Saints
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Imagen12
Saints
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Imagen12
Cargando avatar...
Tabla de Misiones

Defensores


Misiones

Sombras


Misiones

Cazadores


Misiones

Últimos temas
» Angeles y Demonios
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty1/12/2014, 10:15 am por Reese

» Mision: Freezzing (Rango E)
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty23/11/2014, 1:12 pm por Nyra

» Entendimiento distante Privado +18 lemon [FINALIZADO]
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty19/11/2014, 7:35 pm por Alan Liuger

» [Mision] Reliquia de un recuerdo (rol solitario)
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty6/10/2014, 6:07 pm por Teriuka

» Flor de Jasmin
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty2/10/2014, 8:28 pm por Saints

» Mision: Reliquia de un recuerdo (Rango E)
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty2/10/2014, 8:23 pm por Teriuka

» Mision: Project sombras (rango E)
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty2/10/2014, 8:22 pm por Teriuka

» Reflexión
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty7/9/2014, 2:17 pm por Nyra

» Regresando a las Sombras
[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty3/9/2014, 5:06 pm por Reese

Afiliados




Like/Tweet/+1
Creditos:
Todos los derechos reservados para Saints: Un nuevo despertar
Este foro fue creado y diseñado por W.M.Cat con aportes de Saints, Licencia creativa avalada por Creative Commons Abril 2014
Agradecimientos a Foro Activo
$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});$(document).ready( function() {$(window).resize(function() {var windowWidth = document.documentElement.clientWidth;var popupWidth = $("#login_popup").width();var mypopup = $("#login_popup");$("#login_popup").css({"left": windowWidth/2 - popupWidth/2});});});var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;var logInPopUpLeft, logInPopUpTop, logInPopUpWidth = 350, logInPopUpHeight = 250, logInBackgroundResize = true, logInBackgroundClass = false;

[Mision] La caída de una Diva (rol solitario)

2 participantes

Ir abajo

[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty [Mision] La caída de una Diva (rol solitario)

Mensaje por Reese 27/7/2014, 8:25 pm

Estaba de buen humor cuando escuche los rumores de la Diva, si mal lo recordaba era una chica con muy poca gracia y nada de elegancia, dibujando una sonrisa y mordiendo el dedo índice de mi mano izquierda alce levemente una de mis cejas mientras miraba con el rabillo del ojo a mis espaldas era un mensajero del rey de las sombras

-Ah vaya ya ha pasado un tiempo sin saber de usted… bien aceptare esta misión ya que no tengo muchas cosas que hacer pero no crea que le serviré por siempre

Suspirando cruce mes brazos arrugando un poco las mangas de mi oscura vestimenta riendo un poco del infortunio me encamine a un bar para conseguir la información que necesitaba de de la supuesta Diva

El bar era de mala muerte y lleno de personas que ante mi vista era muy desagradable y su fétido olor era un peor, cubrí mi olfato con un fino pañuelo que desdoblaba antes de tocar mi piel, camine entre las mesas y me quede en la barra tome lugar y pedí un vaso de agua

-Este asqueroso lugar no cambia con el pasar del tiempo, aceptaría la petición de una chica que sabrá darle una gran gratificación Undertaker

El hombre sentado a mi lado soltó una risa macabra mientras su larga cabellera por su espasmo de risa llego a tocar el suelo su ojos eran cubierto por un fleco largo y tenía una enorme cicatriz a media cara con una voz escalofriante poso una de sus brazos en el mesón sucio del bar y volteo levemente a verme

???:JIJIJI debes tener un buen motivo para búscame en este lugar princesa, ha pasado un buen rato que no disfruto de su compañía

Reese: Oh vaya me alga que mi compañía le sea grata pero siento mucho que no cuente con mucho tiempo para disfrutar de sus encantos Psilky

