Saints
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Imagen12
Saints
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

2 participantes

Ir abajo

DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

Mensaje por Lheitos 3/6/2014, 10:12 pm

Hace frio. Hay que salir de la madriguera, entre helechos y matojos que sirven de entrada a la grieta en el borde de la montaña salir debo. El sol brilla dando calor, estirarme en el suelo y luego contraer todos mis músculos es un habito diario. Pronto hambre cazar debo. Caminar por el bosqe peligroso todos los dias es. Puedo moverme rapido y con oculto. Espiritus o animales no me ven. Otros animales no me dar caza. Miro a todos lados buscando presa ya que hambre tener Lheitos. Cuerpo es grande y fuerte ante presa venado que encontre.

- ¿Hasta cuando demonios piensa pensar de una forma tan simple? si tu pensamiento fuera una novlea tu transcripción, ¡¡¡aburriria Lheitos!!!

Sombrita grita a mi odio buscando distraer. Mas yo estoy en forma animal. Me abalanzo contra presa que es un gran siervo salvaje. Animal soltar quejido al romper cuello en mis fauces. Gruñí al tragar la sangre de siervo. Arrastro carne hasta madriguera para comer en tranquilidad. Nadie vio la caza. A madriguera vuelve Lheitos sin problemas para solo comer.
Lheitos
Lheitos

Masculino
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty Re: DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

Mensaje por Reese 4/6/2014, 5:29 pm

Hace mucho Tiempo que solía a dar un paseo, suspirando mientras continuaba mi camino las luces de los espíritus hacían que mis labios proyectaran una sonrisa

-Ahhh, ha (supuro), La fuerza de un espíritu se basa en lo trágico o lo maravilloso de una muerte, los espíritus son una fuerza innegable de la existencia de algún ser, pero no importa que tan fuerte sea aun así un espiritad es capaz de morir

Cruce mis brazos dejando una mano sobre la tela de la manga colgando a un lado, escuchando un ruido inclino un poco mi mirada a la izquierda para ver de donde provenía aquel ruido, con una sonrisa camine a esa dirección

-Aun tengo algo de tiempo, debería investigar un poco no es así

Diciéndome con una voz un poco irónica me doy prisa y me escondo entre los arboles observando algo que ante mis ojos ha resultado muy divertido, ese chico se comportaba de una manera muy extraña, mordiendo un poco mis labios para calmar mi risa quede mirando como cazaba a su presa

-Quizás eso explicaría los espíritus de este bosque algo inquietos

Me senté sobre la rama de un árbol aguardando sigilosamente cubierta por las frondosas ramas que me ocultaban
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty Re: DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

Mensaje por Lheitos 4/6/2014, 7:23 pm

Lheitos decide comer por completo presa. Entre murmullo arrastrando mas presa a la madriguera, dentro de la grieta en la montaña escucho a la sombra hablarme y gritarme. Mi mente deja de ser basica durante el tiempo en que esta ,e habla. Miro al oscuro cumulo que flota de un lado a otro gritando sus oraciones sin dejarme terminar. Tengo hambre.

- A Callar ya... Lheitos... Lheitos... Lheitos... Adunakhor Til Lheitos

Dentro de la cueva cambia mi cuerpo a una apariencia salvaje. la piel es remplazada por pelaje, las manos por garras y todo la humanidad se hunde nuevamente en la bestia. Gruñir, gruñir. Clavar garras en siervo y morder. Receloso muerdo y arranco grandes tajos de carne. Las costillas se rompen ante la presion de mis garras. En un proceso de quince minutos termino de comer. Hambre no esta. Lamiendo sangre de mi boca mientras olfateo el aire. Algo huele... Presa estar muerta pero algo huele fuera de la madriguera. Un gruñido sale de las faces de la gran pantera negra de pelaje erizado. Chirridos hace pelaje al rozar la roca ya que pelaje ser como acero en espinas.

