Saints
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Imagen12
Saints
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO

2 participantes

Ir abajo

[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty [Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO

Mensaje por Ydnar Pyro 13/5/2014, 7:44 pm

-Baaaaaaaaaaaaaah, esto es horriblee maestraa!!,  OIGA ESTO DUELE VIEJUCHA... -

Se escuchaba mientras se observaba como ydnar venia caminando con la anciana Nyra, era una mañana bastante nublada y pareciese que fuese a llover, ydnar venia todo el camino quejandose de que porque habian venido caminando sin embargo este mismo insistio en ir caminando en vez de montarse en un vehiculo. -Oiga porque me estas acompañando, no entiendo... Deberia haber venido mi hermano en vez de ti- comento el joven mientras continuaba su caminata y sacaba un chocolate de su bolsillo, este le ofrecio a su maestra esperando que lo tomase mientras que seguian la caminata, ya estaban a unos 15 minutos de la Ruta de Ishindra, Ydnar se detuvo y le dijo a su maestra con una mirada alegre y muy entusiasmado.

-Bien, ya llegamos maestra, y ahora que?... A quien le tienes que patear el trasero? JIJIJIJIJI, verte pelear sera LO MAXIMO dar golpes por aca, y por alla YEAAAAAAAH!- Dijo el joven de forma muy exaltada mientras se sentaba en un lado del camino para asi tomar algo de beber, mientras tanto este observaba de forma entusiasta, pasaron unos segundos mientras la maestra Nyra explicaba los detalles de la mision, cosa que a Ydnar no le parecio muy interesante.

-NO puede ser maestra, no se vale no quiero hacer eso...!!! Es estupido porque coño no puedo entrar joder a todos patearlos y robarme el documento y ya?... - Sin importar cuanto se quejase, tenia que hacer caso a su maestra y solo podia caminar mientras su maestra lo seguia de cerca. " No puede ser porque coño me sigue?...pfff que molestia" pensaba el joven mientras se salia del camino hasta llegar a un claro alto que daba una excelente vista de todo el lugar, buscando los dichosos documentos que Nyra mando a buscar.

-BASTA DE VERME ASI... ME PONES LOS NERVIOS DE PUNTA.-

dijo el joven imaginando la mirada de su maestra, pensando que era probablemente lo que hacia mientras se intentaba concentrar pero era afectado por su maestra "Como es que puedes intimidar tanto con tan solo su presencia" pensaba mientas observaba un paisaje montañoso en el cual habia bastantes lugares para ocultarse, ydnar estaba bastante atento a todo a pesar de ser tan distraido -Mmmm me pregunto donde podrian estar unos documentos de paganos, podria ser posible que esten enterrados, o metidos en un campamento que aun no veo... que estupidez con razon necesitan percepcion en esta estupida cosa- comento en voz baja mientras diviso a lo lejos un sujeto de pinta extraña, parecia estar ocultando algunas cosas en una pequeña tunica que este poseia, a lo que Ydnar supuso que podrian haber sido un sujeto que estuviese ocultando los documentos que Nyra buscaba, sin embargo el asegurarse de que estos eran seria la tarea primordial.

Moviendose rapidamente por la colina en la que estaba observaba al sujeto, mientras que para mala suerte Ydnar observaria otro sujeto con la misma vestimenta y una actitud bastante similar al anterior - Me cago en la puta... como mierdas voy a saber quien es?- comento el joven mientras que observaba con atencion lo que sucedia, esperando que su maestra no se metiese, debido a que esta le advirtio que si se veia forzada a actuar me iba a asesinar despues cosa que no lo tranquilizaba para nada.