El hombre mostro una sonrisa al ver que recordaba su nombre golpeo tres veces la madera del mesón y el cantinero le trajo una nueva ronda de su bebida este la tomo dejando ver una mano muy pálida y con dedos finos, sus uñas largas estaban pintadas de negro tomo el vaso y lo movió un poco para mover el hielo en su interior, me quede muy sonriente mirando como el enterrador no ha cambiado con sus malos hábitos eso ser más fácil de lo que imaginaba

Reese: nuestro jefe me ha enviado a la tediosa eliminación de uno de sus juguetes pero quiere hacer un juego muy placentero para él y sé que no hay cosas que no sepas de esto ya que ese es uno de tus trabajos así que porque no me cuentas un poco lo que sabes, como te lo he dicho estoy dispuesta a pagarte

Psilky: jijiji tan impaciente como de costumbre bien, bien pero en este lugar no podremos hablar será mejor que vayamos hasta la tienda

Reese: ¿Una sucursal? No me sorprende, me parece bien muéstrame el camino

El hombre se ríe tomándose su último trago paga la cuenta y toma su sombrero, levantándome de la silla lo sigo por las calles de una ciudad que recae en los cadáveres por doquier ahora comprendía porque él estaba en un sitio como este por suerte siempre llevo su tarjeta de presentación que no importa el lugar siempre me dirá donde se encuentra

Llegamos a la tienda su fachada era bastante descuidad y su letrero no era de buen gusto hecho con huesos humanos y atados con cabellos seguramente de mujer, el chillido de la puerta  me molestaba mucho, el sujeto hizo una reverencia para invitarme a pasar, camine muy despacio cuando escuche la puerta cerrarse tras de mí, el recibidor era alumbrado por la luz de las velas el hombre se sentó en un barril y tomo uno de sus esqueletos sacando un libro record

Reese: ¿Ese es un libro record?, ese es un libro muy peligroso

Psilky: como sabrás este libro contiene información vital para nosotros los ángeles de la muerte, jijiji no importa quién sea en este libro aparece los nombres de las almas que se deben recolectar

Reese: Ohh, que miedo da aun así no me contaras tan fácilmente verdad

Psliky: lo sabe muy bien señorita, ahora bríndame la mayor de las risas y te diré todo lo que quieras

Reese: como iritas de verdad… pero aun así debo aceptar… pues veras….

La brisa de la noche hacia que sonara los cascabeles amarados a un pequeño molinillo, los pequeños niños que jugaba afuera se asustaron cuando de la nada escucharon la estrepitosa risa del funesto hombre

Mi mirada se regocijaba al verlo revolcarse de la risa con la baba caer de sus labios cruce mis brazos y mi expresión era muy seria

Psilky: bien te contare todo lo que necesitas más un bono por tan buen humor

Salí de la tienda de ataúdes y a pesar de la oscuridad de la noche me encamine a la Ciudad de Kales, según el enterrador la pequeña diva daría su última función allí tarde 2 días en llegar pero había recolectado mucha información sobre ella

Su nombre Kaede Minamino se dice que su voz es privilegiada como la de un ángel de un 18 años y contextura delgada, midiendo 1.50 cm , ojos azulados y de cabellera plateada azulada, muy popular entre los chicos

Tan solo hacía que perdiera el interés en ella la fila para comprar la entrada era realmente absurda  di una vuelta a la manzana para llegar al final de la fila, esto tenía que ser una broma realmente, esto era una broma

Me apoye de una pila de cajas y di varios saltos para llegar al techo me quede mirando como la multitud se volvía loca será mucho mejor que me esconda hasta la noche y aparezca la presa mire el estadio y se me ocurrió una brillante idea solté una risa mientras me balanceaba muy delicadamente por los techos

Ya caí la tarde y la diva hizo su aparición el una lujosa carroza muy sonriente saluda a sus fanáticos llevada por sus escoltas hasta su camerino, ellos aguardaban fuera del camerino

Reese: disculpen me han mandado de la recepción paree que hay un problema con sus identificaciones y no tengo registrados a ningún guarda espalda de la señorita Kaede, serian muy amables de acompañarme para solucionar este mal entendido

