan de las sombras Teriuka, el cual mostró un amplio conocimiento y esta mostró su gran terquedad al no permitirse ser humillada, este encuentro no desato ninguna batalla pero seria un hecho importante para la vida de Nyra

Ya en 2212 propone y establece un sistema para la distribución de fondos del Gremio para sus agentes así como la posibilidad de tener un medio efectivo de envío masivo de información a través de métodos directos como cartas pero que estas llegaran de una forma rápida e inmediata, esto fue gracias a sus conocimientos de hechizos que lo logra.

Actualmente en 2214 se encuentra administrando cada misión que se asigna a cada agente intentando respetar las especialidades y sus distintos principios buscando mantener un orden estricto y a su vez necesario.

Extras: Aun su madre se encuentra con vida mas esta no la menciona mucho ya que es una mujer cerca de sus 50 años de edad

Armas: Dagas gemelas (Astrion) son unas dagas pequeñas no mayor a 35 cm desde su empuñadura con hojas semi-curvas y empuñadura de madera ornamental que normalmente enfunda en cuero en su parte trasera de las caderas

Tipo de habilidad del Arma: Posee la capacidad de acertar siempre en el blanco cuando estas son arrojadas, estas Dagas funcionan como proyectiles teledirigidos los cuales siempre dan en su objetivo aunque nunca en puntos vitales

Historia del arma: La historia de cómo Nyra consigue las dagas encantadas de Astrion están sujetas a rumores increíbles cuando la realidad es simple, una tarde en una reunión en un bar cualquiera con un grupo de humanos cualquiera se jugaba a un antiguo juego de cartas llamado póker, Nyra conocía de ese juego y lo dominaba en la ultima ronda un hombre en su desesperación por intentar de recuperar todo su botín apuesta sus Dagas encantadas y pierde y así es como adquiere Nyra sus dagas de las cuales no conoce su historia original pero sabe que son útiles y eso le basta.

Habilidades:

  *Hechizo: Menssaje

- Tipo de magia a usar Elemental Tierra
- Efecto que posee: Envía a un pequeño Golem de tierra asignando un objetivo este lo encuentra y le entrega cartas o mensajes a sus aliados para redefinir una estrategia o misión
- Casteo: Menssage Cantorum in Terra Nuestra Carta
- Tiempo de Casteo: 3 segundos

  *Hechizo: terra mater est in misericordia

- Tipo de magia a usar Elemental Tierra
- Efecto que posee: Tiene la capacidad de crear diferentes púas del suelo aun rango de 2.5 Mts, los minerales de estas púas son especiales ya que nacen de la misma tierra y domina la forma con que estas emergen de la tierra ya sea las mismas que genere
- Casteo: in infinitum, emergentes de manu filii tui sicut germina vitreum
- Tiempo de Casteo: 4 segundos


  *Hechizo: Pallium aridam terram

- Tipo de magia a usar Elemental Tierra
- Efecto que posee: Le permite hacer que los minerales de tierra se desintegren convirtiéndolos en arena que puede manipular a su antojo aprisionando a sus enemigos hasta el punto de asfixiarlos con la presión que esta les imprime haciendo que sus huesos se rompan mientras más presión pone más solidad o pesada se vuelve la arena
- Casteo: Terra Mater est, Qui a Principali Funere Vidit, sed Puniat nos in Infidelibus Crecer Generis Nostri.
- Tiempo de Casteo: 6 segundos

  *Hechizo: Benedictionem rerum natura

- Tipo de magia a usar Elemental Tierra
- Efecto que posee: De las tierra emana unas ramas de color verde que se envuelve en las partes heridas del cuerpo donde el usuario dispone estas brotan hojas color verde brillante en el proceso curativo y se timen del color después que termina el proceso de sanación
- Casteo: Dum Crescit Cum Collibus et Viget Tenuem Corpus de Nuptiis Votum Faciens
- Tiempo de Casteo: 5 segundos

  *Hechizo: Furor Benevolentia

- Tipo de magia a usar Elemental Tierra
- Efecto que posee: Hace que la tierra timbre y se cuartee con toda la furia de un sismo capaz de demoler y destruir lo que esté en su radio de alcance de tan solo 10 metros de Epicentro
- Casteo: Tantum Ejus Quasi Per Gradus, qui Vocavit potes Irasci Devorabit
- Tiempo de Casteo: 6 segundos

  *Hechizo: Praesidium Vitrum Aquam

- Tipo de magia a usar Elemental Agua
- Efecto que posee: hace que se forme una barra de agua cristalina que se vuelve parcaticamente impenetrable por las disintas y fuertes corriente de agua las cuales forman un domo defensivo
- Casteo: Ut Vitam Tristem et Plenum Sapientia Tuendae Cum Lacrimas Facit Impedimentum
- Tiempo de Casteo: 7 segundos
-
  *Hechizo: partem maris evomit
- Tipo de magia a usar Elemental Agua
- Efecto que posee: es una corriente de agua que se forma para bloquear los ataques del enemigo a corta distancia como el fluir de las corrientes este se mueve a voluntad del usuario
- Casteo: qui Fluunt ad Bene Defendit Sera ordine Fluunt ad Signandum
- Tiempo de Casteo: 5 segundos

  *Hechizo: Deamium disaca ángelus

- Tipo de magia a usar Runica
- Efecto que posee: Hace que sus palabras solo reciten la verdad el que es afectado se ve forzado a responder sus preguntas sin poder mentirle en la piel de su oponente se marcan las letras con su sangre a medida que este se fuerce a responder (NPC), También funciona como un programa de protección a testigos y hacen que emane una esfera de energía alrededor de ellos de gran poder que a su vez no permite la salida de la victima
- Casteo: Hilius fallem Arc Navi endress Castium Difir Seratus Condine Lerion Nev Erteriam Lastium Galez Enia Letiah Kotae Faradian
- Tiempo de Casteo: 8 segundos

Perfil de Entrada Al Gremio: La misiones en el tiempo que era novata que mas fáciles se les daban eran las del tipo: Información, Influencia y Extracción ya que debido a su personalidad y sigilo podía conseguir muchas cosas con solo proponérselo

Principios para Aceptar Misiones:

-Dinero
-Comodidades
-Facilidad y solidificación de la misión
-Clientes confiables
-No realizar trabajos Innecesarios ni arriesgarse por nada.

Apartado NPC: La Madre de Nyra, Henv Snyder la cual posee 50 años de edad, la funcion de esta es mantener los rasgos familiares de la Pj en su historia.

Imagen del Personaje:

Nyra la Bruja de la codicia  20pxd02

Nombre original del Físico del personaje: Sei

Procedencia: De la serie de Anime Burst Ángel
Nyra
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Nyra la Bruja de la codicia  Empty Re: Nyra la Bruja de la codicia

Mensaje por Saints 6/5/2014, 5:52 pm

Se Acepta esta ficha bajo los siguientes parámetros

* Historia bien presentada

*Perfil psicológico que se presenta sin contradicciones

*Debilidades bien especificadas

*Arma Aceptada

* Posee NPC

*Perfil de Gremio Aceptado

*Habilidades Aprobadas

*Tu rango de Juego es Nyra la Bruja de la codicia  Letra_23

Ficha Cerrada y Aprobada
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