[/color]
Ydnar Pyro
Ydnar Pyro

Masculino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty Re: [Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO

Mensaje por Nyra 14/5/2014, 9:34 pm

Había tenido una larga noche trabajando en unos documentos importantes para el clan, movía y organizaba papeles, tome  unas fichas de nuestros nuevos miembros examine su integración suspirando por los días de novata que alguna vez tuve repose mi rostro suavemente en mi mano izquierda mientras que aun leía las fichas llamándome la atención una

-Este chiquillo podría ser un dolor de cabeza, quizás necesite algo de ayuda

Mirando la fotografía suspire tenia algo de tiempo libre quizás deba guiarlo un poco y así tomo aire fresco, me levante y tome mi abrigo colocándomelo mientras salia de la oficina del clan observando mis alrededores podía ver como los miembros entrenaban arduamente y reían, llame a uno para que fuera por el chico y lo trajeran ante mi coloque una mano en mi cadera mientras que con la otra señalaba al chico

-Bien prepárate saldremos un rato ya que tengo algo especial para ti

Di unos pasos muy ligeros con elegancia mientas mi atuendo dejaba descubierto todo mi abdomen y parte de mis pechos podía ver como sus mirada se notaban llenas de deseos algo predecibles pero solo ante eso sonreía y tome a Ydnar del brazo

-Oh lo siento te he sujetado muy fuerte?, pero dime ¿ a quien te refieres llamando viejuca?

Con una expresión serena y voz tranquila mientras el joven me veía solo di una sonrisa lo solté y cruce mis brazos haciendo que mis pechos se juntaran y se vieran un poco mas en la abertura de mi diminuta bruza sin dejar ver partes comprometedoras, quería pedir un vehículo pero lo pensé mejor y nos fuimos caminado

El joven se quejaba mucho no era mas que un niño adulto realmente patético pero podría ser útil, caminamos por muchas horas y el cansancio era notable al llegar el joven se ha quedado sentado lastima que su entusiasmo por la misión decaiga por lo que le diré

-Bien a partir de este punto solo seré una observadora y solo eso, escucha si llego a mover un dedo por ti no seras digno de nada mas que requiera una misión digna de mi presencia

suspire un poco y lo mire muy seriamente cruzando mis brazos bajo mis pecho

-La misión es muy fácil considerando lo que as hecho con la ultima... deberás recuperar los documentos de los paganos debes infligirte muy sigilosamente y sin que nadie te descubra yo te seguiré para evaluarte si me llega a pasar algo o recibo si quiera u  rasguño no vivirás para contarlo nos hemos entendido

Al terminar de explicarle me armo una rabieta a lo cual solo sonreí a ver si se le pasaba, cuando se puso en marcha me quede a su lado viendo como hacia las cosas pero tenia demasiado fallos para seguir ni siquiera habia hecho el trabajo de investigación como se debía, suspire ante el lamentable hecho negando con la cabeza

Observe como seguíamos aun sujeto algo extraño que a mi parecer no tena nada que ver en el asunto solo era un monje que aun proclamaba las palabras de una religión olvidada pero Ydnar se veía muy confiado solo debo esperar que actué y eso me estaba cansando
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty Re: [Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO

Mensaje por Ydnar Pyro 16/5/2014, 8:36 am

-Niño tarado sera que haces algo?- Una voz se escucharia a oidos de Ydnar, este penso que habia sido su maestra Nyra y cuando se disponia a responder de forma agresiva al voltear notaria la figura de Aidin justo al lado de Nyra "Justo lo que me faltaba, ya decia yo que a maestra se me hacia familiar en su forma de ser" pensaba el joven mientras comenzaba a caminar hacia una ladera aun mantenia contacto de vision con el sujeto el cual iba caminando y sujetaba algo entre sus ropas. Pareciese como si este ocultase algo e Ydnar lo notaba bastante sospechoso como para ser un simple pagano.

