Saints
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Imagen12
Saints
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

BloodRayne “Angel de la Oscuridad”

2 participantes

Ir abajo

BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty BloodRayne “Angel de la Oscuridad”

Mensaje por Bloodrayne 14/8/2014, 4:49 pm

BloodRayne “Angel de la Oscuridad”



Nombre: Blood
Apellido: Rayne
Apodo: Angel de la Oscuridad
Edad: 225
Sexo: Masculino
Raza: Vampiro
Nacionalidad: Transilvania
Tendencia Sexual: Heterosexual
Rama de Poder: Rama del vacío
Gremio: Clan de las Sombras.

Ocupación: Combate de seres sobrenaturales

Descripción física: altura 1.80m, pelo blanco largo y el flequillo caiga ligeramente en sus ojos, ojos de color marrones que tienen rasgados como los de un gato y rojo brillante resplandor.
Descripción psicológica: ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus almas.

Descripción Vestimenta: lleva un abrigo largo negro con hombreras plateadas, botas negras y pantalones negros. La parte superior de la chaqueta está abierta para revelar su pecho, con sus tirantes soldado cuero cruzados sobre él.
Herida Emocional: A pesar de ser un asesino a sangre fría las grandes matanzas que llevo a cabo en su vida y haber perdido a su esposa y una mujer que le inspiro una fuerte emoción hacen que siempre cargue con la sangre que lleva a sus manos.

Vicios: Sangre.

Armas: Espada Masamune (Katana).

Procedencia de la arma


Arma adquirida a través de las primeras misiones como soldado Tras la guerra que fue enviado como Agente de la Organización Hellsing.

Historia


La historia comienza hace un par de años atrás en un pueblo de Transilvania donde la gente parece creer en la existencia de los vampiros y seres sobrenaturales de hay tantas leyendas entre sus pobladores. Al caer la noche Las puertas y las ventanas de las casas tienen colgando un crucifijo y los niños crecen con el miedo de no volver a despertar. De la oscuridad de la noche y entre la neblina una Figuera ha regresado a su morada apodado por muchos como un ser demoniaco que viene a traer el infierno a la tierra, BloodRayne. A pesar de las grandes peleas encontrar enemigos con poderes y habilidad tan diferente solo deja volar la mente y revivir esas grandes peleas hechas, gente asesinada niños, madres, padres, personas de la tercera edad y otros seres vivos.

La llegada a mis tierras es el signo del descanso que me ha llevado a intérname en mis moradas adentro del gran bosques donde a pesar de mis grandes heridas solo llevo la sonrisa que nunca podré olvidar esa emoción de dejar caer sangre entre mis dedos y llevar todo a la pelea, ya ha pasado muchos años y demasiado descanso gracias a mi fiel esposa Ekaterina Romanoff, mi invocación más fuerte y más antigua ha decidido curarme y yo la he dejado a mi lado al igual que algunas de mis invocaciones han decidido cuidar mis terrenos de los curiosos. En medio de uno de mis descansos escucho a varios corriendo al parecer vendrían nuevas peleas aunque agotado y cansando no podía dejarme llevar por el descanso, sin pensarlo mucho he hablado con mis invocaciones todas simultáneamente, Ekaterina Romanoff mi bella y fiel amante esposa estoy en deuda de tu gran gratitud al pasar de estos años a pesar de la forma como te he de quitar la vida pero es hora de cambiar esta sangre podrida de mi cuerpo sin ver atrás ella siempre me acompañaría hasta el mismo infierno. Con una gran sonrisa en mi cara usando las fuerzas que me quedaban llevando mi cuerpo al máximo nivel de restricción “0”  llamando a mis almas arrastradas del mismo infierno y alguna de sus peores pesadillas, el cuarto se envuelve en un umbral negro creando un circulo de liberación para llamar al infierno quien en poco tiempo deja aparecer una figura imponente y llena de rabia hacia la raza humana había estado vigilándome esperándome para poder ofrecerme un trato que estaría dispuesto a seguir y llevar a cabo la tarea mi sangre cae al suelo sellando el pacto y dejando una nueva sangre única en su tipo se me ofreció entrando a mi cuerpo que me daría una nueva identidad y nueva fuerza a mi vida he conseguido convertirme en un ser superior un Vampiro.