Afuera los arboles solo se agitaban por el viento. No ver ni oir presa. Pero si haberla olido por un momento.
Lheitos
Lheitos

Masculino
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty Re: DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

Mensaje por Reese 6/6/2014, 7:10 am

Me encontraba sentada en las ramas de un árbol observado sin dar alguna señal de ser percatada, me divertía mucho lo que estaba ante mi vista pero ya era suficiente me levante de la rama equilibrandome cuando escuche un gruñido en dirección opuesta a donde miraba

-Al parecer esto llevara un poco mas de tiempo

Volteandome ligeramente doy un salto aterrizando en el suelo con mucha delicadeza di unos cuantos pasos por los arbusto con una expresión muy seria que cambio radicalmente a una sonrisa, lleve mi mano al nivel de mi pecho  exclamando con una voz calmada

-Ahh, por un momento pensé que se trataba de un hombre lobo pero es un minino, en parte es un alivio

dije de forma mu despreocupada, dando un suspiro observe su mirada pensando que sus ojos eran muy lindos, me auto controle para no hacerle ningún tipo de caricia, sonrojandome un poco, al darme cuenta coloque mis manos sobre mis mejillas ruborizaran

-Oh no haré que mis mejillas estén aun mas rojas debo buscar un poco de agua

Fue lo que dije con una voz muy vaya mientras quitaba mis manos de mis mejillas, si mal lo recordaba habia pasado un pequeño riachuelo antes de adentrarme por el bosque, me di vuelta y camine hasta allá, pasando unos cuantos minutos y al ver las luces de los espíritus llegue al riachuelo

Vi como el agua fluía me agache sentándome sobre mis rodillas busque un pañuelo que tenia en mi bolsillo y lo humedecí un poco con el agua que estaba un poco fría y lo coloque sobre mi mejilla derecha cerrando los ojos

-Se siente mejor
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty Re: DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

Mensaje por Lheitos 11/6/2014, 7:20 pm

En pleno rugido la bestia con forma de pantera sale de la cueva de la montaña. Mostrando los colmillos sigue a la persona que estaba cerca. Presa huyo a rio. Siguiendo sale de lso arbustos teniendole a menos de dos metros gruñe salvaje mente mientras observa dando un rodeo alrededor de la persona. Su olor no le agradaba. Observa de arriba a abajo a la mujer.

Sabes que es una mala idea. siempre que te mezclas con humanos tenemos problemas. Corre como el animal salvaje que eres a otro lugar lejos. ¡Es lo mas sensato! ¿Acaso no me esas escuchando?

Decía Sombrita flotando alrededor de la persona. los espiritus que usualmente rondaban habian desaparecido. Solo quedaba el sonido de pequeño rio y el soplo del viento en los arboles.
Lheitos
Lheitos

Masculino
Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty Re: DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

Mensaje por Reese 13/6/2014, 6:17 pm

Mientras me refrescaba en la orilla del rio escuche unos pasos detrás de mi, gire levemente mi cabeza para ver a aquella bestia, al parecer me ha seguido, con una sonrisa le extendí mi mano con mucha gentileza estando aun sentada de rodillas

-Ven el agua esta fresca, no temas no te haré nada

Le dije muy calmadamente pero este se quedo allí parado viendo como si realmente tuviese miedo, las luces de los espíritus ya no estaban, me acomode y me quite las botas y las medias que me llegaban mas arriba de las rodillas

Camine descalza por la incomoda tierra húmeda, al tocar el agua con mis pies descalzos sentía lo fría que estaba mientras la corriente acariciaba mis pantorrillas

-Es refrescante este no es el mejor atuendo para adentrarse a un bosque hace mucho calor

Mire de nuevo hacia los arbustos y dibuje una sonrisa en mi rostro

-Debe ser muy caluroso para ti con ese pelaje si no quieres acércate esta bien, mi nombre es Reese, no se que le a ocurrido pero es muy mala educación espiar a una señorita

Dije sonriendo con una mirada llena de malicia, mientras me refrescaba la briza y el fluir del agua se sentía muy bien que me hacia suspirar esperando si la pobre bestia se acercaba o no
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

DIa a Dia: La Caza [Inactivo] Empty Re: DIa a Dia: La Caza [Inactivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.