Ydnar continuo su seguimiento por alrrededor de 5 minutos mas hasta darse cuenta que este ingreso en un pequeño campamento en el cual se veian a muchos paganos conversando entre si -Esta podria ser tu oportunidad- Comento Aidin de forma gracil a lo que ydnar sin apartar la mirada del campamento responde "Oportunidad... tienes razon... ... ... Oportunidad para que?" Comento mentalmente con cierta incertidumbre a lo que Aidin con un gesto de decepcion y un tono fuerte le grito fuerte -ERES ESTUPIDO!, YA SE TE OLVIDO LA MISION, YDNAR ERES UN TARADO- Ydnar solo podia sonreir mientras que relajandose un poco comento. "Jejeje, lo siento habia olvidado que tenia una mision, y solo seguia a ese anciano porque me daba curiosidad que escondia, ahora... cual era la mision?" la olvidadiza memoria de ydnar habia entrado en juego haciendolo olvidar incluso los parametros de la misma, Aidin molesta procedio a recordarle la mision a lo que Ydnar asintio con la cabeza y mirando a aidin, se preparaba para asaltar el campamento pagano cuando es detenido de sopeton por Aidin nuevamente -Te volviste loco?, que es lo que vas a hacer? - pregunto bastante confunsa y algo molesta nuevamente "Bueno iba a ir a quitarles el documento no?" comento Ydnar estirando sus brazos mientras se preparaba para la accion, aidin por su parte al recordarle los parametros de la mision en los cuales decian que debia ser sigiloso ydnar algo molesto y como si estuviese cansado dijo -AFFF quien es el idiota que me mando a hacer esta mision?- a lo que Aidin señalando a su maestra ydnar solo podia tener un pequeño escalofrio al caer en cuenta de nuevo que estaba con su maestra en una mision, y no solo eso si no que la habia insultado -jejejeje lo siento maestra... ud sabe que es cariño, eh... mejor me voy a la mision, ahi te veo!- comento mientras aun tenia fuertes escalofrios y sudaba por los nervios péro se iba corriendo.

Retomando el plan que Aidin ideo para ydnar este no le quedo mas que aceptarlo, retornaron al camino y al mantenerse oculto ydnar tomaria por sorpresa a otro pagano que iba camino al campamento al sujetarlo ydnar rapidamente lo inmovilizaria [-CRASH-] dandole un fuerte impacto en el pecho dejandolo casi inconsciente, a lo que ydnar con tono fuerte comentaria -mira, dime donde estan los documentos paganos antes de que te ponga la boca por culo, responde ya- El hombre aterrorizado daria sin mucho la informacion -Dios mio, pero para que deseas esos documentos que es lo que necesitas de ellos- comento el hombre mientras que Ydnar manteniendolo en el suelo sonreiria y comentaria de forma alegre -Bueno, la verdad no se jeje pero es que aqui entre nos, mi jefe es un ogro es algo asi como una mariposita muy bonita con la personalidad de un rinoceronte feo y lujubre, es dificil de explicar- mientras que Aidin por su parte soltaria un suspiro -Pheww, ydnar concentrate, que te de la informacion y luego debes dejarlo inconsciente o alertara a todos- comento mientras que recogia su cabello, Ydnar por su parte retomando la "seriedad" que ameritaba la situacion le ordenaria al sujeto que le diga donde estaban los documentos a lo que este horrorizado por lo que pasaba y la sorpresa de lo mismo -L... los documentos estan en el altar del dios, justo en el templo pagano n.. no me hagas nada por favor*llorando*- el pagano estaba horrorizado mientras que le daba la informacion a ydnar, este se levanto y dando un impacto fuerte en el cuello del sujeto lo desmayaria por completo y tomaria sus ropas mientras que retomaba el camino hacia el altar -Que mierda, estos calzoncillos me quedan apretados- comentaria Ydnar mientras que una Aidin furiosa gritaba a su lado -Y PORQUE TENIAS QUE QUITARLE TODA LA ROPA?... CON LA TUNICA BASTABA YDNAR ERES ASQUEROSO- la caminata no se hizo larga y rapidamente estaban en el templo pagano.