Mi cuerpo ha caído en un sueño fuerte y ha despertado una nueva necesidad que me invade con gran fuerza como nunca antes ahora las ganas de tener sangre eran mayores he revivido con un pacto de sangre con la eternidad, he revivido como el "Ángel de la Oscuridad" es hora de irme de esta morada a ver el nuevo mundo caído en las guerras y desgracias por el mismo hombre. Me senté con mis familiares de las sombras Ekaterina Romanoff, Seras Victoria, Werewolf y Girlycard. Ustedes mis hijos llevaremos este mundo a la desgracia otra vez pero ahora con los mismos niveles de poderes iremos a cumplir una nueva tarea.
Nos hemos escondido entre los humanos esperando la señal para empezar el nuevo extermino global, han pasado varios anos caminando entre las noches por las grandes ciudades dejando nuestras marcas y alimentándonos de todo ser viviente esta nueva vida ha llenado el vacío de mi ser, que con los recuerdos de aquella invitación aun me invaden esa mujer que me llevo al mundo del caos que fue solo el principio de este gran batalla que está a punto de comenzar le debía mucho pero sus recuerdos me hacían perderme en mí, al fin un nuevo enemigo salió de las profundidades del Averno en el año 2089, después de 24 años en guerra los demonios aparecieron de la nada demostrando que ni todas las armas humanas fueron capaces de domarlos, nuestro momento de tomar las grandes ciudades en acabando con la extinción de la raza humana los demonios grandes y poderosos me vuelvo a encontrar en una de mis cruzadas por la eliminación de la vida humana a la figura imponente nuevamente me inclino ante ella mostrando mi pequeño grupo de invocaciones que me seguirían con obediencia, se me ofreció unirme al Clan de las Sombras, acepte llevando el mensaje del final de la raza humana.

En el 2115, El Clan de las Sombras Liderado por Teriuka líder de los demonios ha intentado un nuevo ataque a un grupo de la resistencia creado de todo ser antiguo y poderosos pero se vio en la tarea de retirarse. Este nuevo mundo de Caos ha empezado con una gran sonrisa y las manos llenas de sangre me he movido hacia donde se encontraban los campamentos de los refugiados a limpiarlos de todo esperanza para mi sorpresa en mi camino he encontrado un clan llamado los cazadores con gran poder y fuerza haciéndome reconsiderar mis nuevos ataques hacia donde podría tener mejores peleas en este nuevo mundo donde he revivido por la sangre de la oscuridad.

Habilidades


• Agilidad: Son quizás las criaturas más ágiles que existen su agilidad es sobre humana, dándoles una gracia que solo estos pueden mostrar.

• Vasta fuerza: de límites desconocidos, pero puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos".

Perfil de Entrada Al Gremio: Clan de las Sombras.

Principios para Aceptar Misiones:
• Simplemente para saciar sus ansias de sangre
• No se enfrenta a algo que no le llame la atención

Apartado NPC

• Ekaterina Romanoff, es una rusa descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por un soldado, quien la cuidó hasta que llegue a la edad adulta. Se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, conocí a BloodRayne en una misión a Europa.

Habilidades:
Tiene  extraordinarias habilidades médicas, gran agilidad y destreza en su entorno, conocimiento de conjuros antiguos capaces de crear almas a su alrededor capaz de atacar a sus enemigos, también podemos encontrar un gran cuerpo y aroma que atrae a los individuos a ella dejándolos indefensos antes sus ataques.

• Serás Victoria, Es desconocido pero Se descubre que el padre de Serás, un oficial de policía, "se puso en demasiado profundo" durante una misión secreta. El grupo se había infiltrado en él remonta a su casa y lo asesinaron brutalmente. Su madre ocultó Serás en un armario y luego se enfrentó a los delincuentes, que de inmediato la mataron también. A Serás angustiados pagan fuera y apuñalaron a uno de los criminales en el ojo con un tenedor antes de recibir un disparo en el estómago. El retroceso termina con Serás ver destellos de los criminales violar el cadáver de su madre.