Los hombres miraron a su alrededor, les di una sonrisa para relajarlos y estos me acompañaron hasta tras bastidores me detuve en seco y me di vuelta haciendo una reverencia

Resse: lo siento pero ya no requerimos de sus servicios Elfphar demir gae feurei sarther etia necross Blaze
El círculo mágico se abrió ante nuestro pies coloque una mano en el suelo y los hombres quedaron atrapados entre las lazas atravesándolos completamente recibiendo el golpe mortífero las llamas de las lanzas los quemaron desde dentro mi mirada veía como los cuerpos sin vida caían


El círculo mágico desapareció me levante limpiando mi mano, camine de nuevo hasta el camerino y toque la puerta, al no escuchar respuesta entre la chica se había marchado, que mal ya la hora du muerte llegaba y ni siquiera me dejo conocerle que impaciente chica

Las cortinas del escenario caían demostrando a la chica con ropas muy adornadas y con un baile muy emotivo su alegre melodía me daba mucha pena encima del escenario mientras la escuchaba esperaba el momento del clímax

Kaede: Muchas gracias por venir a verme los quiero a todos mi siguiente canción será la última My only star

Esa era mi señal caí desde la iluminación quedando frente a ella me levante muy sonriente mirando a la chica que estaba muy sorprendida coloque una mano en mi cintura y la otra tomaba su micrófono

Reese: vaya, vaya parece ser que se ha acabo el tiempo para su presentación es una lástima que ellos sean testigos de el final de su carrera

Kaede: quien es usted esto no se quedara así chicos…

Reese: ellos no vendrán (interrumpiendo al chica dibujando una sonrisa en mi rostro) esos muñecos no fueron nada par mi

Mire al público mientras tome aire y exclame:

“Su adorada Kaede es miembro del clan de las sombras es una bruja que mediante su canto hacen que se enamoren de ellas, pidió a nuestro señor que la dejara reclutar esclavos para el bien de nuestra clan pero la señorita decidió comérselos a todos y no solo eso miren a su pies jijiji”

Las cadenas en forma de notas musicales hacían que la personas no pudieran salir o moverse de sus asientos

Kaede: eres una asesina del clan

Reese: ex miembro del clan, solo que no me gustan las chicas mas engreídas que yo jijii

Di un salto cuando ella intento atarme con sus canticos es una molestia pero no servirá de nada recite de nuevo mi casteo Elfphar demir gae feurei sarther etia necross Blaze el manto oscuro se formo  al posar mis manos unas pistolas se formaron empuñándolas me apoye en el pentagrama que estaba en la pared haciéndome base mientras disparaba la chica corría como rata asustada

Reese: Oh vaya aun no me diviertes lo suficiente

Caí dando una voltereta dejando una de mis piernas extendidas para darle una patada en la cabeza que la tumbo en el piso, la tome de su cabello y con una sonrisa le dispare en la cara

Solté su asquerosa cabellera y los espectadores quedaron libres, camine hasta donde yacía el micrófono en el suelo

Reese: Vayan a casa el espectáculo termino lo que alguna vez fue Kaede ya no existe ella fue una herramienta para traer a persona inútiles como ustedes ahora desaparezcan de mi vista si no quieren seguir a su diva

Les apunte con mi pistola y la turba de gente se apresuraba a salir esto era muy problemático ahora solo me quedaba destruir aun más la imagen de la diva por lo que esparcí varios documentos de ella cuando trabajaba en el clan de las sombras y los sobornos que recibió por partes de sus colaboradores

A dos días después de ver los estragos me marche de la cuidad

Off rol mi pj abandona el tema

Reporte de Mision:
Reese
Reese

Femenino
Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Mision] La caída de una Diva (rol solitario) Empty Re: [Mision] La caída de una Diva (rol solitario)

Mensaje por Teriuka 28/7/2014, 8:14 am

-Misión Concluida

-Evaluación completada

-Objetivos Concretados de forma Satisfactoria

MISIÓN EXITOSA
Teriuka
Teriuka

Masculino
Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.