Al entrar Aidin la cual nadie podria observar le diria -Necesitas actuar natural, dirigete lo mas rapido posible al altar y toma esos documentos y sal de aqui rapido- a lo que ydnar hizo caso aunque de mala manera, no obstante ya se le podia ver un poco extrañado de todo, era obvio que se le habia olvidado que buscaban ya unos documentos o realizaba una mision, en mitad de la caminata ydnar observaria que algunos paganos tenian articulos interesante lo que distrajo por completo su atencion, estaba encantado con el lugar iba de aqui para alla buscando cosas, que fuesen interesantes para el, hasta que en un momento dado se vio frente al altar, observo un cofre cerrado con llave en el cual por suerte y casualidades uno de los paganos abrio y puso un papel alli adentro, al notar que habia una cola de paganos los cuales cada uno abria el cofre y cada uno colocaba una hoja alli adentro ydnar se sintio bastante extrañado. "Que mierdas es esto?" penso para si mismo mientras que se iba hasta el final de la fila todos y cada uno de los presentes puso un documento dentro del cofre.

-Ya entiendo, aparentemente cada pagano posee informacion que ellos al viajar recolectan de todos los pueblos lugares y personas que conocen, de esta manera cada uno entrega un informe de todo y al unir los datos tienen una excelente red de informacion que puede ayudarlos a buscar recursos, o esconderse si la situacion lo amerita, es bastante interesante su metodo- Comento Aidin mientras que ydnar seguia observando el alrrededor "oye, y que se supone que hare cuando me toque a mi, tengo un plan tomare eso y saldre por la puerta pateandolos a todos que dices?" comento ydnar en un tono sumamente bajo para asi no levantar sospechas, al llegar su turno aidin le comenta rapidamente -Revisa tus bolsillos, busca un papel y metelo alli, RAPIDO- Ydnar algo atorado y torpe busco en sus bolsillos atrayendo miradas hacia el, una vez consiguio un papel abrio el cofre y noto que estaba repleto de papeles y metio el de el.

-l, lo siento, es que me siento un poco mal- comento ydnar para todos mientras que caminaba en direccion hacia la puerta "MIERDA ME VAN A MATAR POR COMERME SU COMIDA" penso el joven cuando justo en ese momento llega el pagano completamente desnudo del camino, gritando - AUXILIO HAY UN INTRUSO, AUXILIO- todos los paganos comenzaron a alborotarse mientras que el lider de todos comento en forma firma -HERMANOS, TRANQUILOS... UNO DE NOSOTROS ES UN IMPOSTOR, SI TODOS NOS QUITAMOS LAS CAPUCHAS DE LA ROPA SABREMOS QUIEN ES EL FALSO DEBIDO A QUE NADIE POSEE LA MARCA DE EL TEMPLO, SOLO NOSOTROS LA TENEMOS- La situacion se hacia tensa, ydnar no sabria que hacer hasta que observo la puerta de un lado del templo, una sonrisa se dibujo en su rostro mientras que aidin parecia entender la retorcida mente de Ydnar por primera vez.

[-CRASH-] comento ydnar de forma baja mientras la tecnica impactaba la puerta rompiendola y gritando el mismo -OIGAN ALLI VA EL PAGANO IMPOSTOR Y SE LLEVO LOS DOCUMENTOS- gritando mientras todos saldrian corriendo a alcanzar a alguien que no existia, ydnar habia aprovechado la explosion de la puerta para que una párte de esta golpease el cofre dejandolo atras del altar, pero todos creerian que habia sido robado, cuando todos salieron quedaron unos pocos en el templo, ydnar tomaria el cofre aprovechando todo el despelote y el ruido y saldria corriendo por una puerta que habia en la parte de atras del templo, al llegar a la colina donde estaba seguro ydnar sonreiria y le diria a Aidin de forma aparatosa -ES QUE SOY LA PUTA OSTIA, SI NO SOY EL MEJOR ENTONCES SOY EL MEJOR- diria mientras reia exageradamente, y aidin frunciendo el ceño -Eres tan estupido que no entiendo si lo que haces es suerte, o de verdad lo planeas... Independientemente entregale eso a Nyra y vamonos antes de que noten que ya no estas alli- comento la Pelos verdes mientras que ydnar llegaba a donde nyra se habia quedado. -Amms, abuela toma, aqui esta el cofre del tesoro que pediste- a lo que aidin gritandole le responde - TESORO?... IMBECIL SON DOCUMENTOS- e ydnar responde de forma automatica "Que documentos?..." solo se podia ver un rostro de decepcion en aidin mientras que Ydnar sonreia amablemente ante su maestra.
Ydnar Pyro
Ydnar Pyro