Habilidades:
Clarividencia, fuerza sobrehumana,
Velocidad / sobrehumanos, regeneración,
Puntería avanzada, Cambiar de forma, inmortalidad, invulnerabilidad, sentidos sobrehumanos, combate avanzado

• Werewolf, es El guardaespaldas silencioso y estoico. Él es el único hombre lobo real en las fuerzas Werewolf de Millennium.

Habilidades:
El posee inmensas habilidades, incluso en su forma humana. Éstas incluyen fuerza, velocidad, reflejos, y destreza sobrehumanos. Su piel dura como el hierro (que puede cortar acero sin dificultad), incluso cuando se enrollan alrededor de su cuello desnudo. Parece ser capaz de caer grandes distancias sin recibir daño alguno.

• Girlycard, es una chica aparentemente juvenil. Es de constitución delgada y estatura mediana (1.65cm). Posee el aspecto de una persona joven a pesar de tener más debido a que es una vampiresa de raza pura. Su tez es nívea como la nieve y fría como ésta; También es brillante y delicada cuál muñeca de porcelana. Sus ojos son de un color carmesí intenso y bello. Su pelo es de color negro, bastante lacio y largo (llegándole por debajo de los riñones) y con flequillo hacia delante. No está muy dotada. Suele usar trajes de color blanco algo abrigado y un sombrerito del mismo color y tela. Otras, simplemente, usan un pequeño abrigo con camisa y corbata. Posee también guantes blancos. En el izquierdo tiene un sello con un significado bastante complicado

Habilidades:
Es bastante ágil y rápida, A pesar de su minúsculo cuerpo posee una gran fuerza,  Sabe cómo hacer que sus enemigos se enfaden y eso hace que su sonrisa sarcástica aparezca,  Se puede regenerar pero de forma lenta cuando le parten varios miembros del cuerpo pero cuando es solo una parte (por ejemplo) sale una especie de sombra negra que al poco aparece el mismo miembro,  Al poseer el guante con el sello, es una habilidad que tiene para romper los sellos con rapidez y eficacia.

•Baskerville, también conocido como el Perro Negro (Hellhound), es uno de los familiares de BloodRayne. Su forma varía, pero por lo general se presenta como un gran perro con pelaje hirsuto negro, múltiples ojos rojos.

Habilidades:
Posee una gran velocidad, fuerza sobre humana, una gran resistencia física.

Imagen del Personaje


BloodRayne “Angel de la Oscuridad” 14n1amq

Manga/Anime/Videojuego:
Nombre del personaje: Sephiroth Ffvii
Bloodrayne
Bloodrayne

Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Empty Re: BloodRayne “Angel de la Oscuridad”

Mensaje por Saints 14/8/2014, 6:06 pm

Se Acepta esta ficha bajo los siguientes parámetros

* Historia bien presentada

*Perfil psicológico que se presenta con contradicciones pero aceptables

*Debilidades comprensibles

*  Posee Arma

* Posee NPC (Ten en cuenta que tus NPC, pueden estr hay contigo pero no pueden intervenir en un espacio fisico temporal, asi mismo como tampoco pueden intervenir en batallas o advertirte de ataques sorpresas, hasta no poseer una habilidad que te permita atraerlas a el mismo plano dimencional por decirlo de algun modo)

*Perfil de Gremio Aceptado

*Habilidad aprobado (ten en cuenta qyue tu Habilidad de Super Fuerza no mata d eun golpe, considera esto tampoco puedes bombardear a un enemigo mas de 3 metros de distancia)

*Tu rango de Juego es E BloodRayne “Angel de la Oscuridad” Letra_36

Ficha Cerrada y Aprobada


P.D:Debido a inconvenientes momentarios no puedo subir imagenes por favor espera para poder darte el rango apropiado
Saints
Saints
Administrador

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014

https://saints.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.