Masculino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty Re: [Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO

Mensaje por Nyra 16/5/2014, 8:30 pm

Tan solo me dedique a observar como Ydnar empezaba a actuar de una manera algo preocupante para no decir otra cosa, el sujeto en cuestión se puso a seguir al monje sin ningún proposito alguno camine unos cuantos metros tras de el viendo como miraba a su alrededor como si estuviese loco

Acaso no tienes algún problema con mis ordenes?

Le decía con una sonrisa y una mirada tranquila quien se creía si me daba la gana lo pondría a lamer los baños del rey demonio y dejarlos reluciente si me apetecía quejarse por una orden y aun mas no comprender su lugar cruce mis brazos apretando mis pecho mientas mi cubría una pequeña parte de mi abdomen sintiendo que pronto periferia la paciencia

Hasta que vi como el muy idiota desobedeció mis ordenes y ataco al monje para robarles sus ropas mientras di bajaba como un loco

-Eres un estúpido de verdad, no hay manera alguna de arruinar algo tan simple como lo que has hecho e incluso me desafiaste al no cumplir mi orden realmente deseas morir

En medio de mis reclamos me deja sola coloque una mano en mi cadera mientras con la mano derecha retiraba el cabello que me estorbaba en el rostro suspirando por la manera de que me habia hecho enfadar, llevando mi dedo indice de mi mano derecha a mis boca para morder la uña pensé en algo mucho mejor para hacerle pagar su descaro

Con una sonrisa  ante mi plan lo seguí muy cautelosamente observando cada uno de los detalles que hacia saboreando el momento, vi como entra al templo por la puerta grande, escalo unos muros para ocultarme entre los espacios sin ser vista y sin hacer algún sonido perceptible en total calme observo como el hombre que dejo inconsciente

Los resultados que presenciaría a continuación era verdaderamente desastrosos por todos lados ni siquiera sabe como infartarse debidamente tan solo habia perdido mi tiempo con el, me apoyo de la columna que esta situada en lo alto de la cúpula, que demonios como no era sorpresa el fracaso era evidente en el con una gran lamentación me doy vuelta y regreso al punto donde este me dejo

No era de esperar que los paganos estaba a la defensiva y antes de llegar al lugar habia sido emboscada con una sonrisa los mire y trate de negociar por ellos pero por lo que habia hecho el pequeño inútil no habia forma de razonar con ellos lleve mis manos por detrás de las caderas con un movimiento muy sutil mientra me inclinaba un poco tome impulso y corrí a gran velocidad la cual me permitían mis piernas y desenfundo mis daga con gran agilidad y destreza mientras me movía entre ellos hacia cortes muy sutiles y profundo matando a los inocentes paganos

Esto me hará perder la recompensa de esta misión limpie la dabas y las guarde de nuevo en sus fundas y regrese al punto de separación, cuando el se presento ante mi me trajo un baul no podía creer lo estúpido que era... lo que le pedí fue un documento no el listado de su culto... respire ondo mientras dejaba su baúl allí sin tocarlo me di vuelta y tome camino de retorno al recinto del clan

Evaluación de misión :
Nyra
Nyra

Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO Empty Re: [Mision] Recuperando los Documentos (Privado con la Lider de Clan) TEMA FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.